La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Protector solar LIGHT FEELING

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Protector solar LIGHT FEELING"— Transcripción de la presentación:

1 Protector solar LIGHT FEELING

2 El protector solar es una loción, gel, spray u otro tópico que evita o disminuye las quemaduras debidas a la exposición al sol.

3 LIGHT FEELING La innovadora fórmula extra light es fácil de esparcir y se absorbe rápidamente, dejando una sensación suave y no pegajosa en la piel. Este producto contiene un efectivo sistema de filtros UVA/UVB que entrega una protección inmediata y reduce el riesgo de alergias solares.

4 ¿Protección o bronceado. Ahora tienes los dos
¿Protección o bronceado? Ahora tienes los dos. La innovadora fórmula entrega una protección solar confiable y al mismo tiempo, activa el bronceado natural. El efectivo sistema UVA/UVB protege inmediatamente después de la aplicación.

5 atributos Tamaño: tiene un tamaño de 500 ml Marca: nívea
Etiqueta: la etiqueta es transparente la cual va pegada sobre el envase y además le da seguridad al producto.

6 Envase: es de color azul, con forma curva para mayor comodidad ala hora de usarlo, a demás es pequeño por lo cual lo puedes llevar fácilmente en tu bolso.

7 Precio: tiene un precio accesible de $9800
Calidad: la calidad del producto es garantizada porque en nívea trabajamos para hacer productos que cumplan con las expectativas de los clientes.

8 clasificación Productos de consumo destructivo: porque es un producto que se destruye con pocos usos.

9 Ciclo de vida del producto
Este producto tiene un ciclo de vida de 2 años después de su elaboración. De lo contrario puede ser perjudicial.

10 promoción Para que los clientes adquieran el producto se le dará la promoción de pagar 2 y llevar el tercero completamente gratis.

11 marketing online: mediante una pagina web en donde se mostrara el catalogo de productos y la forma de adquirirlos. Puedes encontrarlos en :

12 Offline: mediante esta forma se harán revistas de catálogos para distribuirlas a la población, publicidad atreves de vallas y carros publicitarios.

13 segmentación Demográfica: El protector solar esta destinado a personas mayores de 12 años.

14 Geográficamente El enfoque principal de este producto será para aquellas ciudades o regiones turísticas donde las personas se exponen mas al sol.

15 PSICOGRAFICA: se le venderá a personas que les gusta viajar y buscan proteger su piel de los rayos solares.


Descargar ppt "Protector solar LIGHT FEELING"

Presentaciones similares


Anuncios Google