La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las hojas caen, sin que por eso estén abandonando los árboles. Las hojas caen, sin que por eso estén abandonando los árboles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las hojas caen, sin que por eso estén abandonando los árboles. Las hojas caen, sin que por eso estén abandonando los árboles."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Las hojas caen, sin que por eso estén abandonando los árboles. Las hojas caen, sin que por eso estén abandonando los árboles.

4 Los grandes vientos desfavorables llegan y salen arrasándolo todo, sin que comprendamos su función. Los grandes vientos desfavorables llegan y salen arrasándolo todo, sin que comprendamos su función.

5 Y los problemas llueven sobre nuestras cabezas sin que tengamos fuerzas para afrontarlos o encontrar explicaciones, pues las soluciones siempre nos parecén inexistentes y los sueños imposibles. Y los problemas llueven sobre nuestras cabezas sin que tengamos fuerzas para afrontarlos o encontrar explicaciones, pues las soluciones siempre nos parecén inexistentes y los sueños imposibles.

6 Son las piedras las que nos manejan, las injusticias que sufrimos, nos dejan tan caídos que mal tenemos fuerzas para mirar para los cielos. Son las piedras las que nos manejan, las injusticias que sufrimos, nos dejan tan caídos que mal tenemos fuerzas para mirar para los cielos.

7 ¡Más levante los ojos y vea en la primavera los retoños, a la naturaleza que revive aun más bella y más exuberante! ¡Más levante los ojos y vea en la primavera los retoños, a la naturaleza que revive aun más bella y más exuberante!

8 Mire después la tierra lavada, el perfume de lo que resta y lo que es necesario reconstruir. Muchas, muchas veces cuando no tomamos actitudes, la propia vida se encarga. Mire después la tierra lavada, el perfume de lo que resta y lo que es necesario reconstruir. Muchas, muchas veces cuando no tomamos actitudes, la propia vida se encarga.

9 Jamás desista de un camino porque te dijeron que es dificil. Difícil aun mismo es tener que renunciar a los sueños y tener que convivir siempre con nuestra conciencia que nos cobra incesantemente. Jamás desista de un camino porque te dijeron que es dificil. Difícil aun mismo es tener que renunciar a los sueños y tener que convivir siempre con nuestra conciencia que nos cobra incesantemente.

10 Aunque las salidas sean una incógnita y que usted tenga la impresión de estar luchando contra molinos de viento, continue acreditando, pues el Padre ve los esfuerzos de cada uno y reconoce a los corazones arrepentidos y necesitados. Aunque las salidas sean una incógnita y que usted tenga la impresión de estar luchando contra molinos de viento, continue acreditando, pues el Padre ve los esfuerzos de cada uno y reconoce a los corazones arrepentidos y necesitados.

11 Da gracias aunque las lágrimas te lleguen a la boca, da gracias, pues la mayor derrota del hombre es desistir de si mismo, es desistir de esa felicidad que le cabe por derecho a cada uno de nosotros. Da gracias aunque las lágrimas te lleguen a la boca, da gracias, pues la mayor derrota del hombre es desistir de si mismo, es desistir de esa felicidad que le cabe por derecho a cada uno de nosotros.

12 Con mucho amor y cariño de merchita Con mucho amor y cariño de Merchita


Descargar ppt "Las hojas caen, sin que por eso estén abandonando los árboles. Las hojas caen, sin que por eso estén abandonando los árboles."

Presentaciones similares


Anuncios Google