Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEmiliana Saucedo Modificado hace 10 años
1
Mejoramiento de los Procesos y Desarrollo de Indicadores de Control en una Compañía de Transporte con el fin de Disminuir sus Costos Operativos Hilda Ximena Ordoñez Bermeo
2
Mejoramiento proceso de Transporte
Objetivo General Disminuir costos operativos a través de la organización y control de los procesos involucrados en la transportación de carga pesada y local.
3
Mejoramiento proceso de Transporte
Metodologia de la Tesis
4
Mejoramiento proceso de Transporte
Análisis de la Situación Actual Levantamiento de Procesos Levantamiento de Actividades por Persona Estudio de Grupo
5
1.- AVANCE CUENTA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Agenda 1.- AVANCE CUENTA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
6
Análisis de Gastos Publicidad y Propaganda
Gastos de Publicidad y Propaganda Se observa que el gasto mensual no tiene ninguna tendencia. En el mes de julio hay un incremento notable en el gasto.
7
GENERADORES DEL GASTO Análisis de Gastos Publicidad y Propaganda
El gasto mas importante en esta cuenta corresponde a publicidad en TV, el proveedor de este rubro es Qualitat El rubro de $ que hace falta corresponde para completar el total de gastos corresponde a las amortizaciones.
8
ABC POR PROVEEDORES Análisis de Gastos Publicidad y Propaganda
NETSERV- Servicios publicitarios mensuales por $ aprox QUALITAT- Publicidad televisiva, reedicion de publicidad, diseño de publicidad, etc TROPICALIMENTOS- Servicio mercaderista mensual $6.000 aprox. FIGURETTI- Servicios de impresión, instalacion de diferentes publicidades. GRAFICOS NACIONALES- Publicidad en diarios
9
Análisis de Gastos Publicidad y Propaganda
ÁREA OPORTUNIDAD CAUSA SOLUCIÓN IMPACTO El gasto en publicidad en TV es un rubro muy fuerte, pero las publicidades no son impactantes y no tienen la frecuencia necesaria Revisar el plan de publicidad televisiva, acordar un rubro trimestral, semestral o anual que no permita reducir los costos y aumentar la frecuencia de propagandas Por cuantificar Gasto publicidad TV Servicios de publicidad, mercaderistas Revisar el desglose de cada uno de estos items para comprender a que corresponden
10
FIN MUCHAS GRACIAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.