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Publicada porElena Cabello Modificado hace 10 años
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Kick Off Ventas 2011 ALEJANDRO NAVARRO PANAMA Junio 1 de 2011
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Presentar el cumplimiento de cuota y forecast, mes por mes y acumulado a mayo Si hay un gap entre las ventas y la cuota mostrarlo Explicar que pasó rápidamente en caso de que no se esté cumpliendo la cuota. Esta información puede ser mostrada directamente del informe de ventas mensual o debe coincidir con él. (Informe-AM-…xls que envía Diana cada mes) En este slide se muestran números, sin prosa Resultados Q1 y Q2 PipelineForecastQuotaSales%Forecast%QuotaQuotaFYSalesFY%QuotaFY Jan8849 15.0008849100%59% 15.000 8.84959% Feb1627 15.0001627100%11% 30.000 10.47635% Mar016072 15.00016072100%107% 45.000 26.54859% Q1 26.548 45.00026548100%59% Apr00,1 15.00000% 60.000 26.54844% May04100 15.0004100100%27% 75.000 30.64841%
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Forecast Junio Forecast y Upside Junio Todas las opps que se mencionen deben coincidir en fecha y monto con el CRM Es buena idea exportar la info del CRM para no hacer doble trabajo Se podrá hacer una sesión de aclaraciones posteriormente pero este será el forecast definitivo para el mes. En este slide se muestran oportunidades y números, sin prosa Indicar como quedará el número acumulado a Q2 frente a la cuota acumulada TopicPotential CustomerEst. Close DateEst. RevenueProbabilityPartner Name Renovacion Credicorp BankCredicorp Bank12/06/20119.221,25100Tecnologia Aplicada S.A. Forecast9.221,25 Renovacion Lafise PanamaBanco Lafise Panamá14/06/20116.983,0080Tecnologia Aplicada S.A. Upside6.983,00 PipelineForecastQuotaSales%Forecast%QuotaQuotaFYSalesFY%QuotaFY Jan8849 15.0008849100%59% 15.000 8.84959% Feb1627 15.0001627100%11% 30.000 10.47635% Mar016072 15.00016072100%107% 45.000 26.54859% Q1 26.548 45.00026548100%59% Apr00,1 15.00000% 60.000 26.54844% May04100 15.0004100100%27% 75.000 30.64841% Jun09221 15.0009221100%61% 90.000 39.86944% Q2 13.321 45.00013321100%30%
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Cuánto suma el pipeline de Q3 (suma de opps que tienen fecha probable de cierre Q3). Cuánto representa frente a la cuota de Q3? Oportunidades que se deben cerrar en Q3 (Detalle mes por mes) Todas las opps que se mencionen deben coincidir en fecha y monto con el CRM Es buena idea exportar la info del CRM para no hacer doble trabajo En este slide se muestran oportunidades y números, sin prosa Forecast Q3 Forecast Julio0,00 ASDK + 800 AAM - Banpro PanamaBANPRO13/07/201135.000,0040Tecnologia Aplicada S.A. renovacion Asamblea Nacional de Panama Asamblea Nacional de Panama20/07/201110.000,0080Tecnologia Aplicada S.A. Upside Julio45.000,00 Renovacion MEF Ministerio de Economía y Finanzas - MEF15/08/201124.632,0010TECNASA Forecast Agosto24.632,00 Renovacion FeduroAgencias Feduro17/08/20113.300,00100Tecnologia Aplicada S.A. Renovacion Zona Libre de Colon Administracion de Zona Libre de Colon17/08/20115.000,00100Tecnologia Aplicada S.A. Licencias adicionales de Banco generalBanco General S.A.17/08/20115.000,0080Tecnologia Aplicada S.A. 3 ASDK - CQ-TechCQTech Trading Corp18/08/20118.250,0010TECNASA Upside Agosto21.550,00 Renovacion MayzMay´s15/09/20112.750,00100Tecnologia Aplicada S.A. Forecast Septiembre2.750,00
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Indicar como quedará el número acumulado a Q3 frente a la cuota acumulada Forecast Q3 PipelineForecastQuotaSales%Forecast%QuotaQuotaFYSalesFY%QuotaFY Jan8849 15.0008849100%59% 15.000 8.84959% Feb1627 15.0001627100%11% 30.000 10.47635% Mar016072 15.00016072100%107% 45.000 26.54859% Q1 26.548 45.00026548100%59% Apr00 15.0000#DIV/0!0% 60.000 26.54844% May04100 15.0004100100%27% 75.000 30.64841% Jun09221 15.0009221100%61% 90.000 39.86944% Q2 13.321 45.00013321100%30% Jul00 15.0000#DIV/0!0% 105.000 39.86938% Aug025000 15.00025000100%167% 120.000 64.86954% Sep01000 15.0001000100%7% 135.000 65.86949% Q3 26.000 45.00026000100%58%
