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Publicada porDulce Modesto Modificado hace 10 años
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2011 Highlights Recaudación de Fondos No se Atenga a la Plata!
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2011 Highlights Las Tres Partes del Proceso de Planeamiento: Estratégico, Anual y Fondos
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2011 Highlights “Visión Real” Planeamiento Plan estratégico: define la dirección Plan Anual: define el camino Plan de Recaudación de Fondos: define los recursos para hacer todo
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2011 Highlights Plan Estratégico Dirección ¿Para donde estas yendo? ¿Cuáles son los objetivos del grupo? La magia de pensar grande. Pasión, creer. ¿ Todos saben que causa tienen y como llegar? Escriba los objetivos.
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2011 Highlights Plan Estratégico Identifique las áreas cerradas / amenazadas. Haga una lista y crie categorías. Personas llave para hablar los dueños. Sistema de contacto: email, teléfono. Identifique las áreas mas fáciles y mas duras ¿Si hubiese plata, podrías comprar alguna? ¿De cuánto tiempo necesitas para llevantar la plata? ¿Cuál valor de la tierra?
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2011 Highlights Plan Anual Define el Camino – Las Tácticas Identifique las áreas mas fáciles y mas duras ¿Qué necesitan hacer para alcanzar los objetivos? Día, mes y año. Sea proactivo!
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2011 Highlights Brainstorm Ejercicio: En un local de escalada deportiva, hay un terreno en venta, donde hay unas 5 paredes y 30 rutas. En grupos de 2 o 3, escriban las informaciones que necesitan buscar, las personas a contactar y los recursos que necesitan. Dibujen un Plan de adquisición. El plan puede tener mas que 5 años, pero no más que 10.
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2011 Highlights Plan: Recaudación de Fondos El Plan / Proyecto Completo Identifica todo lo que necesitas: $$, voluntarios: quién, qué, donde, cuándo, porqué y cómo. ¿ Porque es importante? Objetivo Publico objetivo Su historia (quienes son: misión, visión) y socios. Costos
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2011 Highlights Plan: Recaudación de Fondos Proyecto Ejecutivo Lo que vas a enviar a los donadores Quienes son: misión Resumen del Proyecto Completo Importancia Comunicación en contexto: para cada donador
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2011 Highlights Plan: Recaudación de Fondos Potencial de Captación Apoyadores Listar donadores en potencial (personas, empresas, grants, etc.) Medios de Captación Online. Eventos. Rifas. Cine. Productos. Grandes Donadores Los contactos!! Listar donadores en potencial. Total
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2011 Highlights Plan: Recaudación de Fondos Responsabilidad ¿Quién hará los pedidos? Contexto: plan, comunicación y táctica para cada donador. Red: amigos piden a amigos / donadores a donadores Buenos Comunicadores Reclame con los responsables!
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2011 Highlights Plan: Recaudación de Fondos Construir Relacionamientos Acercarse de los donadores y apoyadores en potencial. Eventos vs Uno a Uno Duración: 1 hora o años. Pregunte, escuche! No es una suplica, es una propuesta, una permuta. Estas ofreciendo algo que ellos quieren o que trae beneficios.
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2011 Highlights Plan: Recaudación de Fondos EL PEDIDO…
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2011 Highlights Plan: Recaudación de Fondos El Pedido Se cultivó la persona. Buen local, con las personas ciertas. Sin sorpresa. En el tiempo cierto, hacer el pedido. NECESITAS PEDIR $$! Aumente el limite. Y espere….
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2011 Highlights Ejercicio (Grupos de 2 o 3). Causa, $ Necesaria y Donantes Una competencia de escalada - $ 42.000 – Empresas de Escalada Compra de un terreno - $ 140.000 – El administrador del terreno Costos administrativos - $ 10.000 – Empresas de escalada Encuentro montañistas y SERNANP de 3 días - $ 19.000 – SERNANP y NGOs Conferencia de Montañismo y Escalada - $ 25.000 – Comunidad de escalada
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2011 Highlights Ejercicio Piensen en la estrategia, tácticas, comunicación Vas a tener la oportunidad de pedir a los donadores Practica el pedido en su grupo (no mas que 3 minutos) Elija un comunicador y el “pitch”
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2011 Highlights Ejercicio Presentar el pitch para todos Feedback Elección de quién es el ganador.
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2011 Highlights Feedback Objetividad Tono, Comunicación oral, comunicación no- verbal ¿Te pasó confianza? Quienes son, que van a hacer, la importancia y Pedido: temblor, confianza, entendiste, dijo lo que es que necesitas… Elección de quién es el ganador.
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Accesopanam.com Kika Bradford
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