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Publicada porAarón Ciervo Modificado hace 10 años
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SISTEMA DE SEGUIMENTO DE SOLICITUDES (3’S) Presentan: MA. Tomás C. Carmona Cuervo MASI. José Echegaray Franyutti Universidad Veracruzana Facultad de Administración JUNIO 2009
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Introducción El Sistema de Seguimiento de Solicitudes (3’s) es un proyecto institucional que busca modernizar los procesos de administración y de gestión con el fin de establecer mejoras importantes en la calidad de los servicios que la Facultad de Administración ofrece a su comunidad y al público en general. El 3’s es un sistema que operará en los procesos administrativos y de gestión académica. Así mismo, en la generación, mantenimiento y el uso de la información institucional.
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Objetivo Proponer el desarrollo e implementación de un sistema integrador de atención de estudiantes para ofrecer servicios administrativos y académicos de calidad, de manera eficiencia y oportuna.
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3’s Con la implementación de 3’s, se busca construir y constituir un esquema de organización que permita: –El desahogo expedito, eficiente y confiable de las solicitudes propias de la estructura administrativa de la facultad. –Establecer mejoras sustanciales en la calidad del servicio. –Reducir significativamente los tiempos. –Mejorar los procesos y productos entregables.
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3’s Estrategias –Metodologías de reingeniería y mejora continua, –El soporte técnico del sistema será desarrollado con la incorporación de la más avanzada tecnología en materia –El diseño y la operación del sistema estarán basados en las capacidades y potenciales del capital humano, capacitación usuarios. Equipamiento –Equipos de cómputo –Red de telecomunicaciones –Software necesario Cambio organizacional
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Operatividad Ingresa matricula y contraseña Menú Ingresa solicitud y/o consulta Número de solicitud Imprimiendo Solicitud Envío de solicitud Elaborando solicitud Estudiante Kiosco – 3’s Secretarias Entrega de documento Estudiante Satisfecho
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Conclusiones Las TIC, el eje de la transformación de las organizaciones actuales. Deben estar orientadas al servicio al cliente y a su vez a las mejora continúa de la calidad. 3’s es un claro ejemplo de que con aplicaciones muy sencillas, podemos ofertar los procesos administrativos y académicos.
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