Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfonso Sabina Modificado hace 10 años
1
V JORNADA SOBRE ECONOMIAS LOCALES DE LA REGIÓN DE MURCIA
2
PRESENTACIÓN Antonio López @Trendinggoogle - preguntas con #PreguntasTG www.trendinggoogle.com www.comprarfacil.com Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
3
¿Qué es ? TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS GOURMET PRODUCTOS MURCIANOS AMPLIACIÓN DE FRONTERAS SECCIONES ESPECIALES DE: PRODUCTOS DE LA REGIÓN DE MURCIA PRODUCTOS ECOLOGICOS Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
4
LIMITACIONES Y BENEFICIOS DE LA VENTA ONLINE NOMBRE COMERCIAL DIRECCION PUERTA PRINCIPAL Nº DE PERSONAS QUE PASAN POR LA PUERTA LIMITADO PUBLICO QUE CABE DENTRO LIMITADO PUBLICO QUE SE PUEDE ANTENDER LIMITADO COSTES GENERALES ALTOS COSTES EN PUBLICIDAD ALTOS Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
5
LIMITACIONES Y BENEFICIOS DE LA VENTA ONLINE NOMBRE COMERCIAL DIRECCION PUERTA PRINCIPAL Y MUCHÍSIMAS PUERTAS SECUNDARIAS Nº DE PERSONAS QUE PASAN POR LA PUERTA ILIMITADO PUBLICO QUE CABE DENTRO ILIMITADO PUBLICO QUE SE PUEDE ANTENDER, AL MISMO TIEMPO ILIMITADO COSTES GENERALES BAJOS COSTES DE PUBLICIDAD ALTOS DEJAR DE SER LOCAL PARA CONVERTIRSE EN GLOBAL Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
6
LIMITACIONES Y BENEFICIOS DE LA VENTA ONLINE PILARES FUNDAMENTALES DE UNA E- COMMERCE El marketing en buscadores (SEM) E-mail marketing Posicionamiento Web (SEO) Social media marketing Publicidad online Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
7
LIMITACIONES Y BENEFICIOS DE LA VENTA ONLINE UNICO CANAL DE VENTA CON CRECIMIENTO UN 16% (5.000 M€ 1º SEMESTRE DE 2012) IMPORTANCIA DEL M-COMMERCE (4.5%) Servicios financieros: crecimiento anual del 155% Retail y tiendas: crecimiento anual del 153% Telecomunicaciones y servicios: crecimiento del 121% Viajes: crecimiento anual del 96% BUSQUEDA DEL COMPRADOR INTELIGENTE. Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
8
¿QUE PRODUCTOS SE PUEDEN VENDER ONLINE ? SERVICIOS PRODUCTOS NO PERECEDEROS PERECEDEROS ENVIOS EN 24-48H DROP SHIPPING COMUNICACIÓN FLUIDA P-V SE PUEDE VENDER TODO SI SE TIENE UNA ESTRATEGIA DE VENTA PLANIFICADA. Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
9
BENEFICIOS AL PRODUCTOR TIENDA ONLINE PROPIA MAYOR MARGEN MAYOR RIESGO MAYOR INVERSIÓN MENOR DESCENTRALIZACION MAYORES COSTES GENERALES OTRAS TIENDAS ONLINE MENOR MARGEN RIESGO NULO INVERSIÓN CASI NULA DESCENTRALIZACION COMPLETA LOS COSTES GENERALES NO SE VEN INCREMENTADOS Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
10
POLITICA DE PRECIOS Y ETICA DE DISTRIBUCIÓN CAMBIO DE POLITICA DE SERVICIO DE PEDIDOS EL PRECIO DE SU WEB TIENE QUE SER MAYOR QUE EN EL RESTO EL DROP SHIPPING FAVORECE AL CAMBIO DE PRODUCTOS DE FORMA RAPIDA MODELO DE VENTA FIDELIZADA Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
11
DROP SHIPPING FORMA DE VENTA DE MODA EN EEUU PROLIFERACIÓN EN LOS MERCADOS EUROPEOS VENTA SIN STOCKAR. VENTA PEDIDO ENVIO COBRO ¿QUIEN PUEDE HACER DROP SHIPPING? CUALQUIERA (ADAPTACIÓN SENCILLA) CAMBIO VENTA MAYORISTA – MINORISTA PROCESO DEL ENVIO. Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
12
IMAGEN DE MARCA. SERVICIO / CALIDAD SOLO TENEMOS EL SENTIDO DE LA VISTA ENVASES ATRACTIVOS. IMÁGENES DE CALIDAD PROFESIONALES DESCRIPCIONES CORTAS COMERCIALES DESCRIPCIONES COMERCIALES PROF. FORMATOS DE VENTA ATRACTIVOS IMAGEN BUENA TITULO DESC.CORTA DESCR. LARGA COMPRA Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
13
QUEJAS DE LOS USUARIOS Entregas defectuosas Falta de Stock. Incidencias en la Facturación Plazos de entrega Desestimiento / Devoluciones Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
14
ASPECTOS A CORREGIR ADAPTACIÓN A LA LOPD POLITICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES SERVICIO OFFLINE CONFIANZA OJO!!! CUIDADO CON LA LOPD Y LA FUNDACIÓN TRIPARTITA. Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
15
EJEMPLO AIRWORKS. Empresa Ingeniería de Seguridad Informática Diseñaron un software para LOPD Ampliación de fronteras Soportes IOS, PC y MAC Horizonte: latinoamérica Trabajo = Éxito. www.airlopd.com Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
16
COCISER Empresa no Tecnológica Ocurrencia de la “idea Feliz” Comienzo humilde Ampliación Franquicias. Trabajo = Exito Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
17
CONCLUSIÓN TRES EJEMPLOS PARA UN MISMO CONCEPTO ILUSION = TRABAJO = EXITO Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
18
PREGUNTAS www.trendinggoogle.com www.comprarfacil.com @Trendinggoogle @Comprar_Facil facebook.com/tiendacomprarfacil Preguntas: @Trendinggoogle #PreguntasTG
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.