Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Prisco Modificado hace 10 años
1
Nuevo Saborizador tipo Italiano
2
Nueva Variedad Lanzamiento de la nueva variedad “Saborizador tipo Italiano”, Finas Hierbas. Se suma al rango ya existente de sazonadores granulados especiales. Apertura de ventas: 4 de agosto Precio: igual que el resto del rango Formato: Flowpacks con 4 sobres Objetivo: ampliar el portafolio de la categoría y ser mas competitivos ante la oferta de variedades del mercado.
3
PLAN 2009 Portafolio Portafolio: completa el actual, para hacerlo mas competitivo frente a la oferta del mercado. Distribución Distribución: llegar a mas PDV, principalmente al Tradicional, donde se encuentra casi el 60% de la venta de esta categoría. Acciones tácticas Acciones tácticas: que hagan mas competitiva a la marca. Exhibición Exhibición: CD: buscar la doble exhibición, góndola Knorr + especias CI: desarrollo de materiales exclusivos para el canal, que permitan distribuir y destacar la categoría Comunicación Comunicación: integral, que genere conocimiento de la categoría. Ejes del Plan
4
Actividades Acciones Tácticas Hiper+Súper Plan de distribución MEDs Plan de visibilidad Aut+min y cadenas regionales Doble exhibición en Hipers 04/08 Apertura de ventas SEPOCTNOVDICMAYJUNJULAGO Micros de TV con Ariel Rodríguez Palacios (cubo +granulados) Materiales de Publicación (nuevas variedad + rango completo)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.