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MOTORES DE C.A. ESTUDIO: MOTOR DE C.A. PRINCIPIOS.

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1 MOTORES DE C.A. ESTUDIO: MOTOR DE C.A. PRINCIPIOS.
ETAPAS DE POTENCIA. INVERSORES. METODOS DE CONTROL. (PWM) CLASIFICACION DE LOS MOTORES DE C.A. : SINCRONOS. ASINCRONOS. JAULA DE ARDILLA. ROTOR BOBINADO.

2 MOTORES DE C.A. METODOS DE CONTROL: ESCALAR. VECTORIAL.
VARIACIÓN DE LA CORRIENTE DEL ROTOR. VARIACIÓN DE LA TENSION DEL ESTATOR. VARIACIÓN DE LA FRECUENCIA DEL ESTATOR. VARIACIÓN DE LA TENSION/FRECUENCIA DEL ESTATOR.

3 FRENADO DINAMICO Y REGENERATIVO(I) ( INVERSORES/MOTORES DE C.A. )
FRENADO MOTOR: MECANICO. VELOCIDAD SUPERSINCRONICA : BAJAR LA FRECUENCIA DEL INVERSOR. REGENERACION EN LOS MOTORES DE C.A. : TRANSFORMA LA ENERGÍA CINÉTICA EN ELÉCTRICA. LA ENERGÍA ELÉCTRICA SE DISIPA EN : EN UNA RESISTENCIA. REGENERAR ENERGIA.

4 FRENADO DINAMICO Y REGENERATIVO(II) ( INVERSORES/MOTORES DE C.A. )
Potencia = T W  Regeneración a Par constante. Potencia V2cc / R  Vcc = CTE. Regeneración de Energía del Inversor Velocidad V2cc / R  Vcc = VARIABLE  P Regeneración de Energía del Inversor Velocidad

5 INVERSORES MONOFÁSICOS
CONTROL DE VOLTAJE DE SALIDA. Motivos: Control Constante de Tensión / Frecuencia (motores CA). Variaciones de la Tensión de entrada (Vcc). Regulación de la Tensión de Salida (Genérica). Técnicas de Control de Vsalida más eficiente es la Modulación Ancho de Pulso (PWM). Modulación de un solo ancho de Pulso. Modulación de varios anchos de Pulso. Modulación SENOIDAL del ancho de Pulso (SPWM). Técnicas de Modulación Avanzadas(SPWM). Modulación Escalonada. Método de Eliminación de Armónicos. Modulación Delta.

6 DEAD-TIME(I) (INVERSORES MONOFÁSICOS )

7 DEAD-TIME(II) (INVERSORES MONOFÁSICOS )

8 INVERSOR CORRIENTE / TENSION (INVERSORES MONOFÁSICOS )
InterActivo con la Carga. Tiempos de Conmutación definidos por la Carga. Funcionamiento en Cuatro Cuadrantes. Imposibilidad de Modo Multimáquina. Necesidad de la Carga para el Funcionamiento. INVERSOR DE TENSION: Independiente de la Carga. Tiempos de Conmutación limitados por los Semiconductores. Necesidad de Dispositivos adicionales para Cuatro Cuadrantes. Posibilidad de Modo Multimáquina y Multiinversor. NO necesita de la Carga para el Funcionamiento.

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