Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConsuelo Manriquez Modificado hace 10 años
1
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD Herramienta de Trabajo Implantación Individualizada
2
¿Qué es un Sistema de Gestión de Calidad? Sistema que nos permite dirigir y controlar POLÍTICA DE CALIDAD Objetivos Mejora Continua
3
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD 1.Manual de CalidadManual de Calidad 2.Anexos Mapa de Procesos IndicadoresMapa de Procesos 3.PROCEDIMIENTOSPROCEDIMIENTOS 4.INSTRUCCIONES TÉCNICASINSTRUCCIONES TÉCNICAS 5.PROTOCOLOSPROTOCOLOS 6.FORMATOS Y REGISTROSFORMATOS Y REGISTROS INDICADORESINDICADORES Ejercicio Práctico
4
MAPA DE PROCESOS MAPA DE PROCESOS Proceso: conjunto de actividades mutuamente relacionadas que interactúan para transformar entradas en salidas
5
PROCEDIMIENTO Forma específica para llevar a cabo una actividad o un proceso. * Procedimiento de comprasProcedimiento de compras
6
INSTRUCCIÓN TÉCNICA Explicación desarrollada y pormenorizada de las tareas que se realizan en cada uno de los departamentos. * Instrucción Técnica de Fisioterapia Instrucción Técnica de Fisioterapia
7
PROTOCOLO Planificación por escrito y detallada de una práctica asistencial o actuación profesional. * Protocolo de Ingreso Protocolo de Ingreso
8
SISTEMA GESTIÓN DE CALIDAD FORMATO Documento * Control Tensión ArterialControl Tensión Arterial REGISTRO Documento que proporciona resultados conseguidos. * Registro IncidenciasRegistro Incidencias
9
INDICADOR Toma de datos cuantitativos -Medimos cambios. -Obtenemos resultados. -Orienta la mejora. * Indicador Asistencia a Talleres Indicador Asistencia a Talleres
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.