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PRESENTACION.

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Presentación del tema: "PRESENTACION."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION

2 TEMA : CRAFT PRESENTACION

3 Computerized Relative Allocation of Facilities Technique
CRAFT Computerized Relative Allocation of Facilities Technique La asignación informatizada relativa de la técnica de Instalaciones

4 TEMAS A CUBRIR Definición de CRAFT Lluvia de ideas Tuercas y tornillos
¿Cómo funciona? Un ejercicio resumen Leyendo la lista TEMAS A EXPONER

5 DEFINICION DE CRAFT Creado en 1964 por Buffa y Armour
Enfoque basado en procesos de diseño Un programa de ordenador heurístico Compara los departamentos de proceso CRAFT es una herramienta utilizada para ayudar a mejorar el diseño actual de las instalaciones. La instalación se mejora al cambiar dos o tres departamentos para ayudar a arreglar la instalación de una planta óptima. Este procedimiento requiere las siguientes entradas: tabla desde-hacia, matriz de costos, distancias (determinado por un diseño determinado) y un diseño inicial. Artesanía se utiliza cuando el número de departamentos es tan grande que el cálculo realizado por la mano sería muy intenso y que la mejora no vale la pena el tiempo para muchas empresas. Diseño de procesos - también conocido como un diseño funcional se utiliza generalmente en talleres de trabajo o una instalación de lote de producción. En esta disposición, las actividades se agrupan en centros de trabajo o departamentos de acuerdo con el proceso o la función que realizan. El objetivo del diseño es el proceso para minimizar los costos de manejo de materiales en la fabricación. Los departamentos que incurran en el movimiento más interdepartamental se encuentra la más cercana a la otra. Ventajas - Flexibilidad Desventajas - Ineficiente - Trabajos no fluyen a través de una forma ordenada, por lo tanto, dar marcha atrás se produce a menudo. Tiempo de inactividad - Más tiempo de inactividad puede ser

6 EJERCICIO DE REFLEXION
Piense en la cantidad de manipulación de un producto tendrá a partir de un departamento a otro en su empresa. ¿El producto tiene que viajar a través de muchos departamentos para llegar a la siguiente etapa en el proceso? El propósito de esto es que la gente para determinar si sería beneficiosa para el intercambio de departamentos para reducir la manipulación del producto.

7 FINALIDAD DEL TRABAJO Minimizar los costos de transporte
Mejorar el flujo de trabajo Utilizar el trabajo de manera eficiente Aproveche el espacio de manera eficiente Eliminar los cuellos de botella

8 TUERCAS Y TORNILLOS DE DISTRIBUCION INICIAL
Distribución inicial de los Departamentos Depto A Depto B Depto C Depto D Depto E A B C D E Ésta es la disposición inicial de los departamentos en el centro. Puede haber departamentos ficticios o fijo que muestran áreas de las instalaciones que son el espacio utilizable y / o no se puede mover. El siguiente paso es crear un gráfico a partir de-a.

9 TUERCAS Y TORNILLOS, TABLA ORIGEN—DESTINO
From \ To D E PA R T M E N T Department 1 2 3 4 5 - 100 50 200 60 40 Tabla origen - destino Esto muestra el número promedio de unidades por las cargas que circulen entre los departamentos. Después de haber creado este gráfico para el diseño que va a hacer los cálculos para determinar el momento de la matriz.

10 TUERCAS Y TORNILLOS, TABLA ORIGEN—DESTINO
Determina cuál de los dos departamentos tiene un mejor de-a la matriz, se puede calcular el momento de la matriz como sigue: Después de crear los cálculos que se compara cada combinación de matrices para determinar que tiene el número más bajo. el número más bajo determinar el diseño más óptimo. Una vez que haya determinado las matrices óptimas que establecerá los departamentos en un diagrama de bloques para conseguir el mejor ajuste.

11 TORNILLOS Y TUERCAS BLOQUES DE DIAGRAMACION
DISTRIBUCION INICIAL DISTRIBUCION FINAL Bloque de diagramas se realiza para obtener los departamentos para que quepa en la planta una vez que el diseño óptimo se ha determinado. Al evaluar un intercambio de departamentos de los departamentos deben tener la misma zona y comparten una frontera común. Este proceso se repite hasta que no hay intercambio de dos vías que se traducirá en una mejora.

12 BENEFICIOS Y PROBLEMAS
UN PROGRAMA DE COMPUTADORA FLEXIBILIDAD PROBLEMAS ALGORITMO VORAZ INEFICIENTE EL RESULTADO FINAL PUEDE SER NECESARIO MODIFICARLO Un algoritmo voraz es el que toma siempre la mejor solución inmediata En una tienda de trabajo del flujo a través del sistema no siempre es constante y hace que las fluctuaciones en el proceso Una vez que CRAFT ha determinado una solución tal vez sea necesario dar masajes para crear un diseño que cabe en la planta

13 UN EJERCICIO TABLA ORIGEN—DESTINO A B C D E - 100 50 200 60 40
De \ Para D E PA R T M E N TO Departmento A B C D E - 100 50 200 60 40 Ha equipo del proyecto se dividan en grupos de 3. El uso de este gráfico y el algoritmo en la presentación que los grupos completar el cálculo y la determinar si alguno de los departamentos deben ser intercambiados. También se les dará una explicación para el intercambio de los departamentos o una defensa para no necesitar ningún cambio si eso es lo que descubren

14 UN EJERCICIO DISTRIBUCION INICIAL A B C D E
Después de los cálculos se han completado los grupos deben tratar de determinar si las conclusiones a las que se llegaron a mejoras en el diseño actual, que es en esta diapositiva.

15 RESUMEN Es beneficioso usar CRAFT, pero también debería darse cuenta de que el programa no es perfecto. El usuario debe entender cómo funciona el programa en el producto final no es tan eficiente como el que tenía la esperanza.

16 BIBLIOGRAFIA ~ pnemetzmills/OMch7/OM07FAC.html "Las operaciones de gestión, fomentando la calidad y la competitividad" "POM 6" "Fondo para el Diseño" "Diseño de Análisis y Diseño de Software" IIE Solutions Magazine Grajo, Eric s. Montreuil, Benoit. Sly, Dave. ~ banwork/1055/ch8.doc "CRAFT"

17 BIBLIOGRAFIA "Asignación computarizada relativa de la técnica de banquetes - CRAFT" "de medición del flujo" "IET 409 plantas Notas de diseño de clase - Capítulo 7" "algoritmo voraz" De donde se tomo


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