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2011 Highlights Recaudación de Fondos No se Atenga a la Plata!

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Presentación del tema: "2011 Highlights Recaudación de Fondos No se Atenga a la Plata!"— Transcripción de la presentación:

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2 2011 Highlights Recaudación de Fondos No se Atenga a la Plata!

3 2011 Highlights Las Tres Partes del Proceso de Planeamiento: Estratégico, Anual y Fondos

4 2011 Highlights “Visión Real” Planeamiento Plan estratégico: define la dirección Plan Anual: define el camino Plan de Recaudación de Fondos: define los recursos para hacer todo

5 2011 Highlights Plan Estratégico Dirección  ¿Para donde estas yendo? ¿Cuáles son los objetivos del grupo?  La magia de pensar grande. Pasión, creer.  ¿ Todos saben que causa tienen y como llegar?  Escriba los objetivos.

6 2011 Highlights Plan Estratégico  Identifique las áreas cerradas / amenazadas. Haga una lista y crie categorías.  Personas llave para hablar los dueños. Sistema de contacto: email, teléfono.  Identifique las áreas mas fáciles y mas duras  ¿Si hubiese plata, podrías comprar alguna? ¿De cuánto tiempo necesitas para llevantar la plata? ¿Cuál valor de la tierra?

7 2011 Highlights Plan Anual Define el Camino – Las Tácticas  Identifique las áreas mas fáciles y mas duras  ¿Qué necesitan hacer para alcanzar los objetivos? Día, mes y año.  Sea proactivo!

8 2011 Highlights Brainstorm Ejercicio: En un local de escalada deportiva, hay un terreno en venta, donde hay unas 5 paredes y 30 rutas. En grupos de 2 o 3, escriban las informaciones que necesitan buscar, las personas a contactar y los recursos que necesitan. Dibujen un Plan de adquisición. El plan puede tener mas que 5 años, pero no más que 10.

9 2011 Highlights Plan: Recaudación de Fondos El Plan / Proyecto Completo  Identifica todo lo que necesitas: $$, voluntarios: quién, qué, donde, cuándo, porqué y cómo.  ¿ Porque es importante?  Objetivo  Publico objetivo  Su historia (quienes son: misión, visión) y socios.  Costos

10 2011 Highlights Plan: Recaudación de Fondos Proyecto Ejecutivo  Lo que vas a enviar a los donadores  Quienes son: misión  Resumen del Proyecto Completo  Importancia  Comunicación en contexto: para cada donador

11 2011 Highlights Plan: Recaudación de Fondos Potencial de Captación  Apoyadores Listar donadores en potencial (personas, empresas, grants, etc.)  Medios de Captación Online. Eventos. Rifas. Cine. Productos.  Grandes Donadores Los contactos!! Listar donadores en potencial.  Total

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13 2011 Highlights Plan: Recaudación de Fondos Responsabilidad  ¿Quién hará los pedidos?  Contexto: plan, comunicación y táctica para cada donador.  Red: amigos piden a amigos / donadores a donadores  Buenos Comunicadores  Reclame con los responsables!

14 2011 Highlights Plan: Recaudación de Fondos Construir Relacionamientos  Acercarse de los donadores y apoyadores en potencial.  Eventos vs Uno a Uno  Duración: 1 hora o años.  Pregunte, escuche!  No es una suplica, es una propuesta, una permuta. Estas ofreciendo algo que ellos quieren o que trae beneficios.

15 2011 Highlights Plan: Recaudación de Fondos EL PEDIDO…

16 2011 Highlights Plan: Recaudación de Fondos El Pedido  Se cultivó la persona.  Buen local, con las personas ciertas.  Sin sorpresa.  En el tiempo cierto, hacer el pedido.  NECESITAS PEDIR $$!  Aumente el limite.  Y espere….

17 2011 Highlights Ejercicio (Grupos de 2 o 3).  Causa, $ Necesaria y Donantes Una competencia de escalada - $ 42.000 – Empresas de Escalada Compra de un terreno - $ 140.000 – El administrador del terreno Costos administrativos - $ 10.000 – Empresas de escalada Encuentro montañistas y SERNANP de 3 días - $ 19.000 – SERNANP y NGOs Conferencia de Montañismo y Escalada - $ 25.000 – Comunidad de escalada

18 2011 Highlights Ejercicio  Piensen en la estrategia, tácticas, comunicación  Vas a tener la oportunidad de pedir a los donadores  Practica el pedido en su grupo (no mas que 3 minutos)  Elija un comunicador y el “pitch”

19 2011 Highlights Ejercicio  Presentar el pitch para todos  Feedback  Elección de quién es el ganador.

20 2011 Highlights Feedback  Objetividad  Tono, Comunicación oral, comunicación no- verbal  ¿Te pasó confianza?  Quienes son, que van a hacer, la importancia y  Pedido: temblor, confianza, entendiste, dijo lo que es que necesitas…  Elección de quién es el ganador.

21 Accesopanam.com Kika Bradford


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