Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PLAN DE CALIDAD PERSONAL
ADAPTADO A TODA LA EMPRESA
2
ESQUEMA REQUISITOS DE CALIDAD LOS CLIENTES AUTOEVALUACIÓN
FORTALEZAS - OPORTUNIDADES DEBILIDADES - AMENAZAS P A PLANEAR HACER CONTROL ACTUAR C H A S PLAN DE MEJORA I D ANÁLISIS DISEÑO INSTALACIÓN SEGUIMIENTO
3
CARACTERÍSTICA: Rasgo diferenciador.
REQUISITOS Aquí anotaremos aquellos requisitos y características que deben de reunir nuestros servicios/ productos. REQUISITO, según ISO 9000 a: Necesidad o expectativa establecida, generalmente implícita u obligatoria. CARACTERÍSTICA: Rasgo diferenciador.
4
NUESTRA CALIDAD ES :............... CALIDAD CALIDAD AQUÍ Y AHORA:
Grado en el que un conjunto de características (3.5.1) inherentes cumple con los requisitos (3.1.2). Grado en el que un conjunto de rasgos diferenciadores inherentes cumple con las necesidades o expectativas establecidas, generalmente implícitas u obligatorias. ( ISO 9000:2000)
5
TUS DIFERENTES CALIDADES
Por lo que aquí y ahora debemos de empezar nuestra tarea. En primer lugar y cómo punto de partida, debemos de detectar el conjunto de características en: TU CALIDAD PERSONAL TU CALIDAD EN TUS RELACIONES INTERNAS TU CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE TU CALIDAD ATENCIÓN AL CLIENTE TU CALIDAD TOTAL
6
HAS EMPEZADO YA ?? Animo, coge papel y bolígrafo y prepárate para iniciar una viaje personal que si tu quieres, te puede llevar a MEJORAR EN TUS RELACIONES PERSONALES CON TODOS TUS CLIENTES. Amigo o amiga que estas iniciándote en este curso, te felicito por tu decisión y que de seguro te va ayudar a PROGRESAR A NIVEL PERSONAL. Sólo tienes que abrir la botella !!!! ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!
7
EMPECEMOS YA COGE UNA HOJA Y ANOTA LAS CARACTERÍSTICAS QUE TU COMO
PERSONAL NECESITAS PARA HACER TU ACTIVIDAD: Trabajador Eficiente Honrado Ganas de mejorar Amistoso Puntual Respetuoso Profesional Eficaz Responsable Organizado Comunicador ANOTA LAS QUE TE VENGAN A LA MEMORIA:::::::::::::::::::::::::::::::::::
8
ESFUÉRZATE UN POCO MÁS !!! ¡¡¡¡ SUERTE !!!!
Los has rellenado todos ?????? Espero que sí. Piensa que la calidad empieza con la CANTIDAD, y luego ya tiraras las que no te gusten. EN TODOS LOS DOCUMENTOS QUE VAS A CREAR TE VAMOS A PEDIR UN PEQUEÑO ESFUERZO DE CANTIDAD !!!!!! 10, SI 10 SON LOS REQUISITOS QUE TENDRÁS QUE DETECTAR, BUSCAR, ENCONTRAR ¡¡¡¡ SUERTE !!!!
9
EJEMPLO DEL CHECK – LIST CALIDAD PERSONAL
REQUISITOS PUNTUACIÓN DE 1 A 10 1 Responsable 2 Eficaz 3 Eficiente 4 Puntual 5 Trabajador 6 Profesional 7 Grado de fiabilidad 8 Grado de mejora 9 Organizado 10 MI GRADO DE CALIDAD PERSONAL
10
DESCRIBE AQUÍ TU CALIDAD PERSONAL
REQUISITOS PUNTUACIÓN DE 1 A 10 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 MI GRADO DE CALIDAD PERSONAL
11
AUTODIAGNÓSTICO: Nos medimos o
AUTOEVALUACIÓN BRAVO !!!!!!!! Ya has hecho lo más complicado, definir aquellos requisitos que consideras necesarios para desarrollar tu actividad de forma satisfactoria. ¡¡¡¡Y AHORA QUE !!!!!!!! AUTODIAGNÓSTICO: Nos medimos o nos dejamos medir.
12
¡¡¡¡¡¡¡¡ CÓMO MEDIRNOS !!!!!!!!!!
No es nada fácil tener que ser nosotros mismo los que utilicemos la vara de medir y nos empecemos a medir a nosotros mismo !!!!!!!!!! En alguna ocasiones no sabremos como hacer esta medición, entonces debe aparecer nuestro LÍDER, aquella persona de la empresa o fuera de la empresa que nos puede ayudar a saber que es Es importante no variar la puntuación el criterio utilizado para su puntuación. Debes tener tus propias normas constantes en tus propios EXÁMENES.
13
D.A.F.O
14
PLAN DE MEJORA
15
RUEDA DE DEMING
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.