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Publicada porAlberto Lucena Modificado hace 10 años
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Kick Off Ventas 2011 Nombre presentador País Junio 1 de 2011
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Resultados Q1 y Q2 Forecast Quota Sales %Forecast %Quota QuotaFY SalesFY %QuotaFY Jan 147% 83% Feb 85% 64% 73% Mar 95% 232% 126% Q1 101% Apr 84% 91% 117% May 55.883 466% 90% 111% Presentar el cumplimiento de cuota y forecast, mes por mes y acumulado a mayo Si hay un gap entre las ventas y la cuota mostrarlo Explicar que pasó rápidamente en caso de que no se esté cumpliendo la cuota. Esta información puede ser mostrada directamente del informe de ventas mensual o debe coincidir con él. (Informe-AM-…xls que envía Diana cada mes) En este slide se muestran números, sin prosa
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Forecast Junio FORECAST TOTAL US$245,857= UPSIDE TOTAL US$=
Potential Customer Partner Name Est. Revenue Probability Est. Close Date Comware Colombia Directo Aranda Software Colombia 12.000,00 100 13/06/2011 Redeban Multicolor 22.040,00 Casa Editorial El Tiempo (CEET) Sonda Red Colombia 37.856,00 20/06/2011 Incoder COLVISTA S.A.S. 49.783,00 TOTAL FORECAST Potential Customer Partner Name Est. Revenue Probability Est. Close Date COLOMBINA S.A. Directo Aranda Software Colombia 14.350,00 80 13/06/2011 E.S.E. METROSALUD COLVISTA S.A.S. 20.000,00 ACCIÓN PLUS S.A. Assenda 47.306,50 15/06/2011 INTERGRUPO S.A. ,00 20/06/2011 Coomeva (UTI Grupo Coomeva) Tecolsof ,00 Gecolsa Bogotá 8.621,25 Fondo Nacional de Garantias Networks Test America 10.000,00 27/06/2011 TOTAL FORECAST Forecast Quota Sales %Forecast %Quota QuotaFY SalesFY %QuotaFY Jan 147% 83% Feb 85% 64% 73% Mar 95% 232% 126% Q1 101% Apr 84% 91% 117% May 55.883 466% 90% 111% Jun 55.726 441% 107% Q2 182% 89% Forecast y Upside Junio Todas las opps que se mencionen deben coincidir en fecha y monto con el CRM Es buena idea exportar la info del CRM para no hacer doble trabajo Indicar como quedará el número acumulado a Q2 frente a la cuota acumulada Se podra hacer una sesión de aclaraciones posteriormente pero este será el forecast definitivo para el mes. En este slide se muestran oportunidades y números, sin prosa FORECAST TOTAL US$245,857= UPSIDE TOTAL US$=
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Forecast Q3 PIPELINE Q3 US$1,485,447= CUOTA Q3 US$481,749= JULIO
Potential Customer Partner Name Est. Revenue Probability Est. Close Date ORGANIZACION TERPEL S.A. Directo Aranda Software Colombia ,00 80 11/07/2011 Contraloria General de Antioquia COLVISTA S.A.S. 50.000,00 60 PC SMART S.A. 61.200,00 TELMEX COLOMBIA S.A. ,00 40 15/07/2011 Alejandro Moreno UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A. E.S.P. 9.190,00 18/07/2011 ADA S.A. 4.100,00 DISTRIBUIDORA NISSAN S.A. Linalca S.A. - Soluciones Informáticas 5.460,00 EMTELCO S.A. 67.620,00 HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER 86.103,50 25/07/2011 TRANSPORTES BOTERO SOTO & CIA LTDA 18.787,50 TOTAL JULIO Potential Customer Partner Name Est. Revenue Probability Est. Close Date ISMOCOL DE COLOMBIA S.A. Directo Aranda Software Colombia 9.772,50 10 08/08/2011 INTERGRUPO S.A. 17.000,00 40 15/08/2011 ORGANIZACION TERPEL S.A. Sonda Red Colombia 12.845,00 80 ADA S.A. 24.612,50 Caprecom COLVISTA S.A.S. 61.000,00 COLOMBIA TELECOMUNICACIONES S.A. E.S.P. 35.000,00 AGENCIA LOGISTICA FF.MM. 8.349,00 Supertiendas y Droguerias Olimpica S.A. 65.000,00 Contact Center Americas Assenda 38.160,00 Alcaldia De Medellín 13.000,00 EDEXA S.A. 33.231,00 22/08/2011 Comware Colombia 54.000,00 TOTAL AGOSTO Cuánto suma el pipeline de Q3 (suma de opps que tienen fecha probable de cierre Q3). Cuánto representa frente a la cuota de Q3? Oportunidades que se deben cerrar en Q3 (Detalle mes por mes) Todas las opps que se mencionen deben coincidir en fecha y monto con el CRM Es buena idea exportar la info del CRM para no hacer doble trabajo Indicar como quedará el número acumulado a Q3 frente a la cuota acumulada En este slide se muestran oportunidades y números, sin prosa Potential Customer Partner Name Est. Revenue Probability Est. Close Date PLAZA MAYOR MEDELLÍN S.A. COLVISTA S.A.S. 7.275,00 40 12/09/2011 Municipio de Medellín ,00 TECNOLOGICO PASCUAL BRAVO 14.000,00 80 Universidad San Buenaventura Directo Aranda Software Colombia 10.236,00 34.650,00 100 19/09/2011 Crepes & Waffles 13.535,00 Universidad del Valle ,00 60 TOTAL FORECAST SEPT.
