Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PRESENTACION COMERCIAL
2
PCTV- Quiénes Somos Compañía líder en distribución y producción de televisión por cable en México, PCTV (Productora y Comercializadora de Televisión) representa a cientos de concesionarios de televisión por cable. Con presencia en más de 1,000 poblaciones, PCTV da servicio a 3.5 millones de suscriptores, cifra que equivale a más de 17.5 millones de televidentes. Adicionalmente, PCTV distribuye 60 señales internacionales de los programadores más importantes y reconocidos en la industria de la televisión de paga como Discovery, Disney ESPN, MTV, Chello/MGM, etc. Así como señales nacionales como las de TVC Networks, Teleformula, Cadena 3 y KW. En el aspecto técnico, PCTV cuenta con cinco foros de televisión equipados con tecnología 100% digital, tres unidades móviles con capacidad de 8 cámaras para transmitir en vivo. Además, trabaja con equipos portátiles, up link satelitales, sistema de edición no lineal y creatividad digital de gráficos de última generación. También cuenta con un nuevo telepuerto Mpeg4 que está equipado para la transmisión de señales con un sistema completo de automatización con capacidad para emitir más de 26 mil horas de programación. El primero 100% digital en América Latina. Como su mayor activo, PCTV cuenta con un equipo de profesionales que día a día hacen posible que el entretenimiento y la información lleguen a nuestras casas. Innovación, vanguardia tecnológica, calidad, creatividad, responsabilidad, integridad y compromiso son algunos de los valores y principios de un equipo de trabajo conformado por los mejores especialistas en el ramo de la televisión por cable.
3
TOTAL DE HOGARES CON TV DE PAGA EN MEXICO
Distribución TV de Paga en México TOTAL DE HOGARES CON TV DE PAGA EN MEXICO 14.932,910 SUSCRIPTORES SISTEMA DE TV DE PAGA 14,932,910 PCTV 23.20% 3,464,435 CABLECOM, CABLEMAS Y TVI* LOS CANALES DE TVC NETWORKS CUENTAN CON LA COBERTURA DE CABLECOM 17.40% 2,598,326 CABLEVISION 5.90% 881,042 DISH 15.90% 2,374,333 SKY 35.80% 5,345,982 MASTV 0.20% 29,866 OTROS 1.60% 238,927 Fuente: LAMAC, con base en datos de IFETEL y datos proporcionados por canales miembros. Actualizado a Diciembre 2013 Nota: PCTV: Incluye Megacable, Grupo Hevi, y ,más de 300 empresas de Cable). NOTA IMPORTANTE: SUMAR A LOS CANALES DE TVCNETWORKS LOS SUSCRIPTORES DE CABLECOM OTROS: IPTV: Sistema de Transmisión Banda Ancha e Internet MASTV: MMDS: Enlaces vía Microondas
4
Por qué invertir en PCTV/TVC NETWORKS
Network Mexicano con gran alcance y penetración en el país. Capacidad de integración de producto en canales propios como: Entrevistas , Menciones, Cortinillas Presenta y Presento, Supers, Integración de Marca. Reconocidos como una de las mejores alternativa en costo- beneficio. Liderazgo en transmisión de calidad y contenido de eventos especiales con la mayor cantidad de horas al aire: Juegos Olímpicos Beijing 2008, Mundial Sudáfrica 2010, Mujeres Asesinas temporada 1, 2 y 3; WWE, Juegos Panamericano Guadalajara 2011, Juegos Olímpicos Londres 2012, y este año contaremos con el mejor análisis del Mundial de Futbol Brasil 2014. Apoyo especial para clientes en la realización de cualquier formato publicitario Capacidad de venta de minutos comercial en más de mil ciudades con bloqueos locales en canales internacionales.
5
Comercialización en Canales Propios
6
Canales Propios TVC NETWORKS
TVC Networks es la marca de PCTV que reúne y representa 5 canales propios de televisión por cable: Distribuye e impulsa contenidos televisivos a través de distintas plataformas, con los más altos estándares de calidad, innovación y creatividad.
