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Publicada porChico Deniz Modificado hace 10 años
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Reunión de Directores Generales UNIVERSIA Comunicaciones 31 de enero al 4 de febrero 2011
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COMUNICACIONES > APARICIONES EN MEDIOS > ENCUESTA DE SATISFACCIÓN > REVISTAS ACADÉMICAS > INFOVERSIA > INNOVERSIA > LOGOS UNIVERSIA Y TRABAJANDO > INFORMES Y COMUNICACIÓN INTERNA
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COMUNICACIONES > APARICIONES EN MEDIOS
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Objetivo: Seguir creciendo en exposición (en 2011, sinGuadalajara) Acciones: Plan comunicacional local y global de nuestros contenidos, servicios y herramientas Notas de prensa de acontecimientos relevantes Fortalecimiento del vínculo con medios y departamentos de comunicaciones de las universidades APARICIONES EN MEDIOS Oportunidad: Difusión de actividades de nuestras universidades Calidad de contenidos / Tráfico Posicionamiento y branding de Universia
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APARICIONES EN MEDIOS Metas REPORTE MEDIOS 2010METAS MEDIOS 2011 PAISON LINEOFFLINETOTALCUMPLIDOONLINEOFFLINETOTALAUMENTO Argentina 21054264102% 20387290 10% Brasil 1.2291931.42278% 1.2815491.830 Meta = 2010 Chile 400177577109% 445190635 10% Colombia 677274951102% 7323141.046 10% España 52842995739% 1.1394881.627 70% México 6155281.143121% 8803771.257 10% Perú 639113752102% 579248827 10% Portugal 206181387102% 298128426 10% Puerto Rico 123850100% 421860 20% Uruguay 35367139% 642892 30% Venezuela 812710835% 9139130 20% TOTAL4.6322.0506.682 5.7542.4668.220
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COMUNICACIONES > ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
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Objetivo: Realizar 2 encuestas con mediciones bajo standards del Santander Objetivo técnico y primario (muestra) Objetivo principal (superación) Acciones: Vía Encuestafacil Procesamiento y comunicación de la información Referencias y reconocimiento de oportunidades de mejora Guía de trabajo ENCUESTA DE SATISFACCIÓN Oportunidad: Tener referencias medibles sobre la valoración del usuario respecto de Universia
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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN PAIS PROMEDIO 1°S 2010 PROMEDIO 2°S 2010 PROMEDIO 2010 META PROMEDIO 2010 Andorra 6,87,97,4 8,1 Argentina 7,56,87,2 7,5 Brasil 8,08,1 8,4 Chile 5,65,7 5,9 Colombia 7,87,77,8 8,1 España 7,27,17,2 7,5 México 7,87,9 8,2 Net 7,77,57,6 7,9 Costa Rica 7,7 8 Ecuador 7,68,27,9 8,3 El Salvador 7,87,07,4 7,7 Panamá 8,26,87,5 7,8 Paraguay 7,87,37,6 7,9 Perú 6,97,0 7,3 Portugal 7,37,27,3 7,6 Puerto Rico 7,57,87,7 8 Dominicana 8,28,08,1 8,5 Nicaragua 0 6,4 6,7 Guatemala 07,0 7,3 Honduras 08,0 8,4 Bolivia 06,2 6,5 Uruguay 7,27,3 7,6 Venezuela 4,84,44,6 4,8 Metas
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COMUNICACIONES > REVISTAS ACADÉMICAS
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Objetivo: Recepción de artículos de investigadores de diferentes países que puedan ser arbitrados Mejorar su prestigio y vinculación con públicos objetivo, así como su inclusión en índices de calidad. Acciones: Colocación de vínculos en portales de países Colocación de banners Publicación de notas en portales y medios Envío de multimail con índice del número y call for papers REVISTAS ACADÉMICAS Oportunidad: Mejorar SEO en los sitios de todas las revistas. Compartir mejores prácticas entre editores Difusión en foros especializados, conferencias y congresos Difusión de SJR
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REVISTAS ACADÉMICAS > Revista de Historia Iberoamericana Navegadores únicos HIB 2010 Fuente: Nielsen
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REVISTAS ACADÉMICAS > Universia Business Review Navegadores únicos UBR 2010 Fuente: Nielsen
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REVISTAS ACADÉMICAS > Revista Globalización, Competitividad y Gobernabilidad Navegadores únicos GCG 2010 Fuente: Nielsen
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REVISTAS ACADÉMICAS > Universia Knowledge@Wharton Navegadores únicos UK@W 2010 Fuente: Nielsen
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REVISTAS ACADÉMICAS > Revista Iberoamericana de Educación Superior Navegadores únicos RIES ago-sep 2010 Fuente: Nielsen
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COMUNICACIONES > INFOVERSIA
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Objetivo: Proponer una variante de información interna que mantenga relevancia y sea de consulta frecuente Acciones: Integrar información dispersa en entorno amigable Usar el espacio como canal de comunicaciones de las direcciones corporativas Lograr el apoyo de los directores corporativos Incluir información dinámica INFOVERSIA Oportunidad: Afianzar un punto común de encuentro Concentrar información crítica de gestión Acortar distancias entre los equipos
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INFOVERSIA - HOME Secciones corporativas Notas Agenda Tus ideas Cumpleaños Trayectoria Directorio Semblanzas Horario
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INFOVERSIA - SECCIONES Notas: Se desplegarán cinco notas rotativas.
