La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA IMBABURA DEL 1 DE ENERO AL 31.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA IMBABURA DEL 1 DE ENERO AL 31."— Transcripción de la presentación:

1 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA IMBABURA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014

2 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Pertenece a qué institución: Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos Adscrita a qué institución: Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información Período del cual rinde cuentas: 01 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 FUNCIÓN A LA QUE PERTENECE Función EjecutivaX SECTOR: DIRECCIONES Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación NIVEL QUE RINDE CUENTAS:MARQUE CON UNA X Entidad Operativa Desconcentrada - EOD:X DOMICILIO Provincia: Imbabura Cantón: Ibarra Parroquia: El Sagrario Dirección: Velasco 884 y Rocafuerte Correo electrónico: comunicacionsocial@registrocivil.gob.ec Página web: www.registrocivil.gob.ec Teléfonos: 3731000 RUC: 1768049390001 REPRESENTANTE LEGAL DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: Nombre del o la representante legal de la institución: Jorge Oswaldo Troya Fuertes Cargo del o la representante legal de la institución: Director General Fecha de designación: 15 de agosto de 2013 Correo electrónico: jorge.troya@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 23731110 ext 29001

3 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RESPONSABLE DE LA ENTIDAD OPERATIVA DESCONCENTRADA: Nombre del o la responsable: Soraya Elizabeth Mera Rodríguez Cargo: Directora Provincial Imbabura Fecha de designación: 1 de Abril del 2009 Correo electrónico: soraya.mera@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 23731000 ext 16001 RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS: Nombre del o la responsable: María Gabriela Villalba Calderón Cargo: Analista Soporte Técnico Provincial Fecha de designación: 22 de Diciembre del 2014 Correo electrónico: gabriela.villalba@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 3731000 ext 16100 RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA: Nombre del o la responsable: Amadeo Gustavo Jaramillo Castro Cargo: Supervisor de Agencia Fecha de designación: 22 de Diciembre del 2014 Correo electrónico: amadeo.castro@registrocivil.gob.ec Teléfonos: 3731000 ext 16309 DATOS DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Período del cual rinde cuentas: 01 enero al 31 de diciembre de 2014 Fecha en que se realizará la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: 25 de Febrero del 2015 Lugar en donde se realizára la Rendición de Cuentas ante la ciudadanía: Auditorio EMELNORTE Ubicado en las calles Grijalva y Olmedo 01 enero al 31 de diciembre de 2014 COBERTURA GEOGRÁFICA NACIONAL: UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA: COBERTURAN.- DE UNIDADES NacionalN/A

4 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA COBERTURA GEOGRÁFICA TERRITORIAL: ENTIDADES OPERATIVAS DESCONCENTRADAS QUE INTEGRA: COBERTURAN.- DE UNIDADES Zonal Regional Provincial1 COBERTURA GEOGRÁFICA: UNIDADES DE ATENCIÓN O GESTIÓN QUE INTEGRA: NIVELN.- DE UNIDADESCOBERTURAN. USUARIOSGÉNERO NACIONALIDADES O PUEBLOS LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN NacionalN/A http://www.re gistrocivil.gob. ec/?page_id=4 094 ZonalN/A RegionalN/A ProvincialN/A Distrital:N/A CircuitalN/A Cantonal: 5 6 (Cantones) Ibarra, Otavalo, Pimampiro, Urcuquí, Antonio Ante,Cotacachi y todas 13 parroquias Urbanas y 36 parroquias rurales 242.527 S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoriano, Indigena, Mestizo Pueblos: Karanki, Natabuela, Otavalo, Nacionalidades: Awá, Kichwa.

