La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mejoramiento de los Procesos y Desarrollo de Indicadores de Control en una Compañía de Transporte con el fin de Disminuir sus Costos Operativos Hilda Ximena.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mejoramiento de los Procesos y Desarrollo de Indicadores de Control en una Compañía de Transporte con el fin de Disminuir sus Costos Operativos Hilda Ximena."— Transcripción de la presentación:

1 Mejoramiento de los Procesos y Desarrollo de Indicadores de Control en una Compañía de Transporte con el fin de Disminuir sus Costos Operativos Hilda Ximena Ordoñez Bermeo

2 Mejoramiento proceso de Transporte
Objetivo General Disminuir costos operativos a través de la organización y control de los procesos involucrados en la transportación de carga pesada y local.

3 Mejoramiento proceso de Transporte
Metodologia de la Tesis

4 Mejoramiento proceso de Transporte
Análisis de la Situación Actual Levantamiento de Procesos Levantamiento de Actividades por Persona Estudio de Grupo

5 1.- AVANCE CUENTA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA
Agenda 1.- AVANCE CUENTA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA

6 Análisis de Gastos Publicidad y Propaganda
Gastos de Publicidad y Propaganda Se observa que el gasto mensual no tiene ninguna tendencia. En el mes de julio hay un incremento notable en el gasto.

7 GENERADORES DEL GASTO Análisis de Gastos Publicidad y Propaganda
El gasto mas importante en esta cuenta corresponde a publicidad en TV, el proveedor de este rubro es Qualitat El rubro de $ que hace falta corresponde para completar el total de gastos corresponde a las amortizaciones.

8 ABC POR PROVEEDORES Análisis de Gastos Publicidad y Propaganda
NETSERV- Servicios publicitarios mensuales por $ aprox QUALITAT- Publicidad televisiva, reedicion de publicidad, diseño de publicidad, etc TROPICALIMENTOS- Servicio mercaderista mensual $6.000 aprox. FIGURETTI- Servicios de impresión, instalacion de diferentes publicidades. GRAFICOS NACIONALES- Publicidad en diarios

9 Análisis de Gastos Publicidad y Propaganda
ÁREA OPORTUNIDAD CAUSA SOLUCIÓN IMPACTO El gasto en publicidad en TV es un rubro muy fuerte, pero las publicidades no son impactantes y no tienen la frecuencia necesaria Revisar el plan de publicidad televisiva, acordar un rubro trimestral, semestral o anual que no permita reducir los costos y aumentar la frecuencia de propagandas Por cuantificar Gasto publicidad TV Servicios de publicidad, mercaderistas Revisar el desglose de cada uno de estos items para comprender a que corresponden

10 FIN MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "Mejoramiento de los Procesos y Desarrollo de Indicadores de Control en una Compañía de Transporte con el fin de Disminuir sus Costos Operativos Hilda Ximena."

Presentaciones similares


Anuncios Google