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INFOVERSIA - SECCIONES Agenda: Actividades en los diferentes países. Debe mostrar la fecha, título y breve descripción del evento. Cuenta con un destacado en la Home.
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INFOVERSIA - SECCIONES Tus ideas: Espacio pensado para volcar ideas, propuestas o proyectos de cualquier integrante del equipo de Universia.
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INFOVERSIA - SECCIONES Cumpleaños: Despliegue en la Home el listado de quienes cumplen en la semana (con posibilidad de envío de mail).
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INFOVERSIA - SECCIONES Trayectoria: Desplegar la antigüedad de los empleados. Que la sección provea de un buscador.
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INFOVERSIA - SECCIONES Directorio: Que contenga el directorio Universia preexistente.
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INFOVERSIA - SECCIONES Secciones corporativas: Espacios por áreas corporativas donde se provee de contenidos de gestión.
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INFOVERSIA - SECCIONES Semblanzas: Perfiles de tres miembros de Universia. Se detalla con una imagen reducida y una bajada o copete.
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INFOVERSIA - SECCIONES Horario : Información de la diferencia horaria de cada uno de los países
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COMUNICACIONES > INNOVERSIA
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Objetivo: En 2011, masa crítica de + 50.000 investigadores Mercado potencial 206.000 2012 > apertura de demandas locales Acciones: Estrecho vinculo con NEOS Plan comunicacional 2011 global Gestiones locales mixtas de captación de investigadores INNOVERSIA Oportunidad: Referente vinculación tecnológica Consolidar contenidos para segmento docente/investigador Calidad de contenidos / Tráfico
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INNOVERSIA 51610 PAIS META 2010 LOGRO 2010 LOGRO 2010 (%) META 2011 Andorra 0 10 Argentina 75053671% 8.000 Bolivia 400 Brasil 100058358% 12.000 Chile 40016441% 2.400 Colombia 400568142% 1.800 Costa Rica 300 Cuba Ecuador 400 El Salvador 200 España 75058778% 4.700 Guatemala 500 Honduras 200 México 100036136% 11.100 Nicaragua 200 Panamá 2 500 Paraguay 6 800 Perú 400960240% 2.200 Portugal 2002915% 1.000 Puerto Rico 20013769% 600 Dominicana 5 300 Uruguay 2003920% 500 Venezuela 40016842% 3.500 Otros 89 TOTAL 5700423474% 51610 Metas
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COMUNICACIONES > LOGOS UNIVERSIA Y TRABAJANDO
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INFORMES Y COMUNICACIÓN INTERNA Eventos de Universia. En fases offline de los concursos de Universia En acciones offline vinculadas al deporte y al entretenimiento En actividades offline vinculadas a temas de empleo universitario (Lanzamientos de SAEs y similares) Eventos de Trabajando. En actividades offline de Trabajando que no estén vinculados a empleo. En acciones offline vinculadas al deporte y al entretenimiento En actividades offline vinculadas a temas de empleo empresario (Lanzamientos de GPSs y similares)
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INFORMES Y COMUNICACIÓN INTERNA Eventos conjuntos. En Observatorios vinculados a temas de empleo En ferias presenciales relacionadas con el empleo En otras actividades vinculadas que convoquen por igual oferta y demanda laboral
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COMUNICACIONES > INFORMES Y COMUNICACIÓN INTERNA
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INFORMES Y COMUNICACIÓN INTERNA Referencias y recordatorios. Conference calls. 12 anuales. Primer martes de cada mes. Distribución de la minuta dentro de las 48 hs Presentación mensual de reportes de apariciones : Días 8 del mes siguiente Presentación de reportes semestrales : 8 de julio del año en curso y 8 de enero del año siguiente Recepción de referencia de la publicación de notas Dead lines: Infoversia Multimails y adaptaciones idiomáticas Adaptaciones para concursos corporativos Muestras encuesta de satisfacción
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Juan José Seré: Mail: juan.sere@universia.net Celular: +5491153323626 BlackBerry PIN: 231C1F95 Matías Saa: Mail: matías.saa@universia.net Bertie Benegas Lynch: Mail: bertie.benegaslynch@universia.net Celular: +5491153323592 BlackBerry PIN: 21BCE1B4 INFORMES Y COMUNICACIÓN INTERNA Datos útiles
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