La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No te canses jamás de hacer el bien, no te canses jamás de trabajar, no importa que las gracias no te den, no importa si aún tengas que llorar Presentaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No te canses jamás de hacer el bien, no te canses jamás de trabajar, no importa que las gracias no te den, no importa si aún tengas que llorar Presentaciones."— Transcripción de la presentación:

1

2 No te canses jamás de hacer el bien, no te canses jamás de trabajar, no importa que las gracias no te den, no importa si aún tengas que llorar Presentaciones Rosy www.lapaginaderosy.com.ar -

3 Levanta la mirada hacia la altura y contempla el sol esplendoroso, que da luz y calor sin reposo a la buena y a la mala criatura. Sé como el sol: bendice, vivifica; lleva la luz y el amor por doquiera, y, cual Jesús, bendice y santifica aun a aquel que, ingrato, mal te hiciera. Autor de texto: Eduardo Palací Presentaciones Rosy www.lapaginaderosy.com.ar


Descargar ppt "No te canses jamás de hacer el bien, no te canses jamás de trabajar, no importa que las gracias no te den, no importa si aún tengas que llorar Presentaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google