7
Cobertura TVC NETWORKS
TVC Networks está presente en la Republica Mexicana a través de los sistemas de Cable: MEGACABLE, CABLECOM, TELECABLE y sus sistemas afiliados, llegando a más de 3,500,000 de suscriptores lo que representa a más de 17.5 millones de telespectadores en más de 1000 ciudades de nuestro país. TVC Networks está presente en la Republica Mexicana a través de los sistemas de Cable: MEGACABLE, CABLECOM, TELECABLE y sus sistemas afiliados, llegando a más de 3,500,000 de suscriptores lo que representa a más de 17.5 millones de telespectadores en más de 1000 ciudades de nuestro país. + de 1000 Ciudades + de 3,500,000 De Hogares + de 17,500,000 De Personas + de 3,500,000 De Hogares Y sistemas afiliados
8
PORCENTAJE DE DISTRIBUCIÓN POR ESTADO A PARTIR DEL 1° DE ABRIL DE 2014
CANALES TVC NETWORKS 3,510,000 A PARTIR DEL 1° DE ABRIL DE 2014 1 AGUASCALIENTES 2% 17 MORELOS 0.4% 2 BAJA CALIFORNIA NORTE 0.2% 18 NAYARIT 1.5% 3 BAJA CALIFORNIA SUR 1.1% 19 NUEVO LEON 0.6% 4 CAMPECHE 0.9% 20 OAXACA 1.6% 5 CHIAPAS 2.4% 21 PUEBLA 5.2% 6 CHIHUAHUA 0.8% 22 QUERÉTARO 4.4% 7 COAHUILA 3.7% 23 QUINTANA ROO 0.1% 8 COLIMA 1.2% 24 SAN LUIS POTOSÍ 2.6% 9 D.F. 0.1% 25 SINALOA 5.5% 10 DURANGO 1.6% 26 SONORA 6.4% 11 ESTADO DE MÉXICO 8% 27 TABASCO 2.3% 12 GUANAJUATO 7.2% 28 TAMAULIPAS 3.5% 13 GUERRERO 0.8% 29 TLAXCALA 1.6% 14 HIDALGO 2.7% 30 VERACRÚZ 8.2% 15 JALISCO 13.3% 31 YUCATÁN 0.3% 16 MICHOACÁN 7.2% 32 ZACATECAS 2.5%
9
Promedio Enero-Diciembre 2013
Perfil de Audiencia TVC TVC es un canal de entretenimiento cuya diversa programación atiende a los gustos de todos, desde programas de orientación familiar y de gran interés para la mujer, el mejor cine contemporáneo nacional e internacional. Para estar al tanto del acontecer diario del mundo, TVC es la mejor opción. TVCn Territorio es el noticiero que transmite TVC Noticias, el cual goza de una prestigiada credibilidad gracias a la seriedad de sus equipos de investigación, ofreciendo un periodismo de información objetiva y oportuna. TVC cuenta con una nueva oferta de contenidos dirigidos al público femenino. La Audiencia Composición TVC Promedio Enero-Diciembre 2013 Género Edad NSE Fuente: IBOPE AGB Target: Total Hogares con TV de Paga. Universo: 6,602,670 hogares; 22,821,440 personas.
10
Composición TVC Deportes Promedio Enero-Diciembre 2013
Perfil de Audiencia TVC Deportes Los aficionados al deporte de todo el mundo buscan constantemente en su pantalla nuevas opciones que les permitan presenciar a cualquier hora del día los eventos y resultados más relevantes del acontecer deportivo local e internacional. TVC Deportes, es un canal dedicado exclusivamente a la transmisión de eventos deportivos, los trescientos sesenta y cinco días del año; transmite una gama de eventos nacionales e internacionales, profesionales y amateur que agrupan lo más importante del deporte mundial. Con el sello y diseño de TVC Networks, TVC Deportes es una producción mexicana que busca promover al deporte nacional. La Audiencia Composición TVC Deportes Promedio Enero-Diciembre 2013 Género Edad NSE Fuente: IBOPE AGB Target: Total Hogares con TV de Paga. Universo: 6,602,670 hogares; 22,821,440 personas.
11
Composición Cine Mexicano Promedio Enero-Diciembre 2013
Perfil de Audiencia Cine Mexicano CINE MEXICANO es un canal muy bien posicionado en el rankeo de canales más vistos en la televisión restringida, el catálogo está compuesto de películas mexicanas del cine de oro, cine de las décadas de los 70, 80, 90 y cine actual. El esquema de programación está basado en ciclos de películas de directores, actores, además de homenajes luctuosos. La Audiencia Composición Cine Mexicano Promedio Enero-Diciembre 2013 Edad NSE Género Fuente: IBOPE AGB Target: Total Hogares con TV de Paga. Universo: 6,602,670 hogares; 22,821,440 personas.
