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Informe mensual, Noviembre 2014 Secretaría de Servicios Públicos Administración 2012 - 2015.

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1 Informe mensual, Noviembre 2014 Secretaría de Servicios Públicos Administración 2012 - 2015

2 Dirección de Limpia 5,254 Toneladas de basura recolectados Tonelajes al corte del 30 de Noviembre 2014 Recolección Setasa Trimestral vs. Año Anterior Recolección Municipal Trimestral vs. Año Anterior

3 Dirección de Limpia 32 Acciones de limpieza realizadas en 25 colonias  Se realizaron 7 acciones adicionales en apoyo a la dirección de Parques.  Así mismo, se está realizando limpieza y deshierbe en el arroyo Col. Valle del Virrey. SEPT.OCTNOV. 15 11 17 1 5 8 1 0 0 1 0 0 Colonias: 18 16 25 Acciones: 24 32 ACCIONES Detalle de Colonias

4 Dirección de Limpia 391 viajes realizados en 18 colonias, abasteciendo de agua al 100% NOVIEMBRE 4 4 0 10 OctubreNoviembre 385391 (Clasificación de servicio por colonias prioritarias) Comparativo trimestral vs. Año anterior En el mes de Noviembre se brindó el servicio a 18 colonias (una colonia más que le mes anterior), debido a que se recibió una solicitud de servicio de la col. Monte Verde, por fallas en el servicio de A y D. N° de Viajes Monte Verde

5 Dirección de Limpia Supervisión Setasa Se llevaron a cabo 312 encuestas en 20 colonias del municipio para supervisar la recolección de basura. El 48% de los encuestados opinaron que el servicio es REGULAR El 47% de los encuestados mostraron alguna inconformidad. Arboledas de San Roque Arboledas de San Pedro Fracc. Anzures Fracc. San Juan Fracc. Villa Luz Gardenias Hda Los Naranjos La Trinidad Los Naranjos Los Puertos Rehiletes Paseo del Acueducto Santa Mónica 4º Sector Santa Mónica 9º Sector Santa Mónica 14º Sector Pedregal de santa Mónica Valle Real Villa de Anzures Real de Santa Mónica Los Cometas

6 Dirección de Parques Se atendieron 18 colonias prioritarias, 17 colonias no prioritarias y 3 avenidas principales cubriendo 85 hectáreas. Así mismo, se atendieron a 9 jardines de niños deshierbando 17 hectáreas 1 Las Lomas 2 Quinta Las Sabinas 3 Gardenias 4 Ex Hacienda el Rosario 5 Inf. La Reforma 6 Burócratas de Guadalupe 7 San Miguelito 8 Monte Kristal 9 Colinas De San Juan 10 Hacienda La Escondida 11 Santa Mónica (todos los sectores) 12 Héroe de Nacozari 13 Las Quintas 14 Villas de San Juan 15 América Unida 16 Vistas del Río (1 área) 17 La Coahuila 18 Inf. Benito Juárez Total de zonas deshierbadas

7 Dirección de Parques Sistema de Riego (Noviembre) Asistencia a lugares (Riego) Árboles regados Lugares que se repiten Litros Regados Viajes a la garza 31 plazas 28 camellones 10 laterales 12 áreas verdes 1 monumento 2052 41 lugares se repiten por la frecuencia (1.5 semana) 912,000114 Forestación Forestación acumulada 2013-20145075 Meta9000 Sept.Oct.Nov. 733562 En algunas colonias se cuenta con sistema de riego (gardenias, anzures, villa Luz entre otras) y el resto de los arboles se les da riego por parte de las constructoras de las colonias no entregadas). Sep.Oct.Nov. 3942102 Comparativo Mensual de Hectáreas Deshierbadas

8 Dirección de Alumbrado Colonia AtendidaFecha Inicio Lámparas Totales Reparación de lámparas FocosBalastros Foto-celdas Mts. de Cable de Aluminio Días% Avance (Censo) Hacienda San José31/10/2014 1047054 129013100% Terranova15/10/2014433320 22612724502590% Monte Verde 2do Sector21/11/201430588800420% Paseo de las Lomas19/11/20142492012800290% Vistas de San Juan10/11/2014210220004 80% Villas de San Juan08/11/2014129281440402 Real de San Jose13/11/201423138720104 Paseo Santa Fe (Plaza y Camellon Central) 26/11/20143018820 40 100% FocosBalastrosFoto-celdas Mts. de Cable (Dif. Calibres) 43224310775 Material Utilizado en el mes: Avenida Eloy Cavazos: Se realizaron 9 bases en el mes de noviembre y 10 en octubre, quedando pendientes 30.

