Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmelita Solana Modificado hace 10 años
1
Novena al Padre Pío Acto de contrición para cada día Señor Jesús, que abriste los ojos a los ciegos, sanaste a los enfermos, perdonaste a la pecadora, y después de la negación, confirmaste a Pedro en tu amor; Atiende mi súplica: Perdona mis pecados, renueva en mí tu amor, Concédeme vivir en perfecta unidad fraterna para que pueda anunciar a todos los hombres tu salvación. Amén.
2
Séptimo día Oh, Padre Pío de Pietrelcina, que has adherido al proyecto de salvación del Señor, ofreciendo tus sufrimientos para liberar a los pecadores de los lazos de Satanás, intercede cerca de Dios para que los incrédulos tengan fe y se conviertan, para que los pecadores se arrepientan en lo profundo de su corazón, para que los tibios se pongan fervorosos en su vida cristiana y para que el justo persevere en el camino de la salvación.
3
Palabras del Padre Pío “Hijos míos, quiero alentarlos a que continúen su vida de amor a Dios y a la Santísima Virgen. Que en sus corazones resuene un himno incesante de acción de gracias a Dios, Padre Señor de todas las cosas, que los ama con predilección y les manifiesta tanta piedad y tanta misericordia.
4
Que resuene también en sus corazones y en sus labios el himno de alabanza a María, que es el Rosario. Ella los ha destinado a que sean los apóstoles de esta hermosa oración que el demonio quisiera hacer desaparecer de la faz de la tierra, porque es fuente de bienes celestiales y arma poderosa contra el mal. Les afirmo que por medio del Rosario he podido obtener innumerables gracias para todos los que recurrían con fe y confianza a mi oración.
5
Es una oración embalsamada que rodea el trono de la Virgen y perfuma sus manos. Hagan que esta oración surja verdaderamente del corazón, viviendo los misterios gozosos, dolorosos, gloriosos y luminosos que representan la vida de Jesús y de María en la tierra. Pongan una intención general y una particular cada vez que reciten el Rosario y hagan que, por medio de esta oración, descienda sobre el mundo entero una lluvia de gracias”.
6
“Si el pobre mundo pudiera ver la belleza del alma en estado de gracia, todos los pecadores y todos los incrédulos se convertirían al instante”. Padre Nuestro, Ave María y Gloria Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.