La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“El espejito” Miguel-A.. Cuando se realiza una introducción en el mudo del humor en español, es imposible no hallarse con la población de Lepe y los “leperos”.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“El espejito” Miguel-A.. Cuando se realiza una introducción en el mudo del humor en español, es imposible no hallarse con la población de Lepe y los “leperos”."— Transcripción de la presentación:

1 “El espejito” Miguel-A.

2 Cuando se realiza una introducción en el mudo del humor en español, es imposible no hallarse con la población de Lepe y los “leperos”. Lepe está situado al sur de España, en la provincia de Huelva. Y me pregunto: ¿Por qué los “leperos” pasan por aparecer como sumamente tontos? Y no tengo respuesta. Aunque no sé. Soy un ingenuo. Por ejemplo, a nivel personal, la famosísima “tomatina” de Buñuel (Murcia) me parecía un acto asqueroso, y falto de ética, por desconsideración hacia quienes sufren, en el mundo, la escasez de alimentos. Pero me he enterado de que es un avispado negocio: atraer muchos millares de turistas por 25 toneladas de tomates cuya calidad apenas sirven para nada.

3 Cuentan que un “lepero” va caminado tranquilamente por una de las calles de Lepe. Y, de repente, se encuentra un espejito de cartera, y se agacha a recogerlo.

4 Al verse reflejado en el espejo de la cartera, se queda pensativo, diciéndose: “¡Coño!, esta cara me resulta conocida. ¡A este tipo lo conozco yo, y no recuerdo de qué!”. Y se guarda el espejo en el bolsillo, y sigue caminando.

5 Ya en casa, mientras su mujer ultimaba la preparación de la comida en la cocina, sacó el espejo, y volvió a enfrascarse en sus pensamientos: “¡Coño!, esta cara me resulta conocida. ¡A este tipo lo conozco yo, y no recuerdo de qué!”. Entonces, le sorprendió su mujer y preguntó: - Pepe, ¿qué es eso que tienes ahí?. - Nada, María -contestó, y guardó rápidamente el espejo en el bolsillo.

6 Pero María no había quedado satisfecha con la respuesta. Y por la noche, mientras Pepe estaba en la cama, le revisó los bolsillos. Al verse reflejada en el espejo, exclamó: - ¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer! ¡Y vaya cara de puta que tiene la tía!.


Descargar ppt "“El espejito” Miguel-A.. Cuando se realiza una introducción en el mudo del humor en español, es imposible no hallarse con la población de Lepe y los “leperos”."

Presentaciones similares


Anuncios Google