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Con qué cierro el GAP? Forecast Quota Sales %Forecast %Quota QuotaFY SalesFY %QuotaFY Jan 147% 83% Feb 85% 64% 73% Mar 95% 232% 126% Q1 101% Apr 84% 91% 117% May 55.883 395% 76% 109% Jun 55.726 499% 96% 106% Q2 180% 88% Jul 65.209 376% 103% Aug 50.022 565% 98% 102% Sep 56.863 491% Q3 469% 93% Si hay un GAP entre ventas y quota a Mayo, mostrar las opps que van a ayudar a completar el número hasta cumplirla cuota. Todas las opps que se mencionen deben coincidir en fecha y monto con el CRM Es buena idea exportar la info del CRM para no hacer doble trabajo En este slide se muestran oportunidades y números, sin prosa
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Pipeline Q4 PIPELINE Q4 US$1,362,826= CUOTA Q3 US$481,749=
Potential Customer Partner Name Est. Revenue Probability Est. Close Date Ministerio de Comunicaciones UNE EPM Telecomunicaciones S.A E.S.P ,81 80 10/10/2011 UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A. E.S.P. Directo Aranda Software Colombia ,00 10 17/10/2011 Petrobras Comware Colombia 30.000,00 40 COLVISTA S.A.S. 9.148,50 14/11/2011 ALMACENES EXITO S.A. ,50 60 Carbones del Cerrejon Limited ,00 Universidad Pontificia Bolivariana (D) ,82 ACESCO S.A. 27.000,00 Universidad Autonoma de Occidente 15.000,00 SECRETARIA DE MOVILIDAD Siemens S.A. 26.554,88 12/12/2011 TOTAL FORECAST Forecast Quota Sales %Forecast %Quota QuotaFY SalesFY %QuotaFY Jan 147% 83% Feb 85% 64% 73% Mar 95% 232% 126% Q1 101% Apr 84% 91% 117% May 55.883 395% 76% 109% Jun 55.726 499% 96% 106% Q2 180% 88% Jul 65.209 376% 103% Aug 50.022 565% 98% 102% Sep 56.863 491% Q3 469% 93% Oct 0% Nov Dec 317% Q4 Total 141% Cuanto suma el pipeline de Q4 (suma de opps que tienen fecha probable de cierre Q4). Cuanto representa frente a la cuota de Q4? Mostrar las opps más relevantes de Q4. Cree que va a llegar a su cuota? Cuanto cree que va a vender en total en 2011? Todas las opps que se mencionen deben coincidir en fecha y monto con el CRM Es buena idea exportar la info del CRM para no hacer doble trabajo En este slide se muestran oportunidades y números, sin prosa
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Estrategias y acciones
Cuentas TOP 30 – Colombia Identificación de 30 cuentas más importantes en facturación en Colombia REALIZADA Identificación de contactos claves JUN 17/11 Gerente General / Presidente VP Tecnología VP Financiero Gerente de Tecnología Efectuar reuniones iniciales con contactos del punto anterior Corte parcial JUL 29/11 Esquema de Freelance que nos abran puertas en grandes cuentas Mejorar impacto en renovaciones Continuo, Dic/11 Brújula definida en 2010 Inicio de plan de recontacto a través de partners En Curso Potencial estimado de renovaciones (ventas a 2010): US$800,000= Renovado en 2010 : US$380,000= Meta de Renovación en 2011: US$550,000= - Relanzamiento de Centro de Soporte Por definir Describa todas las estrategias y acciones que piensa realizar para cumplir la cuota, mejorar el pipeline, mejorar el cumplimiento de forecast, manejo de cuentas y partners Debe describir el problema que ataca con cada estrategia y los resultados que espera Debe ponerle fechas a las actividades que plantee Que necesita para ejecutar sus estrategias? Usar los slides que considere necesarios calculando el tiempo (50 minutos por país) y considerando que recibirá preguntas durante su presentación
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Estrategias y acciones
Completar y Estabilizar el equipo Comercial Agosto 2011 Candidatos preseleccionados May30-11 Selección Vendedor Senior #1 Jun10-11 Ingreso Vendedor Senior #1 Jun 17-11 Selección Vendedor Senior #2 Ago1-11 Ingreso Vendedor Senior #1 Ago15-11 Lanzamiento Oficial Plan de Partners Definición plan de partners con Mercadeo Condiciones y Beneficios Comunicación a los partners Medición objetiva de factores para nivel de partner Continuar campaña de certificación partners Entrenamiento Técnico Básico Julio 2011 Entrenamiento Técnico Avanzado
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Estrategias y acciones
Seguimiento Métricas equipo comercial Continuo Visitas Semanales a clientes Mínimo 7 Visitas Semanales a Partners Mínimo 1
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Preguntas ?
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