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1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de 2009. 3.Proyectos.

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2 1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de 2009. 3.Proyectos de mejora. 4.Acciones Correctivas y Preventivas 2

3 5.Retroalimentación del usuario. 6.Política de calidad, su revisión y difusión. 7.Programa de la segunda Auditoría Interna de Calidad 2009. 8.Estado del Sistema de Gestión de Calidad. 8.1. Plan de Transición a la norma ISO 9001:2008. 9.Asuntos generales. 3

4 1. Reporte de cumplimiento de objetivos e indicadores de calidad. Responsables del proceso. Se recibieron de los procesos, verificar en intranet reporte acumulado anual 2008 y mensual 2009 2. Participar en la primera Auditoría Interna de acuerdo a notificación. Fue atendida por todos los procesos. 4

5 3. Documentar acciones preventivas. No se han recibido por las áreas 4.Difundir resultados de encuesta de clima laboral. Fueron difundidos por intranet 5

6 Revisar los indicadores en INTRANET en SGC Reunión CDC mayo 2009 6

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8 Subcoordinación de Gestión Adminstrativa OBJETIVO: Dar seguimiento, a través de una sola herramienta informática vía web, a los programas, proyectos, acciones y pendientes que se den entre el titular de un área y su subalternos. DESCRIPCIÓN: Un solo sistema, desarrollado en USEBEQ, para llevar el seguimiento de todos los asuntos que se den en un área o entre varias áreas, sus superiores y sus subalternos. Sistema vía web que puede operar a través de Internet. Desde el mes de mayo se utiliza en las áreas de la Subcoordinación de Gestión Administrativa. BENEFICIOS: Permite colocar en un solo lugar toda la información relacionada con los asuntos de una o varias áreas para su consulta por sus titulares o los involucrados. Permite la comunicación y establecer acuerdos de manera asíncrona para el seguimiento de los asuntos. Los titulares de las áreas pueden ver todos los asuntos de su personal. Acción de mejora: SISTEMA DE CONTROL DE GESTIÓN

9 Acciones correctivas abiertas Auditoría NCR12da. 2006 NCR12da. 2007 NCR53ra. 2008 8

10 El nivel de satisfacción del servicio que evalúan los usuarios de los procesos el SATISFACTORIO 9

11 Se requiere dar a conocer al personal del proceso, el resultado de la evaluación de servicio e invitarlo a participar para la realización de acciones correctivas, preventivas y de mejora correspondientes. 10

12 Misión Política de calidad Valores Institucionales Visión Hasta el momento, los pilares filosóficos han permanecido sin cambio desde la última actualización con fecha 26 de mayo de 2006  Se han dado a conocer al personal de nuevo ingreso 11

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14 Verificar la correcta aplicación de los procedimientos que integran los procesos de acuerdo a lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad de la USEBEQ. Verificar el cumplimiento de los elementos 4,6,7 y 8 de la Norma ISO 9001:2008 13

15 Revisión general a todos los Procesos del SGC, incluye Servicios Regionales. Que el personal conozca el cambio de la norma ISO 9001:2008 Se realizará del 15 al 26 de junio de 2009 14

16 Los manuales de procedimientos serán presentados a la junta de gobierno para su autorización para el mes de junio de 2009. Por lo tanto sólo se realizarán en el mes de Junio cambios a los procedimientos que sean muy necesarios y no se darán de baja o alta procedimientos 15

17 a) Difusión de los cambios a la norma para: Directivos: Auditores internos: Personal de procesos: Martes 9 de Junio de 9:00 am a 11:00 hrs. Sala: TIC´S Martes 9 de Junio de 9:00 am a 11:00 hrs. Sala: TIC´S Miércoles y jueves 10 y 11 de Junio De 9:00 a 12 :00 hrs Sala: TIC´S Miércoles y jueves 10 y 11 de Junio De 9:00 a 12 :00 hrs Sala: TIC´S Semanas del : 1 al 5 de Junio y 8 al 12 de Junio 16

18 b) Cambio a documentos del SGC  Manual de calidad  Procedimientos mandatorios Del 1 al 12 de Junio 17

19 c) Realización 2da Auditoría Interna. Del 15 al 26 de Junio d) Realización de Auditoría de transición. Del 13 al 17 de Julio de 2009 18

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27 Propuesta: 1.Que la Dirección Jurídica complemente el documento de “Base legal” establecido en el Manual de Organización con Fecha de emisión (publicación en periódico oficial) Fecha de última reforma 2.- Entregue esta información a todos para llenar en forma correcta el FUM 02 del SER 26

28 Propuesta: 3. Colocar en la Intranet en “Documentos normativos” los aplicables, de acuerdo a base legal del “Manual de Organización”. Beneficio: Control de documentos normativos internos y externos para evitar uso no intencionado de documentos obsoletos. 27

29 Próxima reunión: Fecha: Lunes 13 de julio Hora: 9:00 hrs. Lugar: Sala de TIC “Reunión de Apertura de Auditoría de Transición” 28

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