La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 La posibilidad de utilizar un ordenador para jugar en redes telemáticas comenzó en torno a 1979, cuando un grupo de estudiantes de la Universidad de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " La posibilidad de utilizar un ordenador para jugar en redes telemáticas comenzó en torno a 1979, cuando un grupo de estudiantes de la Universidad de."— Transcripción de la presentación:

1

2  La posibilidad de utilizar un ordenador para jugar en redes telemáticas comenzó en torno a 1979, cuando un grupo de estudiantes de la Universidad de Essex crearon una versión informática del célebre juego de rol Dungeons & Dragon. Esta versión electrónica era multiusuario y estaba basada en el uso de textos alfanuméricos. Así surgió un nuevo tipo de juegos conocidos como MUD (Multi-User Dungeons o Domains) que se desarrollaría rápidamente por la aún poco conocida Internet, surgiendo así las primeras comunidades virtuales.

3  Los Juegos Online actualmente se han convertido en una de las industrias que más dinero genera. Incluso, más que el cine. Ahora los videojuegos se empiezan a utilizar como herramientas de marketing con resultados realmente positivos.

4  Dofus  Habbo  Halo  World of Warcraft  Cabal  Croosfire  Starcraft  Ragnarok  Tibia

5  Conocer gente de otros lugares  Divertirse  Hacer nuevos amigos  Pasa tiempo  Tiene gran interactividad  Estimula la capacidad de Razonamiento

6  Adiccion  Causar Rechazos a otros  Descuidar el Estudio  Gastos innecesarios  Descuidar los intereses Sociales

7  Preocupación Excesiva  Mentir sobre el uso del Ordenador  Falta de control  Perdida de Tiempo  Actitud defensiva  Mal uso del dinero  Sentimientos encontrados

8

9 http://www.youtube.com/watch?v=LcZPD w-8Lb4

10 Asi como tiene desventajas tambien tiene Ventajas, No tiene nada de malo jugarlos pero no en Exceso, Puede causar Adicciones y enfermedades,Trae diversion y Comunicación Nosotros y es buen Pasatiempo


Descargar ppt " La posibilidad de utilizar un ordenador para jugar en redes telemáticas comenzó en torno a 1979, cuando un grupo de estudiantes de la Universidad de."

Presentaciones similares


Anuncios Google