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Publicada porClavileno Resendez Modificado hace 10 años
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Lanzamiento Comfort Crème Concentrado 18-03-2010
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Value Share Total Canales Vs. Clásico Comfort34% Vs. total Comfort21% Fuente: CCR Performance Comfort Concentrado Comfort crece y alcanza su récord de share, a partir del lanzamiento de Concentrados.
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Evolución Volúmen Fuente: LP Performance Comfort Concentrado VolumenValue -36% -33% El 30% de los HHs que consume Comfort lo hace desde esta opción. Solo Concentrados aporta Hogares a la marca Penetración actual * Más de 200 mil Hogares probaron Concentrado. * 70% ingresó desde Original. * 70% ingresó por Doypack.
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Por qué acelerar la migración? Reafirmar el liderazgo de Comfort como marca premium Aumentar la presencia en hogares. Nuevos usuarios Mayor rentabilidad para el Trade y Unilever Cuidado del Medio Ambiente Share incremental
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Comfort – El próximo paso Migrar Comfort Crème a Concentrados
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Vs. total Comfort15% Source: CCR Lograr un 50% de migración a Concentrados. Exit 2010 Comfort – Objetivo 2010 Vs. core Comfort34% Vs. total Comfort21%
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Rango Comfort Crème Concentrado Botellas 500mlDP 300ml Ojo! 3,2 % Value Share
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Comfort Crème Concentrado Ahora menos de una tapa es suficiente Dosis: 1/3 del rango actual = 30 ml por lavado (900ml)(300ml) 10 LAVADOS
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Comfort Crème Concentrado La propuesta superior de la Categoría
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Comfort Crème Concentrado La propuesta superior de la Categoría Para nuestros Clientes Mayor Rentabilidad Para nuestros Consumidores Formulación única
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Comfort Crème Concentrado Mayor rentabilidad para el trade Comfort Concentrado es una propuesta más saludable, tanto para el trade como para Unilever (+10 ptos GM)
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Comfort Crème Concentrado Una formulación única 10.5% nivel de activo. Mayor suavidad vs. Comfort diluído y el resto del mercado Perfume más duradero (mayor intensidad) Mayor Cuidado y Protección de las fibras
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Rango completo Comfort
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Posicionamiento de Precios 107 110 117 Index p/w $ 13,62 $ 12,38 $ 7,53 $ 6,90 100 = Creme diluído Clásico Concentrado
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Estrategia de Comunicación Referencia Visual Dynamic Daring Strong Assertive Powerful Sophisticated Discerning Composed Intelligent Caring Gentle Thoughtful Easy-going Warm Genuine Lively Sensual Fun
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Sinergias con Skip en Pack, Comunicación y Punto de Venta. Estrategia de Comunicación Comparten el mismo territorio en posicionamiento. Skip representa una fuente de volúmen importante para Comfort. Existe una clara alineación entre marcas: –Son complementarias en el proceso de lavado –Son premium y apuntan al mismo target –Poseen un delivery funcional superior.
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Estrategia de Comunicación Referencia Visual
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Estrategia de Comunicación Referencia Visual
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Comunicación Placa 10” luego de TVC Comfort Concentrado 30” Comfort Concentrado Placa 10” Crème Concentrado TV VISIBILIDAD Comfort Concentrado Ordenadores Creme Concentrado MAYOJUNIOJULIOAGO SEPT OCT
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Canal Directo - Oportunidades Liderar crecimiento del segmento concentrados Buscar el 50% de la góndola de Comfort (bloque de marca), obteniendo exhibiciones cruzadas con Skip u otras categorías afines. Mismo precio que diluído. Mejorar rentabilidad de la categoría a través de portfolio más premium. Ganamos share en todos los KA!
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Exhibición Ampliar exhibiciones de Comfort (25% de premium), específicamente la de concentrados (50% de Comfort). Exhibiciones fuera de góndola y cross category con Skip. Comfort = 25%
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Canal Directo – Materiales de visibilidad Revestimientos Cenefas y Stoppers Pushers
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Canal Directo - Plan de Introducción SUPPLY CHAIN TACTICOS VISIBILIDAD MAYOJUNIOJULIO ADV Creme Conc. Apertura de ventas POP Creme Concentrado Campaña Comfort Concentrado Plan de Publicaciones Comfort Concentrado Pack Comfort diluído + Concentrado POP Concentrado
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Canal Indirecto - Oportunidades Aumentar Distribución ponderada de concentrados al nivel de diluídos (12 vs 50) Continuar migrando consumidoras al segmento concentrados Buscar el 50% de la góndola de Comfort, buscando bloque de marca Mismo precio que diluído Mejor rentabilidad de la categoría
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Canal Indirecto - Plan de Introducción SUPPLY CHAIN TACTICOS VISIBILIDAD MAYOJUNIOJULIO ADV Campaña Comfort Concentrado Creme Conc Distribución doypacks 10% dto Apertura de ventas POP Creme Concentrado
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Interior - Oportunidades Aumentar Distribución ponderada de concentrados al nivel de diluídos (12 vs 50) Continuar migrando consumidoras al segmento concentrados Buscar el 50% de la góndola de Comfort, buscando bloque de marca Mismo precio que diluído Mejor rentabilidad de la categoría
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Interior - Oportunidades Ganamos share en todos los KA! Canal Indirecto
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Interior - Plan de Introducción SUPPLY CHAIN TACTICOS VISIBILIDAD MAYOJUNIOJULIO ADV Creme Conc Apertura de ventas POP Creme Concentrado Campaña Comfort Concentrado Plan de Publicaciones Comfort Concentrado Pack Creme diluído + Concentrado Distribución doypacks 10% dto
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Resumen Objetivos Reafirmar el liderazgo de Comfort con una propuesta innovadora y rentable para el trade Llevar un negocio más atractivo al trade (mayor rentabilidad/m2, mayor ticket promedio y mejora en la eficiencia logística) 50% Migrar el 50% de lavados en un año 50% Alcanzar el 50% de la exhibición de Comfort, evitar quiebres de stock. Realizar exhibiciones adicionales con todo el rango de concentrados + Skip Rápida incorporación en clientes (ojo!! pérdida de share 3,2 por delistar Creme diluido) Distribución Misma distribución ponderada que Comfort Creme diluído (70 TC: 97 CD - 30 CI) Precios Idem Creme diluído (10% por encima sobre Comfort Concentrado actual) Apertura de Ventas Primera semana de Mayo Portfolio Alta: 2 Variedades (Almendra y Jojoba) en dos formatos: DPx 300 y Bot x 500 ml (4 sku´s) Baja: Comfort Creme almendra y jojoba (2 sku´s)
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Muchas Gracias y Buenas ventas!
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