9 Trabajos preventivos Mantenimiento Público Acción RealizadaColonia Medida (mts.2) Avance (mts.2) Restan (mts2) %Tiempo Beneficio Arreglo de Calles Monte Bello 7 semanas 120 Familias Calle Kilimanjaro3060 2785275 90% Calle Monte Bello2200 0 100% Calle Monte Quirinal2200 0 100% Arreglo de calles Jardines de la Silla 4 semanas 300 Familias Calle Cipress11,000 0 100% Calle Olivo3,600 0 100% Calle Caoba 9,900 9,150750 90% Desazolve de Arroyo 2da Parte Monteverde Monte Verde 40003760240 90% 3 Semanas 700 Familias (Monte Regio a Monte Sinaí)

10 INTECO 891 llantas utilizadas en Noviembre Movimiento de llantas del mes de Noviembre ACTIVIDADES NOVIEMBRE Trabajos realizados ColoniaUbicaciónMurosBanca Figuras (7 diferentes) Macetón TerranovaCerrito0943 Capilla0040 Calle Tamuin0440 Santa FéÁrea Verde0440 Valle de VaqueríasÁrea Verde0450 Lomas ResidencialÁrea Verde0240 Pedregal de Santa MónicaÁrea Verde0030 Burócratas de GuadalupeÁrea Verde1640 Arcos de ZirándaroÁrea Verde0540 Balcones de ZirándaroCalle Tajín0350 Vistas del río Kinder Eugenio Garza Lagüera 0552 Fuente de JuárezÁrea Verde0430 Totales146495

11 Recursos Humanos Movimiento en el mes de Noviembre ALTASBAJAS 253 La nómina de la secretaría se conforma de 294 personas al mes de Noviembre. Para Diciembre se espera cumplir con las 6 personas contratadas para cumplir la meta. Área No. de empleados Necesidades de personal Dirección de Limpia 1026 Parques Ornato y Forestación 912 Mantenimiento Público 860 Administración 110 Incapacitados de forma permanente 02--- Total de empleados 2928 Incapacitados temporales: En proceso para evaluación medica. La proyección para cierre de año es de 300 empleados, quedando pendientes solo 6 contrataciones.

12 Inspección TB: Total de baldíos TD: Total de Dueños C: Cumplió NC: No Cumplió ND: No se encontró domicilio P: Pendiente de Limpieza M: Multa Requerimientos de Noviembre 57 multas se encuentran en proceso de notificación en tesorería; próximas a notificar son 66 multas. (Se realizaron 53 llamadas de seguimiento y 31 personas no dieron los datos del teléfono) ColoniaTLTDCNCNDM Atención Ciudadana322302210621 Oficios.090400040504 ColoniaTDCNCNDM Jardines de la Silla11441571641 Multas aplicadas en base a los requerimientos de lotes baldíos de Noviembre ConceptoPagadosReparadosPendientesTotal 28252275 Seguimiento: Lotes Baldíos Antes Después Se tenia el dato de 84 personas que no contestaron el requerimiento: 21 Ya limpiaron pero no siguieron las indicaciones de enviar evidencia. Se mando inspección. (Por desconocimiento del dueño y por no tener los medios paso lo anterior) 07 Desconocían bien el proceso y se les dio nueva fecha, la cual se cumplió la limpieza. 17 No contestaron. 31 No dieron datos de teléfono. 07 Comentaron que limpiarían y no lo hicieron. 01 No es la dueña del terreno. Acumulado 2014 Comparativo trimestral de siniestros

13 Inspección Se realizan notificaciones de escombro, arena y cualquier objeto que obstruya el paso peatonal. Se inspeccionan diariamente 7 brechas; así como, el tiradero Col. La Esperanza. Colonia Total de Notificaciones CumplidasCaso Omiso Urbi villa403109 Valle de Vaquerías181206 Praderas de San Juan291807 Arboledas de los Naranjos100703 Totales976825 Notificaciones de escombro y material Noviembre 2014 Concepto Cantidad de multas PagadasPendientes Caballos sueltos651 Tirar escombro en vía pública Art. 29 Bis110 Totales761 Aplicación de Multas (Noviembre 2014)

14 201 reportes atendidos Atención ciudadana Dirección / Área Reportes Recibidos Reportes Atendidos Reportes Pendientes % de Eficiencia Parques, Ornato y Forestación 43835286 80.37 Limpia 3643604 98.90 Mantenimiento Público 22817256 75.44 Juridico 1849490 51.09 Totales121497823581% Dirección / Área Reportes Recibidos Reportes Atendidos Reportes Pendientes % de Eficiencia Alumbrado Publico 410314202684 34.61 Bacheo 49957442 11.42 Totales46021477312632% Dirección / ÁreaAgoSepOctNov Reportes Atendidos Alumbrado Público351631183 Parques, Ornato y Forestación1345260 Limpia31316 Mantenimiento Público243211 Bacheo Jurídico272231 Totales201

15 87 llamadas realizadas de seguimiento, de reportes atendidos y reportes pendientes de alumbrado público Atención ciudadana DirecciónAtendidosPendiente Fuera de servicio/No existen No contestan/Total Alumbrado Publico 59201751 Llamadas de Seguimiento a Reportes (reportes pendientes) Son llamadas que se están realizando para dialogar con ciudadanos que tienen reportes antiguos, confirmando si todavía cuentan con la misma problemática con el alumbrado publico Llamadas de confirmación de servicio (reportes atendidos) Se realizaron 36 llamadas para confirmar el servicio de las diferentes direcciones.


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