La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARÍA AGUSTINA CEDEÑO CUSME

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARÍA AGUSTINA CEDEÑO CUSME"— Transcripción de la presentación:

1 MARÍA AGUSTINA CEDEÑO CUSME
MI PROYECTO DE VIDA El secreto del éxito es la constancia en el propósito Benjamín Disraeli

2 La liberación es el cese de todos los pensamientos y de la actividad mental. Los pensamientos son como las burbujas sobre la superficie del mar. (Ramana Maharshi)

3 Datos Personales Nombres :María Agustina Apellidos: Cedeño Cusme
Fecha de nacimiento: 03 de Julio de 1996 Lugar de nacimiento: Calceta Estado civil: Soltera Dirección: Vía Estudiantil San Lorenzo Teléfono: Correo electrónico: Pasatiempo: escuchar música Plato favorito: Tonga

4 Misión Soy una estudiante que está formándose como profesional para aportar al desarrollo, cultural, económico del país; sacarme las mejores notas y aprobar el curso de nivelación lo cual yo creo que puedo por mi capacidad.

5 Visión Dentro de cinco años seré una profesional en el ingeniería en Informática aportando a la economía del país, y de esa manera ayudar a mis padres en las parte económica y social .

6 Valores Seguridad Confianza Amistad Me ayudará para estar segura
de lo que quiero, y lo que deseo. Confianza Me servirá para confiar en mi misma, y luchar por mis sueños. Amistad Para valorar a mis amigos y compañeros.

7 Fortalezas Me considero una persona fuerte y capaz de hacer de alcanzar mis objetivos; gracias a mi optimismo, siempre veo el lado positivo de las cosas que me suceden y están a mi alrededor.

8 Oportunidades Contar con el apoyo de mi familia.
Haber aceptado un cupo en la ESPAM para la nivelación.

9 Falta de conocimiento en algunas materias: computación y matemáticas.
Debilidades Falta de conocimiento en algunas materias: computación y matemáticas. Soy muy sentimental

10 Amenazas Perder la nivelación Quedarme sin apoyo

11 Dimensión Emocional Soy muy buena amiga, casi no paso con mi familia y amigos, soy resentida en el momento que me ignoran. Mejorare mi resentimiento con las demás personas, pasaré mas tiempo con mi familia y amigos ya que al estar sola, me deprimo mucho.

12 Mantendré la buena relación con mi familia
Dimensión Social Soy sociable, mi relación con mi familia y amigos es buena, no me gusta meterme en la vida de los demás, cuando hablo en publico me pongo muy nerviosa, y no me puedo controlar. Mantendré la buena relación con mi familia y amigos, ya que es lo mas importante en mi vida, voy a trabajar mas en mis debilidades para no tener dificultades cuando me toque hablar en público.

13 Dimensión Espiritual Soy Católica, pero casi no me gusta ir a misa, pero rezo en mi casa para seguir en contacto con Dios

14 Dimensión Física Soy muy ágil en algunos deportes, me encanta el futbol, bailar, me alimento, bien, estoy bien de salud Me seguiré alimentando bien, para evitarme enfermedades ya que estoy a tiempo de hacerlo, y así seguir haciendo lo que me gusta.

15 Dimensión Intelectual
Soy una chica aplicada Me esforzare para superarme en las cátedras donde soy débil ya que son importantes para la vida, daré todo de mi, para así no tener dificultades.

16 Dimensión Financiera Soy una estudiante como todos; cuento con el apoyo de mis padres que siempre están ahí en las buenas y en las malas y pendiente a lo que necesito. Además trabajo para ayudarme en mis estudios. Trataré de ahorrar, así poder ayudar a mis padres y ayudarme a mi misma y no estar esperanzada todo el tiempo de ellos.

17 Seguridad de mi misma, y con ganas de seguir adelante..
Fortalecer Seguridad de mi misma, y con ganas de seguir adelante.. Renuncio Al rencor

18 Para mi proyecto de vida…
Yo deshecho mi..!! Orgullo

19 Gerenciando mi Proyecto
Mi meta es llegar hacer una gran profesional con valores y ayudar a mis padres y posteriormente coadyuvar al desarrollo de la provincia del país en lo que concierne a mi área. La honestidad me llevará a alcanzar los objetivos propuestos. Se me esta poniendo un poco difícil, pero con mi esfuerzo y con el apoyo de mis padres, lograré alcanzar mis metas. Soy una persona que cumple, todo lo que me propongo en mi vida gracias a Dios y a mis padres que aun me siguen apoyando en mis estudios.

20 Caminos por recorrer…Por Mi Proyecto de Vida
“La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos” Pablo Neruda Mi Proyecto de Vida Caminos por recorrer…Por Mi Proyecto de Vida


Descargar ppt "MARÍA AGUSTINA CEDEÑO CUSME"

Presentaciones similares


Anuncios Google