La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asesoría en Investigación de Mercados.  Asesores en Estudios de mercados, contamos con un solido equipo de profesionales y expertos en la recopilación,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asesoría en Investigación de Mercados.  Asesores en Estudios de mercados, contamos con un solido equipo de profesionales y expertos en la recopilación,"— Transcripción de la presentación:

1 Asesoría en Investigación de Mercados

2  Asesores en Estudios de mercados, contamos con un solido equipo de profesionales y expertos en la recopilación, supervisión, tabulación, procesamiento y análisis de la información, mediante la aplicación de metodologías y procesos que permiten obtener resultados reales y confiables, aspecto fundamental en la elaboración de estudios de mercados de cualquier nivel.  Con un equipo de trabajo que ofrece los servicios de recolección y análisis, aplicando los mas altos estándares de calidad y las técnicas adecuadas que permitan garantizar no solo los objetivos trazados por nuestros clientes, sino llenando sus expectativas en cuanto a cumplimiento de tiempos, análisis, y cobertura de segmentos, de manera que los resultados de nuestra gestión tengan una aplicabilidad efectiva a muy corto tiempo. Quienes Somos

3 Ventajas Frente a las agencias de investigación de Mercados  Recolección, análisis y entrega de resultados en tiempos record y a un muy buen costo.  Los porcentajes de supervisión y revisión de los resultados son del 100% del total de las encuestas.  Si se debe de repetir una zona o ciudad se hace sin ningún costo, pues respondemos por la calidad de nuestro trabajo.  Siempre se le entrega al cliente copia las encuestas, la tabulación, grabaciones (personales o telefónicas).  Encuestadores en cualquier ciudad del país.  Cubrimiento a Nivel Nacional.  Desplazamientos a ciudades remotas con un incremento bajo en los costos totales.

4 Estudios Cuantitativos y Cualitativos  Encuesta Face to Face.  Encuestas vía Web.  Encuestas Telefónicas (bajo call center)  Mistery Shopper.  Auditoria de procesos.  Testing de precios.  Encuestas de Satisfacción del cliente o calidad del servicio. (con metodología avalada por Gallup Internacional)  Paneles.  Sesiones de grupo.  Entrevista en profundidad.  Prueba de producto.  Pre y post test publicitarios.  Evaluación de Marcas. Tipo de Metodologías que realizamos

5  60 Encuestadores.  8 Supervisores.  6 Coordinadores.  1 Jefe de Campo.  3 Digitador.  1 Estadístico.  2 analistas. Equipo de Trabajo para los proyectos Formas de pago : El pago se deberá hacer máximo a los 15 días calendario después de la entrega de la cuenta de cobro al cliente. Cualquier duda, con gusto las responderé. Cordialmente, LINA MARCELA VILLA SANCHEZ Asesora en estudios de Mercados


Descargar ppt "Asesoría en Investigación de Mercados.  Asesores en Estudios de mercados, contamos con un solido equipo de profesionales y expertos en la recopilación,"

Presentaciones similares


Anuncios Google