5 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PLANIFICACIÓN PARTICIPATIVAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se han implementado mecanismos de participación ciudadana para la formulación de planes y políticas NO Se coordina con las instancias de participación existentes en el territorio SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/2PARTI CIPACION-CIUDADANA-CAMPA%C3%91A- MINEDUC.pdf MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANAPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Consejo Ciudadanos SectorialesNO Diálogos periódicos de deliberaciónNO Consejo ConsultivoNO Agenda pública de Consulta a la ciudadaníaNO Audiencia públicaNO Otros NIVEL DE CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD COMPROMISOS ASUMIDOS CON LA COMUNIDAD ESPACIO EN EL QUE SE GENERO EL COMPROMISORESULTADOS AVANCE/CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Se generaron compromisos de servicios los mismos que fueron atendidos en territorio. No se han generado Compromisos con la comunidadN/A http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/0 1/9COMPROMISOS-CON-LA- COMUNIDAD-MATRIZ-DE- CUMPLIMIENTO-2013.pdf MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL MECANISMOS DE CONTROL SOCIAL GENERADOS POR LA COMUNIDAD PONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN OBSERVACIONES Veedurías ciudadanas NO Observatorios ciudadanosNO Comités de usuariosNO Defensorías comunitariasNO OtrosNO

6 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTASPONGA SÍ O NO DESCRIBA LA EJECUCIÓN DE ESTE MOMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal m Art. 7 LOTAIP[1]) OBSERVACIO NES FASE 0 Conformación del equipo de rendición de cuentas: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI En base a lo dispuesto por el CPCCS en el proceso de rendición de cuentas correspondientes al 2014, mediante memorando No 105A -10 -DIR -P se procedió a designar la funcionaria responsable del Proceso de Rendición de Cuentas a la Srta.Gabriela Villalba y la responsable de subir la información de la Matriz a la pagina del CPCCS, a Sr. Gustavo Jaramillo http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads /2015/01/1.-Imbabura- Designaci%C3%B3n-de- Responsable-1.pdf Diseño de la propuesta del proceso de rendición de Cuentas. SI El equipo de rendición de cuentas preparó la propuesta del proceso en base a reuniones establecidas previamente y la presento a la Sra. Directora para la aprobación final http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads /2015/01/2.-Imbabura- Propuesta-de- Rendici%C3%B3n-de- Cuentas_P%C3%A1gina_1.jp g FASE 1 Evaluación de la Gestión Institucional: Unidad de Administración Financiera (UDAF), Entidad Operativa Desconcentrada (EOD) y Unidad de Atención. SI Alineados a la Planificación estratégica y operativa, se realizaron estudios sobre el dimensionamiento de talento humano, optimización y fortalecimiento de puntos de atención, reducción del costo de la cédula, en suma estos procesos de optimización dieron como resultado la disminución del déficit institucional en comparación al ejercicio anterior http://www.registrocivil.gob.ec /?page_id=4094 Llenar el Formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS para la UDAF, EOD y Unidad de Atención. SI Recibidas las directrices por parte de las Autoridades a traves de video conferencias y luego de recopilar la información de los distintos departamentos Nacionales y Provinciales se porcede a llenar el Formulario del informe http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads /2015/01/

7 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO ANTERIOR EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DESCRIPCIÓN DE APORTES CIUDADANOS REPORTADOS EN LA MATRIZ DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERÍODO ANTERIOR COMO COMPROMISO INSTITUCIONAL ¿SE INCORPORÓ EL APORTE CIUDADANO EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL?(PONGA SÍ O NO) RESULTADOS OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Reportar particularidades que dificultaron la incorporación del aporte en la gestión institucional) Existieron en las audiencias publicas del año anterior aportes ciudadanos, impulsando el cambio de la Institución. N/ANINGUNO Estos compromisos por su naturaleza no implicaron un cambio en la Gestión Institucional http://www.registrocivil.g ob.ec/wp- content/uploads/downloa ds/2015/01/9COMPROMI SOS-CON-LA- COMUNIDAD-MATRIZ-DE- CUMPLIMIENTO-2013.pdf DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL LISTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS QUE PAUTARON PUBLICIDAD Y PROPAGANDA: ART. 7O Reglamento a la Ley Orgánica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓNNo. DE MEDIOSMONTO CONTRATADO CANTIDAD DE ESPACIO PAUTADO Y/O MINUTOS PAUTADOS PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS LOCALES Y REGIONALES PORCENTAJE DEL PPTO. DEL PAUTAJE QUE SE DESTINÓ A MEDIOS NACIONALES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Radio: 26$62.994,096.410 repeticiones cuñas90,62%9,38% http://www.regi strocivil.gob.ec/ wp- content/uploads /downloads/201 5/01/10DIFUSIO N-Y- COMUNICACION -INFORME- COMUNICACION -SOCIAL.pdf Prensa: 2$ 5.400,002 espacios de media página100% Televisión: 12$ 206.426,66 581 repeticiones de comercial 12%88% Medios digitales:

