La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BARROCO. INFORMACION El Barroco fue un período de la historia en la cultura occidental originado por una nueva forma de concebir las artes visuales (el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BARROCO. INFORMACION El Barroco fue un período de la historia en la cultura occidental originado por una nueva forma de concebir las artes visuales (el."— Transcripción de la presentación:

1 BARROCO

2 INFORMACION El Barroco fue un período de la historia en la cultura occidental originado por una nueva forma de concebir las artes visuales (el «estilo barroco») y que, partiendo desde diferentes contextos histórico-culturales, produjo obras en numerosos campos artísticos: literatura, arquitectura, escultura, pintura, música, ópera, danza, teatro, etc.

3 INSTRUMENTOS Estos son unos instrumentos que se tocaron en la época del Barroco Guitarr a Violín de gamba Clave

4 Compositores Johann Sebastian Bach Antonio Vivaldi Estos son unos de los mejores compositores de la época del barroco

5 OTROS COMPOSITORES Jean-Baptiste Lully Handel Este compositor también fue muy famoso en la época del Barroco Arcangelo Corelli

6 Canciones de barroco Las cuatro estaciones de Vivaldi Y muchas más…

7 NEREA VIDAL CLAUDIA TALENS DAVID FAIOS SERGI ALMIÑANA HECHO POR : QUE ESTAN :


Descargar ppt "BARROCO. INFORMACION El Barroco fue un período de la historia en la cultura occidental originado por una nueva forma de concebir las artes visuales (el."

Presentaciones similares


Anuncios Google