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Publicada porPriscila Henriquez Modificado hace 10 años
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Ámbitos de atención Atención e intervención en el hogar. Atención e intervención en el hogar. Atención e intervención en la etapa infantil Atención e intervención en la etapa infantil Atención e intervención en la escuela. Atención e intervención en la escuela
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Atención e intervención en el hogar. Speck, 1978 Es la etapa en la que la acción sobre el sujeto deficiente puede ser más eficaz. Es la fase vital en la que el desarrollo psicofísico es más acusado y el medio ambiente en una forma trascendental en las estimulaciones directas e indirectas. Las demandas educativas son poco exigentes. Debe centrarse en aspectos fundamentales (motricidad, percepción, lenguaje, sociabilidad, afectividad)..
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Atención e intervención en la etapa infantil preescolar. Enseñanza formal. Orientado hacia un aprendizaje organizado. Tareas dirigidas a la integración psicomotriz Facilitación de las relaciones sociales y la afectividad. Speck, 1978 Dirigida a estimular la zona de desarrollo próximo. Vigosky. Importante la detección (lenguaje, rutinas, adquisición, social) observación para una aproximación al déficit y proporcionar una intervención..
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Atención e intervención en la escuela. Contenidos (obsesivos y excluyentes). Desenvolverse en la realidad cotidiana. Deben ser atendidos y subsanar el déficit. Abandona el criterio estático del CI (Shaw,1976)..
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