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Con qué cierro el GAP? Si hay un GAP entre ventas y quota a Mayo, mostrar las opps que van a ayudar a completar el número hasta cumplirla cuota. Todas las opps que se mencionen deben coincidir en fecha y monto con el CRM Es buena idea exportar la info del CRM para no hacer doble trabajo En este slide se muestran oportunidades y números, sin prosa
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Pipeline Q4 Cuanto suma el pipeline de Q4 (suma de opps que tienen fecha probable de cierre Q4 $544.750. Cuanto representa frente a la cuota de Q4? 12 a 1 Mostrar las opps más relevantes de Q4. Cree que va a llegar a su cuota? Cuanto cree que va a vender en total en 2011? SI, al 100% Todas las opps que se mencionen deben coincidir en fecha y monto con el CRM Es buena idea exportar la info del CRM para no hacer doble trabajo En este slide se muestran oportunidades y números, sin prosa TopicPotential CustomerEst. Close DateEst. RevenueProbabilityPartner Name 1500 ACM + ASDK - BANPROBANPRO (D)16/11/201180.000,0040Tecnologia Aplicada S.A. Renovacion Banco generalBanco General S.A.14/12/201175.600,0010TECNASA Renovacion Banco LafiseBancentro Nicaragua21/12/201151.150,0010TECNASA 1200 ACM + ASDK - Loteria Nacional Loteria Nacional de Panamá17/10/201140.000,0040Tecnologia Aplicada S.A. 700 AAM + A360 + ASDK - Super 99Super 9912/10/201135.000,0040Multitek 800 AAM + 4 ASDK - Ministerio de la presidencia de Panama Ministerio de la presidencia de Panamá19/10/201135.000,0040Tecnologia Aplicada S.A. 200 AIP + ASDK - Correos y Telegrafos de Panama Correos y Telegrafos de Panamá17/11/201130.000,0080Tecnologia Aplicada S.A.
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PipelineForecastQuotaSales%Forecast%QuotaQuotaFYSalesFY%QuotaFY Jan8849 15.0008849100%59% 15.000 8.84959% Feb1627 15.0001627100%11% 30.000 10.47635% Mar016072 15.00016072100%107% 45.000 26.54859% Q1 26.548 45.00026548100%59% Apr00,1 15.00000% 60.000 26.54844% May04100 15.0004100100%27% 75.000 30.64841% Jun09221 15.0009221100%61% 90.000 39.86944% Q2 13.321 45.00013321100%30% Jul00 15.0000#DIV/0!0% 105.000 39.86938% Aug025000 15.00025000100%167% 120.000 64.86954% Sep01000 15.0001000100%7% 135.000 65.86949% Q3 26.000 45.00026000100%58% Oct0 15.0000#DIV/0!0% 150.000 65.86944% Nov075000 15.0007000093%467% 165.000 135.86982% Dec051000 15.0004600090%307% 180.000 181.869101% Q4 126.000 45.00011600092%258% Total 191.869 180.000 181.86995%101% Pipeline Q4
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Estrategias y acciones Describa todas las estrategias y acciones que piensa realizar para cumplir la cuota, mejorar el pipeline, mejorar el cumplimiento de forecast, manejo de cuentas y partners Aspecto a mejorar: Canales para comercialización de Aranda Aspecto a Mejorar: Falta de Pipeline Evento en Panama, Julio de 2011, compañía con Tecnasa. Reclutamiento y formación de canales INDRA, Dataserve, SSA Sistemas, ETEPSA, BSC (invitación a entrenamiento Julio) Principal problema en Panama, falta de pipeline, no hay canales que hagan actividad comercial, con los eventos se busca generar pipeline y trabajar cerca a los canales, Agosto, Septiembre y Octubre para remate de año DataserveAgosto MultitekSeptiembre ARANDA DIRECTOOctubre Es muy importante organizar la capacitación regional de partners, esto como estrategia de doble propósito, tanto para incentivar a los técnicos de los canales, como para fortalecer conocimientos en nueva versión. Contratación de recurso local en panamá, para apoyo de actividades comerciales Estudio de figura de Product Manager con los canales reclutados, esquema 50 – 50
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Preguntas ?
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