8 FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL Y DE SU RENDICIÓN DE CUENTAS: MECANISMOS ADOPTADOSPONGA SI O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PAG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Publicación en el sitio Web de los contenidos establecidos en el Art. 7 de la LOTAIP. SIhttp://www.registrocivil.gob.ec Publicación en la pág. Web del Informe de Rendición de establecido en el literal m, del artículo 7 de la LOTAIP. SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2014/04/MATRIZ- RENDICION-DE-CUENTAS-2013.pdf PLANIFICACIÓN: ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS AL PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICASPONGA SÍ O NO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN La institución tiene articulado el Plan Estratégico Institucional (PEI) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/8PLANIFI CACION-ARTICULACION-PNBV-Sipeip.pdf La institución tiene articulado el Plan Operativo Anual (POA) al PNBV SI http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/3PLANIFI CACION-ARTICULACION-POA-AL-PNBV-2014.pdf

9 IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD ORIENTADAS A GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA (artículo 11 numeral 2 y artículo 35 de la Constitución de la República): IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA IGUALDAD PONGA SÍ O NO DETALLE PRINCIPALES ACCIONES REALIZADAS DETALLE PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS No. DE USUARIOS GÉNERO PUEBLOS Y NACIONALID ADES Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas interculturales SI La operación de agencias de atención de la DIGERCIC que serán modernizadas en las localidades anotadas, cubre la siguiente demanda potencial por parte de etnias, pueblos y nacionalidades: ´ - Agencia del cantón Otavalo, provincia de Imbabura que brinda atención a 52.753 habitantes de Nacionalidad Kichwa, pertenecientes al Pueblo Otavalo. - Agencia de Atuntaqui, cantón Antonio Ante, provincia de Imbabura atiende a 23.299 habitantes de Nacionalidad Kichwa, pertenecientes al Pueblo karanki. Localidades con alta población intercultural disponen de servicios. (El sistema de registro de servicios brindados por la DIGERCIC no permite procesar los datos según nacionalidades, pueblos y género del Ecuador. Por ello se consigna el total aproximado de la población de cada étnia que existe en el área de influencia directa de cada agencia. Cuando se trata de datos exactos se cita la fuente, de lo contrario se coloca el dato aproximado. Si bien las agencias locales cubren en general una demanda potencial mucho mayor que un ARCES, éstos últimos, por funcionar en establecimientos de salud públicos con una amplia cobertura popular y geográfica, tienen mayor demanda potencial de la población que se autoidentifica como perteneciente a una nacionalidad o pueblo del Ecuador. En términos de servicios brindados, por el contrario, la producción de un ARCES es mucho menor al de una agencia, tal como se puede apreciar en el detalle). (Los datos de la población Afro ecuatoriana en general, se aproximaron con base en: Ecuador -Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador. Pueblo Afro ecuatoriano. Objetivos de Desarrollo del Milenio. Estado de Situación 2007. Ed. Graphus). 76.052S/D Pueblos ancestrales: Afroecuatoria no, Indígena y Mestizo Pueblos: Chibuleo, Kisapincha, Salasaka Nacionalidad es: Kichwa 62.100S/D Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES instaladas para registro de nacimientos de población de etnias, pueblos y nacionalidades que demandan potencialmente servicios públicos gratuitos: ´- ARCES en el Hospital Básico San Luis de Otavalo y del Hospital San Vicente de Paúl de Ibarra, Provincia de Imbabura, para la atención de aproximadamente 40.000 personas de Nacionalidad Kichwa, pertenecientes al Pueblo Otavalo, 100 personas de Nacionalidad Awa, 3.000 personas del Pueblo Karanki, 15.000 personas del Pueblo Kayambi de Nacionalidad Kichwa, 2.000 personas del Pueblo Natabuela y 2.000 del Pueblo Afro ecuatoriano.

