Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVincenç Gomez Modificado hace 10 años
1
DISEÑO DE UN SISTEMA DE CONTROL DE TRANSPORTE INTELIGENTE PARA UN TRAMO DE LA AV. ELMER FAUCETT - CALLAO FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS Presentado por: BAO OBREGON, Danniella CERNA FUKUZAKI, Francisco Asesor: Msc. Kruger Sarapura Yupanqui LIMA 2012
2
INTRODUCCIÓN Este proyecto busca reducir la congestión vehicular en la Av. Elmer Faucett en la Provincia Constitucional del Callao mediante el diseño de un sistema de control de transporte inteligente que permitirá una mejor circulación de tránsito en horas de mayor demanda vehicular, reducción de tiempo de espera y ahorro de combustible.
3
MARCO METODOLÓGICO Diseño y Tipo de Investigación Se considera el estudio de tipo descriptivo. Población y Muestra Población considerada son todos los vehículos que circulan por la avenida Faucett, tramo Tomás Valle y Morales Duarez. Técnicas e Instrumentos de Recolección de Datos Observación del objeto de estudio Encuestas Documentación referente al tema
4
MARCO METODOLÓGICO
8
Método Propuesto Diagrama Tentativo de Caso de Uso Figura 7 - Diagrama Tentativo de Caso de Uso. Elaboración propia.
9
MARCO METODOLÓGICO Método Propuesto Modelo Tentativo de Entidad-Relación Figura 8 - Modelo Entidad Relación. Elaboración propia.
10
MARCO METODOLÓGICO Reglamento Nacional de Tránsito Ministerio de Transporte y Comunicaciones Se ajusta a las normas Personas desean rapidez en su trayecto y menos tiempo de espera en semáforos. Se ajusta a la cultura
11
MARCO METODOLÓGICO Lima no cuenta con semáforos inteligentes. Solo cuenta con semáforos sincronizados. Se ajusta a los recursos “Cuando sabes cuánto tiempo exactamente queda por esperar, puedes relajarte y saber en qué momento tendrás de acelerar”. Se ajusta a la psicología
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.