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MATRIZ DE CONGRUENCIA COSMÉTICOS ORGÁNICOS ARGUELLES GONZÁLEZ ERIKA

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Presentación del tema: "MATRIZ DE CONGRUENCIA COSMÉTICOS ORGÁNICOS ARGUELLES GONZÁLEZ ERIKA"— Transcripción de la presentación:

1 MATRIZ DE CONGRUENCIA COSMÉTICOS ORGÁNICOS ARGUELLES GONZÁLEZ ERIKA
CARRERA SALAZAR ANGÉLICA FRAGOSO OLVERA BRENDA

2 Cosméticos Naturales La cosmética natural se basara en el empleo de plantas y sus extractos . Potencializa las zonas deprimidas con grandes recursos naturales Debe ser amigable con el medio ambiente La cosmética natural es mas cara que la convencional

3 Actualmente no existe un criterio universal, sobre que se puede considerar como
cosmético natural, sin embargo al saber que el producto tiene como base ingredientes 100% naturales, no podemos esperar que el consumidor exija, lo mismo que en un cosmético convencional. Ya que la presentación cambiara. Las materias primas necesitadas para su elaboración tienen diferentes componentes La vida del producto difiere mucho de lo convencional

4 COSMÉTICOS ORGÁNICOS ¿QUÉ SON LOS COSMÉTICOS ORGÁNICOS?
Los cosméticos orgánicos están compuestos en su mayoría (90%) por materias primas de origen vegetal o mineral nunca animal

5 ¿POR QUÉ LO ORGÁNICO ES MAS COSTOSO?
La principal razón de que los cosméticos sean más caros es que no se utilizan pesticidas , vitaminas sintéticas y demás químicos . Un ejemplo sencillo es con los árboles de karité , pues en una hectárea se plantan 300 árboles sin espacio suficiente y estos serán llenos de pesticidas y químicos para q c desarrollen rápidamente. En los productos orgánicos sucede lo contrario pues cada árbol se planta con una distancia suficiente para evitar el uso de pesticidas. Al consumir estos productos , nos liberamos de usar pesticidas y nuevos pesticidas sistémicos que van integrados a las semillas. Los productos orgánicos ofrecen una calidad similar y evitan el daño a nuestra piel y al medio ambiente

6 Es una cooperativa de cosméticos naturales en Oaxaca, que ofrece servicios turísticos y además una fabrica ecológica , que es fuente de desarrollo para los habitantes de dicha comunidad y cuenta con uno modelo alternativo de desarrollo sustentable.

7 COULEUR CARAMEL, LA PRIMERA MOrgánicos desde Francia, la cual se basa en 3 pilares de Desarrollo Sustentable, Sociedad, Medio Ambiente y Economía.ARCA DE COSMÉTICOS A NIVEL MUNDIAL EN OBTENER EL CERTIFICADO ECO-CERT. Traemos a México de forma exclusiva la marca pionera en los Cosméticos .

8 El objetivo? ofrecer productos naturales con la última tecnología a un precio razonable.
¿La ambición? Cambiar al mundo, dando la oportunidad a la gente de ser responsables por su propio consumo. Couleur Caramel se distingue no sólo por el profesionalismo de sus productos, ya que son hechos con los mejores ingredientes y materias primas, si no también por el respeto a la Naturaleza, los seres humanos y los animales. Sus productos no son probados en animales, sus formas de producción no explotan a ninguna empresa o persona en su cadena de producción incluyendo la base, los campesinos. Sus productos tienen el certificado ECO-CERT, Cosmebio, y Free Voice en contra de las pruebas en animales

9 PROBLEMA Características que deben cumplir los cosméticos orgánicos para lograr una mayor demanda en los consumidores entre 18 y 30 años.

10 OBJETIVO Analizar porque los cosméticos orgánicos, no se consumen tanto como los cosméticos convencionales. Comparar las diferencias entre los cosméticos convencionales y los orgánicos. Responder porque son más consumidos los cosméticos convencionales que los naturales.

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12 PREGUNTA ¿ Las características de los cosméticos orgánicos, difieren de los convencionales? ¿ Cuál es el factor que determina el bajo consumo de los cosméticos orgánicos?

13 HIPÓTESIS El costo de producción de un cosmético orgánico, influye en el precio de éste, por lo tanto hace que un cosmético convencional tenga mayor demanda.

14 Cadena de Valor El modelo de la cadena de valor resalta las actividades especificas del negocio en las que pueden aplicar mejor las estrategias competitivas y en las que es mas probable que los sistemas de información tengan un impacto estratégico

15 Sabiendo que la cadena de Valor es un modelo teórico que permite describir el desarrollo de las actividades de una organización empresarial generando valor al cliente final, entendemos asi, que la ventaja competitiva se logra cuando la empresa desarrolla e integra las actividades de su cadena de valor de forma menos costosa y mejor diferenciada que sus rivales

16 La cantidad que los compradores están dispuestos a pagar por lo que una empresa les proporciona, es un reflejo del alcance del producto en cuanto al precio y a las unidades que se pueda vender, esto se entiende como valor, que son los beneficios que el cliente ven en el producto. Es justamente lo que trata nuestra investigación, que es lo que exige el cliente es un cosmético para así, pagar el precio de este, sin problema alguno.

17 Referencias Electronicas


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