10 Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas generacionales SI ´- Gratuidad en la asignación del único número de cédula para la matrículación por primera vez de 203.349 niños y niñas en establecimientos educativos públicos (Ecuador- Presidencia de la República [2-9-2014]. Inauguración de las Unidades Educativas del Milenio San Gabriel de Piquiucho y “Carlos Romo Dávila” de Tulcán - Carchi. Inauguración Año Lectivo Educación General Básica del Ciclo Sierra: 1 y 2. En http://www.presidencia.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2014/10/2014-09-02- Inauguracion-UEM-Piquiucho-y-Santa-Martha- Tulcan.pdf) - Operación de 66 Agencias de Registro Civil en Establecimientos de Salud /ARCES que, en la misma maternidad, han inscrito el nacimiento de 79.375 niños y niñas. - Se emitieron 1.104.331 cédulas a personas menores de 18 años (557.769 masculino y 546.562 femenino) y 142.949 a mayores de 64 años (71.127 masculino y 71822 femenino). - Se realizaron 4 trámites de adopción de niños y niñas. Niñez, adolescencia y tercera edad atendida 1.530.134S/D Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas generacionales Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de discapacidades SI De conformidad con la ley, se han emitido sin costo, 31.478 cédulas, se han brindado otros 11.249 servicios de Registro Civil, entre otros, Copias Íntegras, Partidas de Nacimiento y Resoluciones Administrativas) para personas con discapacidad (Rendición de Cuentas Fase 1, Dirección General). Personas con discapacidad atendidas 71.607S/D Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de discapacidades Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de género SIInstitucionalización del servicio de unión de hecho. Personas del mismo sexo unidas de hecho 0N/A Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de género Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de movilidad humana SI La DIGERCIC cuenta con extensiones de sus servicios en Consulados que atendieron 99 consultas legales y de trámites, 4.769 Partidas Íntegras, Tarjetas Índices, 11.587 Inscripciones de Nacimiento, 497 Inscripciones de Matrimonio y 672 Inscripciones de Defunción, en total 17.624 usuarios atendidos. Dentro del país se realizaron 4.510 trámites relacionados con Servicios del Exterior. 87 Consulados con servicios de la DIGERCIC 22.134S/D Describa las acciones para impulsar e institucionalizar políticas públicas de movilidad humana

11 ARTICULACIÓN DEL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN VINCULAR LAS METAS ESTABLECIDAS EN EL POA A LAS FUNCIONES/ COMPETENCIAS / OBJETIVOS ESTRATÉGICOS / OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE LA INSTITUCIÓN Incrementar el acceso a los servicios electrónicos de identificación segura de los ecutorianos y extranjeros residentes en el Ecuador Profundizar la presencia del estado en el territorio nacional, garantizando los derechos de la ciudadanía, a través de la prestación de servicios de identificación, identidad y registro de hechos y actos civiles, eficientes y eficaces Incrementar la eficiencia institucional en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar un nuevo modelo de gestión alineado a la visión institucional, que integre los procesos de manera eficiente tanto para los clientes internos como externos, que posicionen a la Institución como un modelo de servicio público que llegue a los usuarios con servicios automatizados y electrónicos. Incrementar el desarrollo y optimización del Talento Humano en la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar el proyecto de optimización de talento humano en apego al cumplimiento de compromisos presidenciales, de estudios técnicos, de mecanismos de selección de personal calificado acorde a sus competencias y de capacitación permanente para su fortalecimiento, cuyo producto se evidencia en la calidad del servicio brindado. Incrementar el uso eficiente del presupuesto en laDirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación Implementar proyectos de optimización de puntos de atención, modernización de las agencias y la optimización del talento humano, a fin de hacer uso eficiente del presupuesto institucional con la consecuente reducción de los gastos operativos

