Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRufino Elias Modificado hace 9 años
2
La posibilidad de utilizar un ordenador para jugar en redes telemáticas comenzó en torno a 1979, cuando un grupo de estudiantes de la Universidad de Essex crearon una versión informática del célebre juego de rol Dungeons & Dragon. Esta versión electrónica era multiusuario y estaba basada en el uso de textos alfanuméricos. Así surgió un nuevo tipo de juegos conocidos como MUD (Multi-User Dungeons o Domains) que se desarrollaría rápidamente por la aún poco conocida Internet, surgiendo así las primeras comunidades virtuales.
3
Los Juegos Online actualmente se han convertido en una de las industrias que más dinero genera. Incluso, más que el cine. Ahora los videojuegos se empiezan a utilizar como herramientas de marketing con resultados realmente positivos.
4
Dofus Habbo Halo World of Warcraft Cabal Croosfire Starcraft Ragnarok Tibia
5
Conocer gente de otros lugares Divertirse Hacer nuevos amigos Pasa tiempo Tiene gran interactividad Estimula la capacidad de Razonamiento
6
Adiccion Causar Rechazos a otros Descuidar el Estudio Gastos innecesarios Descuidar los intereses Sociales
7
Preocupación Excesiva Mentir sobre el uso del Ordenador Falta de control Perdida de Tiempo Actitud defensiva Mal uso del dinero Sentimientos encontrados
9
http://www.youtube.com/watch?v=LcZPD w-8Lb4
10
Asi como tiene desventajas tambien tiene Ventajas, No tiene nada de malo jugarlos pero no en Exceso, Puede causar Adicciones y enfermedades,Trae diversion y Comunicación Nosotros y es buen Pasatiempo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.