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© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Herramientas para mejorar el rendimiento de campañas de respuesta directa Pablo Morales – Business Development Enero.

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1 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Herramientas para mejorar el rendimiento de campañas de respuesta directa Pablo Morales – Business Development Enero 2010 Línea Directa Aseguradora Zed Digital

2 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Agenda Herramientas de reporting y análisis que se adaptan a las necesidades de tu negocio: MediaMind Analytics Edita los mensajes de tus creatividades en tiempo real: Smart Versioning Entiende cual es el camino del usuario hacia la conversión final, combinando tu actividad en Display & Search: Channel Connect for Search Realiza optimizaciones en función de tus parámetros de éxito con la Optimización Automática Adapta tu mensaje en función de las necesidades de tus usuarios: Behavioural Targeting, Deja Vu, Sequencing Advertising Gestiona tus creatividades de forma masiva, de forma sencilla, rápida y ágil: Massive Upload Banners Toma decisiones ágilmente sobre el diseño de la creatividad: Ad Preview y AdSnap Integra tus herramientas de analitica web, bid management y planning.

3 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Información Analytics Útil y al alcance One click reporting Plug-in for Excel Custom Report Builder Campaign Monitor

4 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved 1-Click PowerPoint Reporting Prepara tus informes automáticamente en Power Point y dedica la mayoría de tu tiempo a analizar las campañas Formato PPT estándar ajustable con logo de anunciante Representación gráfica de los resultados de campaña Datos agrupados por categorías

5 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Campaign Monitor: Campaña Ready, Set, Go Campaign Monitor – controla en todo momento que sucede con tu campaña Ver todas las campañas de un vistazo Detectar problemas fácilmente Control en tiempo real: 15 min 1. Implementación 2. Cumplimiento de campaña 3. Resultados 4. ROI

6 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Plug-in: Reporting directo desde Excel Actualización del Informe con un botón (refresh) El Informe aparece como una tabla dinámica Selecciona las métricas que necesitas para tu Informe EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/153 153/162/134 208/208/208 255/227/147 Primary colors Light tint 123/69/26 26/35/7 81/8181 128/100/20 Dark tint

7 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Custom Report Builder (reportes a la carta) Mezcla y compara Selecciona las métricas que necesites Mezcla data de cumplimiento de campaña, interacciones y conversiones en un reporte. Reporte en excel Copia y pega a otras fuentes Animation if needed Is “Fade - very fast”

8 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Actualiza el banner en tiempo real: Textos, Imágenes, Videos,… Cambia el texto, el contenido al instante Permite cambios y rápidas modificaciones de la creatividad Mantiene los costes de cambios en la producción

9 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Channel Connect For Search Registra el camino hacia la conversión Compra Busca informacion Click Interactua con Rich Media Ve un anuncio standard

10 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Campaña Día 10 Día 15 Día 5 Día 1 Tracking Unificado 40% 10% 40% Venta Usuario busca “Seguro barato” 2 Usuario busca “Seguro barato coche” 4 Standard Ad - Finanzas 3 Standard Ad - portal 1 Display Search Cross-Channel Path to Conversion Entiende cual es el verdadero viaje del consumidor, comparando los resultados de display y search hasta entender la conversión final Standard Ad en site de seguros 5

11 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Gestiona y mide tu actividad Search y Display desde la interfaz de MediaMind Analiza puntos de contacto entre search y display- contribución de canales Path to conversion analysis Integración automática con las principales herramientas de gestión de pujas y proveedores de search De-duplicación de conversiones automática StandardSearch Rich Media Channel Connect for Search: CC4S

12 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Rota tus anuncios rich y estándar así como los mensajes Configura la auto-optimzación según tu métrica de éxito Segmenta la frecuencia por horario, ubicación y día Targetización y Secuenciación Controla la secuencia, rotacion y frecuencia de tus anuncios

13 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Seguimiento del comportamiento del usuario Re-targets anuncios basado en un comportamiento prévio. Cross-sell / Up-sell para maximizar el ROI Construye una valiosa base de datos a lo largo del tiempo de Quien no a visitado tu site Etc (Profiling) La interacción del usuario determina el próximo anuncio Anima al usuario en pleno proceso de decisión Caminos creativos ilimitados para ayudar a mejorar los ratios de conversión. Pre-Impression, Post-Interaction y Pre-Click DejaVu Re-targetingBehavioural Sequencing Durante la campañaAntes de la Campaña 1 st imp2 nd imp3 rd impAntes de la impresiónAd Unknown Site Visitor Participant

14 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Sube múltiples banners SWFs y GIFs Asigna la URL de destino a todas las creatividades Miles de Banners, en 1 sólo paso!

15 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Previsualiza multiples anuncios Control de Calidad QA Compartelo con otros Previsualización de anuncios: El preview te permite ver la foto completa Info del anuncio

16 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Capturas ed pantalla en powerpoint automáticamente AdSnap - Capturas de pantalla automáticas

17 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Partners Group M- IPT Mediacom Lifeline Web- Tracking/Research Omniture Web Trends Core Metrics Visistat Planning/Buying Donovan/iDesk MediaBank Medicom Lifeline IPT Bid management Adwords Omniture Clickable Acquiso CoreMetrics

18 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved

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21 El camino hacia la venta Ver o interactuar con el anuncio Click en el anuncio Web Registro Confirm Ver o interactuar con el anuncio Registro Confirm La Conversion en el siteConversion en el banner * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08

22 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Conversiones en el banner * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08

23 © 2008 Eyeblaster. All rights reserved Conversion por tipo de formato * Eyeblaster global data from 2,000 campaigns (29 Bn imps) Jan ’08 - Dec ’08

24 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Ejemplos Deja que te localicen más fácilmente: Posiciona tu red de ventas en los mapas Dirección, teléfono,... Actualiza tu oferta en tiempo real – XML/RSS Precio, producto,… Utiliza la comunicación promocional para crear Bases de Datos para una posterior explotación comercial Promociones, concursos,… Integra el móvil en tu comunicación. Comunícate con él directamente Cupones redimibles, descuentos,….

25 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved EC1N 8UW Posiciona tu red de ventas en los mapas

26 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Actualiza tu oferta en tiempo real – XML/RSS

27 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Utiliza la comunicación promocional para crear bases de datos, para una posterior explotación comercial

28 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Integra el móvil en tu comunicación

29 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved Equipo profesional y especializado Ishaq Platero Account Manager Fernando Maldonado Creative CS Manu Ferreiro Creative CS Manager Juan Garriga Client Services Ishaq Platero Creative CS Pablo Morales BD Félix del Hierro Account Manager Oded Lida Country Manager Latam Laura Espinosa Sales Pedro Travesedo Country Manager Spain

30 © 2009 Eyeblaster. All rights reserved www.eyeblaster.es/creative www.facebook.com/EyeblasterSpain @ebes http://creativezone.eyeblaster.com/ Muchas gracias!


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