La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todos los publicanos y los pecadores se acercaban a Él para oírle, y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: «Este acoge a los pecadores y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todos los publicanos y los pecadores se acercaban a Él para oírle, y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: «Este acoge a los pecadores y."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Todos los publicanos y los pecadores se acercaban a Él para oírle, y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: «Este acoge a los pecadores y come con ellos». Entonces Jesús les dijo esta parábola. «¿Quién de vosotros si tiene cien ovejas, y pierde una de ellas, no deja las 99 en el aprisco, y va a buscar a la que se perdió hasta que la encuentra? Y cuando la encuentra, se la pone muy contento sobre sus hombros; y en llegando a casa, convoca a los amigos y vecinos, y les dice: "Alegraos conmigo, porque he hallado la oveja que se me había perdido." Os digo que, de igual modo, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta que por 99 justos que no tengan necesidad de conversión. ( Evangelio de san Lucas 15, 1-7 )

4 Se requiere tener instalada la versión XP de Power PointAvance automáticoDuración: 9 minutosActitud contemplativa

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14 Oveja perdida, ven

15 Un poema de Luis de Góngora Sobre la imagen de “EL Santo Cristo de Cabrera” Que se venera en la Ermita del mismo nombre (Las Veguillas. SALAMANCA)

16

17 Un hermoso himno cristiano para el Día de “El Corpus” Y para todos los días de la vida.

18 Oveja perdida, ven Sobre mis hombros, que hoy No solo tu pastor soy Sino tu pasto también

19

20 Miserere mei, Deus, secundum magnam misericordiam tuam

21

22

23 Por descubrirte mejor Cuando balabas perdida, Dejé en un árbol la vida Donde me subió el amor; Si prenda quieres mayor, Mis obras hoy te la den

24

25

26

27 Pasto, al fin, hoy tuyo hecho, ¿cuál dará mayor asombro, O el traerte yo en el hombro O el traerme tú en el pecho? Prendas son de amor estrecho Que aun los más ciegos las ven

28

29

30

31

32 Miserere mei, Deus, secundum magnam misericordiam tuam

33

34

35

36

37 Apiádate de mí, Dios mío, porque Tú eres todo Misericordia

38 A mi buen amigo y hermano Victoriano, Responsable de la Iglesia Parroquial de Santiago de la Puebla (Salamanca) Por haberme facilitado el canto popular de” E EE El Miserere” Una de cuyas estrofas se incorpora a esta Presentación

39 Amado Junio, 2006


Descargar ppt "Todos los publicanos y los pecadores se acercaban a Él para oírle, y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: «Este acoge a los pecadores y."

Presentaciones similares


Anuncios Google