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* En la historia de nuestra ciudad, la Seguridad Pública ha sido un servicio que brinda el municipio a la sociedad, con el fin de regular y hacer cumplir.

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2 * En la historia de nuestra ciudad, la Seguridad Pública ha sido un servicio que brinda el municipio a la sociedad, con el fin de regular y hacer cumplir las leyes y como una necesidad de uso cotidiano, se puede mencionar que de manera indispensable para el crecimiento político, económico y cultural de nuestra ciudad, esta parte de la necesidad de mantener una tranquilidad social y convivencia armónica, que permita una situación ideal para producir y comerciar.

3 * Conservar la paz, la tranquilidad y el orden público; protegiendo el derecho de los ciudadanos, libertad y patrimonio, siempre apegados a derecho y respetando los Derechos Humanos.

4 * Ser un organismo reconocido por su calidad y trabajo arduo y constante, generando un sentimiento de seguridad, paz y armonía social. Teniendo siempre presente el espíritu de servicio, honradez y eficiencia.

5 * HONOR * LEALTAD * JUSTICIA * VALOR

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7 Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal * Sub Oficial Operativo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal * Jefatura Administrativa * Coordinador de Asuntos Internos * Prevención del Delito * Unidad de Análisis * Coordinador de Oficina * Jefatura Arbitraje Vial * Coordinación de Recursos Humanos * Jefatura de Academia * Auxiliar Administrativo Mensajero * Auxiliar Operativo Balizamiento * Policía Primero * Policía Segundo * Policía Tercero * Policía

8 * ÁREA O DEPARTAMENTO: Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal * PUESTO INMEDIATO SUPERIOR: Jefatura Administrativa OBJETIVO DEL PUESTO * Colaborar en las actividades administrativas de la dirección en cuanto al capital humano se refiere. COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

9 * FUNCIONES: * Pago nominal * Firma de Contratos individuales de trabajo * Reclutamiento y Selección de personal * Contratación de nuevos elementos * Notificaciones de juzgado y procesos jurídicos * Software de personal y apoyo en academia y programas federales * Archivar y recolectar datos o documentos de los empleados establecidos o los de nuevo ingreso.

10 1 Toma decisiones basándose en políticas y/o procedimientos, por lo que generalmente no requiere de aplicar juicio. Cuando no hay antecedentes claros desarrolla alternativas y se las presenta a su jefe. X 2 Las decisiones perjudican a terceros en cuestión de retrasos, duplicidad de actividades, modificaciones, entre otros. X TOMA DE DESICIONES

11 * Edad: 21 A 40 AÑOS * Género: Hombre o Mujer * Estado civil: Indistinto * Estudios: Licenciatura * Experiencia: 1 año o conocimientos administrativos generales. * Dominio de otro Idioma: No indispensable pero conveniente. * Dominio de equipos y sistemas de computo: indispensable * Disponibilidad Para Viajar: No indispensable pero conveniente * Disponibilidad De Horario: Indispensable PERFIL DEL PUESTO

12 ADMINISTRATIVASCOGNITIVASHUMANISTICASOPERATIVAS  Control administrativo  Organización  Planeación en sus actividades  H. Financieras  Abstracción de problemas  Retención  Creatividad  Espontaneidad  Facilidad de palabra  Seguridad en su persona  Empatía  Intuición  Tolerancia  Observador  Capacidad de comunicación  Persuasión  Capacidad para escuchar  Dinamismo  Manejos de programas de cómputo: Word, Excel, Power Point. HABILIDADES

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