12 CUMPLIMIENTO DE LA EJECUCIÓN PROGRAMÁTICA Y PRESUPUESTARIA META POA INDICADOR DE LA META RESULTADOS % CUMPLIMIENT O DE LA GESTIÓN PRESUPUESTO CODIFICADO PRES UPUE STO EJEC UTA DO % CUMPL IMIENT O DEL PRESU PUEST O LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Número del IndicadorDESCRIPCIÓN TOTALES PLANIFICADOS TOTALES CUMPLIDOS 12.1 Se medirá el número de Inscripciones oportunas de nacimiento generadas, considerando comooportunas las que se realicen dentro del tiempo que determina la ley de Registro Civil (30 días) Inscripciones oportunas realizadas 3.6503.883106,38% S/D http://www.re gistrocivil.gob. ec/?page_id=4 094 13.1 Mide la cantidad de registros de Identificación generados en el nuevo sistema biométrico ya sea mediante enrolamiento y/o cedulación Número de registros de identificación 66.15078.973119,38% S/D CUMPLIMIENTO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA: EN CASO DE QUE NO PUEDA LLENAR LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA POR META, UTILIZAR ESTA MATRIZ ÁREAS, PROGRAMAS Y PROYECTOSPRESUPUESTO CODIFICADOPRESUPUESTO EJECUTADO% CUMPLIMIENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN Programa: Registro e identificación ciudadana.- sin proyecto $ 51.776.069,48$ 49.808.620,8696,20% http://www.registrocivil.go b.ec/wp- content/uploads/download s/2015/01/11EJECUCION- PRESUPUESTARIA-REPORTE- ESIGEF.pdf Programa: Registro e identificación ciudadana.- proyecto modernización del sistema nacional del registro civil, identificación y cedulación-fase masificación. $ 33.603.036,97$ 31.054.942,7292,42% TOTAL$ 85.379.106,45$ 80.863.563,5894,71% http://www.registrocivil.go b.ec/wp- content/uploads/download s/2015/01/5EJCUCION- PRESUPUESTARIA- RESUMEN.pdf

13 TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO CORRIENTE PLANIFICADOGASTO CORRIENTE EJECUTADO GASTO DE INVERSIÓN PLANIFICADO GASTO DE INVERSIÓN EJECUTADO $ 85.379.106,45$ 51.776.069,48$ 49.808.620,86$ 33.603.036,97$ 31.054.942,72 PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS TIPO DE CONTRATACIÓN ESTADO ACTUALLINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN AdjudicadosFinalizados Número TotalValor TotalNúmero TotalValor Total Ínfima cuantía202$ 157.825,42202$ 157.825,42 Publicación0$ 0,000 https://www.comp raspublicas.gob.ec/ ProcesoContratacio n/compras/PC/busc arProceso.cpe?sg=1 Licitación1$ 11.032.785,730 Subasta inversa electrónica26$ 9.003.886,096$ 809.388,46 Procesos de declaratoria de emergencia0$ 0,000 Concurso público0$ 0,000 Contratación directa5$ 242.552,001$ 51.880,00 Menor cuantía1$ 59.320,000$ 0,00 Lista corta1$ 281.395,160$ 0,00 Producción nacional0$ 0,000 Terminación unilateral0$ 0,000 Consultoría0$ 0,000 Régimen especial15$ 5.399.169,192$ 332.211,35 Catálogo electrónico3$ 285.921,963 Cotización4$ 784.081,600$ 0,00 Ferias inclusivas0$ 0,000 Otras1$ 29.040,000$ 0,00 INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN DE BIENES. ENAJENACIÓN DE BIENESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN N/A

14 INFORMACIÓN REFERENTE A EXPROPIACIONES/DONACIONES: EXPROPIACIONES/ DONACIONESVALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN EXPROPIACIONESN/A Otavalo $132,229,04 http://www.registrocivil.gob.ec/wp- content/uploads/downloads/2015/01/1INFORMACI ON-REFERENTE-A-DONACIONES.pdf INCORPORACIÓN DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES POR PARTE DE LAS ENTIDADES DE LA FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL, Y LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO ENTIDAD QUE RECOMIENDA RECOMENDACIONES Y/O DICTÁMENES EMANADOS INFORME EL CUMPLIMIENTO DE RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES OBSERVACIONES LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN PUBLICADO EN LA PÁG. WEB DE LA INSTITUCIÓN (Literal h del artículo 7 de la LOTAIP) N/A


Descargar ppt "FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN PROVINCIA IMBABURA DEL 1 DE ENERO AL 31."

Presentaciones similares


Anuncios Google