La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
. 1 Organización enfocada a la Comunidad 2 Liderazgo 3 Participación del personal 4 Enfoque basado en los procesos 5 Gestión basada en sistemas 6 Mejora Continua 7 Toma de decisiones basada en hechos 8 Relación Mutuamente beneficiosa con el proveedor Gobernación Exitosa

2 PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
. 1 Organización enfocada a la Comunidad 2 Liderazgo 3 Participación del personal 4 Enfoque basado en los procesos 5 Gestión basada en sistemas 6 Mejora Continua 7 Toma de decisiones basada en hechos 8 Relación Mutuamente beneficiosa con el proveedor Gobernación Exitosa Las organizaciones dependen de sus clientes y por lo tanto se debe comprender las necesidades actuales y futuras de la comunidad, satisfacer los requisitos de la comunidad y esforzarse en exceder las expectativas de la comunidad.

3 PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
. 1 Organización enfocada a la Comunidad 2 Liderazgo 3 Participación del personal 4 Enfoque basado en los procesos 5 Gestión basada en sistemas 6 Mejora Continua 7 Toma de decisiones basada en hechos 8 Relación Mutuamente beneficiosa con el proveedor Gobernación Exitosa Los lideres establecen unidad de propósito. Ellos deberían crear y mantener un ambiente en el cual el personal pueda llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la Gobernación.

4 PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
. 1 Organización enfocada a la Comunidad 2 Liderazgo 3 Participación del personal 4 Enfoque basado en los procesos 5 Gestión basada en sistemas 6 Mejora Continua 7 Toma de decisiones basada en hechos 8 Relación Mutuamente beneficiosa con el proveedor Gobernación Exitosa El personal, con independencia del nivel en el que se encuentre, es la esencia de la Gobernación y su total implicación posibilita que sus capacidades sean usadas para el beneficio de la Gobernación y de la Comunidad.

5 PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
. 1 Organización enfocada a la Comunidad 2 Liderazgo 3 Participación del personal 4 Enfoque basado en los procesos 5 Gestión basada en sistemas 6 Mejora Continua 7 Toma de decisiones basada en hechos 8 Relación Mutuamente beneficiosa con el proveedor Gobernación Exitosa Los resultados deseados se alcanzan más eficientemente cuando los recursos y las actividades relacionados se gestionan como un proceso. Beneficios significativos: Orientación hacia los resultados deseados. Optimización del empleo de las personas y los recursos. Coherencia en los resultados y control de la variabilidad. Gestión basada en datos para establecer unos objetivos realistas y un liderazgo estratégico.

6 PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
. 1 Organización enfocada a la Comunidad 2 Liderazgo 3 Participación del personal 4 Enfoque basado en los procesos 5 Gestión basada en sistemas 6 Mejora Continua 7 Toma de decisiones basada en hechos 8 Relación Mutuamente beneficiosa con el proveedor Gobernación Exitosa Identificar, entender y gestionar procesos interrelacionados como un sistema, contribuye a la eficacia y eficiencia de la Gobernación de cara a la consecución de sus objetivos.

7 PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
. 1 Organización enfocada a la Comunidad 2 Liderazgo 3 Participación del personal 4 Enfoque basado en los procesos 5 Gestión basada en sistemas 6 Mejora Continua 7 Toma de decisiones basada en hechos 8 Relación Mutuamente beneficiosa con el proveedor Gobernación Exitosa La mejora continua del desempeño global de la Gobernación debería ser un Objetivo Permanente.

8 PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
. 1 Organización enfocada a la Comunidad 2 Liderazgo 3 Participación del personal 4 Enfoque basado en los procesos 5 Gestión basada en sistemas 6 Mejora Continua 7 Toma de decisiones basada en hechos 8 Relación Mutuamente beneficiosa con el proveedor Gobernación Exitosa Las decisiones eficaces se basan en el análisis de los datos y la información.

9 PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
. 1 Organización enfocada a la Comunidad 2 Liderazgo 3 Participación del personal 4 Enfoque basado en los procesos 5 Gestión basada en sistemas 6 Mejora Continua 7 Toma de decisiones basada en hechos 8 Relación Mutuamente beneficiosa con el proveedor Gobernación Exitosa La Gobernación y sus proveedores dependen entre sí y una relación mutuamente beneficiosa promueve la capacidad de ambos para crear valor.


Descargar ppt "PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD"

Presentaciones similares


Anuncios Google