La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASESTRA Asesorias estrategicas POR: JOSE ANTONIO RIASCOS GONZALEZ ALAS CARACTERISTICAS DE UNA EMPRESA ORIENTADA POR PROCESOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASESTRA Asesorias estrategicas POR: JOSE ANTONIO RIASCOS GONZALEZ ALAS CARACTERISTICAS DE UNA EMPRESA ORIENTADA POR PROCESOS."— Transcripción de la presentación:

1

2 ASESTRA Asesorias estrategicas POR: JOSE ANTONIO RIASCOS GONZALEZ ALAS CARACTERISTICAS DE UNA EMPRESA ORIENTADA POR PROCESOS

3 ASESTRA Asesorias estrategicas Frase de Reflexión: “ CALIDAD ES HACER LAS COSAS BIEN DESDE LA PRIMERA VEZ” (Philip Crosby) Señales del Entorno :

4 ASESTRA Asesorias estrategicas ORIENTACION HACIA EL CLIENTE SE INCLUYE COMO UNA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA LA JEFATURA SE REEMPLAZA POR EL LIDERAZGO SE EMPLEA EL ENFOQUE DE SISTEMAS PARA LA GESTIÓN EL SIGUIENTE PASO EN EL PROCESO ES EL CLIENTE SE DESCENTRALIZA LA RESPONSABILIDAD POR LA CALIDAD EL TRABAJO SE HACE CON EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO SE EMPODERA EL PERSONAL SE TRABAJA CON HECHOS Y DATOS PARA LA TOMA DE DESICIONES SE ENFATIZA EN UN ENFOQUE PREVENTIVO SE GENERA UN AMBIENTE DE MEJORAMIENTO CONTINUO

5 ASESTRA Asesorias estrategicas LA ESTRUCTURA Y SU IMPACTO EN LA TRANSFORMACIÓN CULTURAL Estrategia Estructura Cultura AYER Estrategia Estructura Cultura HOY TRANSFORMACIÓN CULTURAL procesos

6 ASESTRA Asesorias estrategicas DE LA ESTRUCTURA A LOS PROCESOS ESTRUCTURAPROCESOS ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL PROCESOS CARGOS OBJETIVOS RESPONSABILIDADES ACTIVIDADES FUNCIONES COMPETENCIAS PERFILES

7 ASESTRA Asesorias estrategicas Materias primas Talento humano Dinero Servicios Productos y servicios de calidad P1P2P3 $ E TH D Compete Complem Sustitu Proveed Clientes Potencial Gobierno comunidad Ambiente macroeconómico Tecnologicas Ambiente político y legal Ambiente social Ambiente demográficoAccionistas

8 ASESTRA Asesorias estrategicas Las organizaciones eran simples al principio... Gerencia general COLUMNA Operario Supervisor Gerencia administrativa Operario Supervisor Gerencia financiera Operario Supervisor Operario Supervisor Gerencia de operaciones GERENCIA GENERAL Asuntos del cliente

9 ASESTRA Asesorias estrategicas DUEÑO DE PROCESO CLIENTE NECESIDAD SATISFACCION ABISMO DE LA INTERMEDIACION ORGANIZACIONAL alianzas estratégicas con proveedores integración con el cliente PROCESO FUNDAMENTAL Las organizaciones actuales requieren alta velocidad, seguridad y efectividad por costo FLUJO DEL TRABAJO FLUJO DE LA INFORMACION

10 ASESTRA Asesorias estrategicas ¡GRACIAS POR SU ATENCIÒN! FIN DE LA EXPOSICIÓN


Descargar ppt "ASESTRA Asesorias estrategicas POR: JOSE ANTONIO RIASCOS GONZALEZ ALAS CARACTERISTICAS DE UNA EMPRESA ORIENTADA POR PROCESOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google