Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCelso Bazan Modificado hace 10 años
1
Visión Entel PRESENTACIÓN Ministerio de Vivienda y Urbanismo
2
Objetivos de la reunión
Mostrar el modelo de servicios que hoy ofrece Entel Holding, al Gobierno de Chile y sus Organismos dependientes, apoyando el proceso de modernización del Estado. Ejemplificar algunos desarrollos de interés. Proponer el fortalecimiento de una relación de largo plazo como socios estratégicos para optimizar el uso de los recursos públicos. Mostrar una propuesta para llevar la operación de su Sala de Equipos a nuestro Datacenter y un plan de trabajo tentativo.
3
¿Que es ser socios tecnológicos estratégicos?
Trabajo conjunto en pro de la optimización de la eficiencia de los negocios de nuestros clientes. Visión conjunta en busca de beneficios compartidos. Mutua y constante cooperación recíproca. Trabajo en equipo, dinámico y comprometido. Compartir las mejores prácticas. Permanente transferencia de valor
4
Visión Tecnológica ENTEL
5
Cadena de valor en el mercado de los años 90
Usuario Final Proveedor Red Proveedor Servicios aplicaciones Proveedor Contenido Distribuidor 100% 100% 80% 72% 60% 40% 20% 2% 3% 23% 0%
6
Cadena de valor en el mercado actual
Usuario Final Proveedor Contenido Distribuidor Proveedor INFRAESTRUCTURA Proveedor Servicios Y aplicaciones 100% 100% 80% 60% 40% 38% 20% 25% 25% 12% 0%
7
Migración de Servicios
Infosourcing E-Commerce Web Hosting Complejidad Servicios Internet Integración Datos - Multimedia VPNs Tx de Datos Tiempo
8
Situación Actual ENTEL
9
Fortalezas Entel Garantia de Valor de Marca
Posición de líder tecnológico Respetable imagen pública Solidez financiera Presencia relevante en regiones Management Filiales exitosas (USA), sudamerica Servicios innovadores, de alta calidad y confiabilidad Backbone IP de cobertura nacional
10
Modelo de Servicios Corporaciones
Entel y su arquitectura de servicios de valor agregado en entornos de alta competencia.
11
+ - Modelo de Servicios Integración y Desarrollo:
Soluciones de Negocio Aplicaciones a medida. Continuidad Operacional. Plataformas Multicanal. Alta sinergia Administración de Servicios Básicos: Adm. LAN-WAN. Adm. De Servidores de Misión Crítica. Seguridad Gestionada. Estudios y Asesorías. Servicios de Infraestructura: Transporte de señales (datos, telefonía, móvil) Datacenter (Storage, IDC, SAN, NAS, DW, Recovery) Operación y Mantención (Diseño, provisión, soporte, capacitación y administración de cambios) -
12
ESTRATEGIA MULTICANAL
Redes de Datos/Acceso a Internet Data Center cliente Call Center/CRM Technologias de la información GPS/WAP/WLL
13
Capa de Infraestructura
14
Servicios de voz/Datos
Interconexión de todo tipo de Redes Consolidación e integración de distintos tráficos como voz, datos, video, multimedia. Varias clases de calidad (QoS) para cada tipo de aplicación: voz, datos, vídeo, multimedia Gestión delegada del sistema de administración. El cliente “puede ver” su red. Desarrollo de nuevas aplicaciones para administrar y eficientar el uso del ancho de banda disponible. Ir a la Estandarización =>Menores costos/eficiencia. Recomendación y asesoría para una segura y fácil escalabilidad en ancho de banda Alto control de políticas, Certificaciones de Seguridad.
15
INFRAESTRUCTURA MOVIL Estrategia Multifuncional
MODELO DE SERVICIO Alianzas Dispositivos de Acceso SMS USSD MMS Voz WAP ISP-M WASP, CP, Medios de Pago, Retail, ChD y Adv. Ag. VAR VASP PDA Productos Servicios Aplicaciones ____________________ Serv. Básicos Familias VAS Empresas Terminal PCS E CRM Data Warehouse, Minning y Campaign Manager PC - Laptop Estrategia Multifuncional
16
Capa de Administración de Servicios
17
Administración de Servicios
Administración continua y proactiva de redes de datos. Administración de dispositivos informáticos (PC, servidores, Firewall, etc) Control de Procesos a través de la procedimientos y metodología Administración de seguridad Administración de PABX Administración de Portal y soluciones Web Gestión de plataformas de administración, estudios y mediciones de impacto en servicios de infraestructura.
18
Servicios de Integración y Desarrollo
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.