12
Promedio Enero-Diciembre 2013
Perfil de Audiencia Platino PLATINO es un canal de películas con una gran variedad de géneros cinematográficos. Se identifica claramente por tener un catálogo de películas finamente seleccionadas, películas con grandes historias y estelarizadas por actores muy reconocidos a nivel mundial. Actualmente en la programación existen 3 ciclos de cine muy importantes: FUNCIÓN PLATINO. Mensualmente se estrenan 2 películas de nivel blockbuster, es decir, películas que generaron éxito en taquilla a nivel mundial, además de haber sido ganadoras de premios en diferentes festivales de cine. DÓSIS 10:30. Todos los miércoles en punto de las 10:30 de la noche se transmiten películas de terror. PULSO ERÓTICO. Todos los viernes en punto de las 10:30 de la noche se transmiten películas de corte erótico. La Audiencia Composición Platino Promedio Enero-Diciembre 2013 Género Edad NSE Fuente: IBOPE AGB Target: Total Hogares con TV de Paga. Universo: 6,602,670 hogares; 22,821,440 personas.
13
Promedio Enero-Diciembre 2013
Perfil de Audiencia Pánico PÁNICO es un canal de películas y series creado para los amantes del género cinematográfico de terror, el cual surge como el primer canal en México que transmite este tipo de contenidos. El paquete gráfico y el esquema de programación hacen que el canal sea no sólo atractivo para los asiduos seguidores, sino también para el público en general. El acervo de películas es rico en variedad de nacionalidades, ya que se transmiten películas: mexicanas, estadounidenses, japonesas, coreanas, suecas, canadienses e inglesas. Las franjas de horario Matutino y Vespertino son aptas para adolescentes, y aunque el contenido se apega a los tópicos de terror, no se hace enaltecimiento a la violencia, ni lenguaje soez. De esta forma contribuimos a uno de los valores principales de PCTV, la “Responsabilidad Social”, aplicando las medidas precautorias desde la calificación del contenido con reglas claras jerarquizando la frecuencia y duración de las escenas contenidas. Durante el Prime Time y la madrugada se transmite contenido apto sólo para adultos. La Audiencia Composición Pánico Promedio Enero-Diciembre 2013 Fuente: IBOPE AGB Target: Total Hogares con TV de Paga. Universo: 6,602,670 hogares; 22,821,440 personas.
14
Liderazgo en transmisión de calidad y contenido de eventos especiales con la mayor cantidad de horas al aire:
15
COBERTURA 3.5 MILLONES HOGARES
TARIFAS SAGARPA 2014 COBERTURA 3.5 MILLONES HOGARES
16
COBERTURA 3.5 MILLONES HOGARES
TARIFAS SAGARPA 2014 COBERTURA 3.5 MILLONES HOGARES NOTA : Otorgaremos a SAGARPA una bonificación especial del 40% durante en la contratación de pautas dentro de los canales de TVC Networks con cobertura de 3.5 millones de hogares en todo el país.
17
Comercialización Local
18
COMERCIALIZACION LOCAL
Comercialización de spoteo en las plazas más importantes del interior de la República Mexicana en los mejores canales nacionales e Internacionales, llegando a un segmento específico de la población, de acuerdo a sus necesidades. Señales con Comercialización de Producción Internacional Señales sujetas a disponibilidad, cambio y cobertura sin previo aviso. Y más…
19
TARIFAS LOCALES SAGARPA 2014
TARIFAS POR MINUTO
20
TARIFAS LOCALES SAGARPA 2014
TARIFAS POR MINUTO
21
Especificaciones para entrega de Materiales
FORMATO ESPECIFICACIONES DETALLES Tape base Formatos de video en cinta para adquisiciones, comerciales y televentas Cintas en formato Betacam IMX, Digital, SX o SP Norma internacional "NTSC". Tener grabado en canales 1 y 2 audio en español, formato 4:3 Contener cortinillas de presentación del producto File base Archivos digitales en SD para producciones, comerciales y televentas SE CORROBORA QUE LOS ARCHIVOS SEAN: VIDEO, DV/DVCPRO 50. NSTC. 720X486 Y/O 720X FPS. Y/O APPLE PRORESHQ, APPLE PRORES, ARCHIVO, CON FORMATO.MOV EN QUICK TIME MOVIE. AUDIO, 16O 24 BITS LITTLE ENDIAN, STEREO 48KHZ. RELACION DE ASPECTO 4:3. EN CASO DE ENTREGAR ARCHIVOS CONVERTIDOS DE HD A SD, PRESERVAR RELACION DE ASPECTO MEDIANTE EL USO DE LETTERBOX. El costo por conversión de norma y/o formato es de $650 más IVA por unidad ( Desde un spot de 10 segundos hasta una televenta de 30 minutos) Nota: De los materiales entregados en cassette se podrá solicitar la devolución dentro de los 3 meses siguientes al término de la pauta contratada. En caso contrario éstos se reciclarán automáticamente.
22
Esta presentación es propiedad de :
Calzada del Hueso No. 10 Col. Santa Úrsula Coapa C.P México, D.F. Tel – 2400 ext. 2401/2403/2481
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.