La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MY PROYECTO DE VIDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MY PROYECTO DE VIDA."— Transcripción de la presentación:

1 MY PROYECTO DE VIDA

2 Mis Fortalezas.!! Todos los seres humanos tenemos Fortalezas las mías son: Respeto, responsabilidad, honestidad, honradez, madurez para responder a lo que me comprometo.

3 Mis debilidades.!! Así como tengo Fortalezas también tengo debilidades que son: Mal genio, nervios a la hora de hablar en publico, temor a equivocarme.

4 MY PERSONALIDAD

5 Aspecto Físico: Bueno en lo físico aunque me acomplejo por algunas cosas la mayor parte de mi tiempo pienso en que lo importante es tener buena salud para seguir a delante y lograr todos los sueños que me propongo en el día a día. Relaciones Sociales: En cuanto a relaciones sociales vivo rodeada de mi familia la mayor parte de mi tiempo, comparto ratos agradables con mis amigos. En otros casos donde hay muchas personas no me hago notar pues soy muy penosa. Vida Espiritual: Si uno esta bien con Dios esta bien en lo espiritual por que es el ser que nos da la estabilidad para sentirnos bien con uno mismo y con los demás. Vida Emocional: En mi corta vida las experiencias vividas me han dejado muchas enseñanzas pues el compartir con mis amigas, mi familia el conocer cada día una persona diferente hace que sea muy tranquila pues mis fortalezas y mis debilidades hacen que no me ría con mentiras si no que llore de las realidades que hay en el vivir un momento único con cada persona. Aspectos Emocionales: Los conocimientos que e obtenido en la escuela y en un colegio son necesarios para expresar a futuro a la sociedad que es la cual va a notar si logre mi sueños trazados. Además cada día sigo aprendiendo cosas nuevas las cuales voy a poner en practica.

6 ¿Quién SOY? Soy una persona con defectos y cualidades, con capacidades, metas a cumplir, con sueños e ideales a largo y a corto plazo. Soy una persona capaz de solucionar mis propios problemas, con sentimientos sinceros y claros. Con capacidad de reconocer lo bueno y lo malo que se me muestre en la vida.

7 Autobiografía Yo soy Astrid Matiz Hernández, nací en Bogotá D.C el día 26 de Marzo de 1995 tengo dos hermanos mayores Javier Hernández Ramírez y Ferney Hernández Ramírez. Mis padres son Isabel Hernández Ramírez y Gerardo Matiz Ramírez. Fui criada en un ambiente de amor y respeto. Soy una mujer cariñosa responsable respetuosa amable y de creencias Católicas.

8 ¿Cuáles han sido mis intereses desde muy temprana edad?
Cuando tenia la edad de 4 a 10 años mis intereses eran ir a la escuela y jugar con mis amigos y compañeros, pues eran los intereses a esa edad, cuando tenia de 11 a 15 años mis intereses ya iban siendo mas grandes pues al entrar a un colegio cambiar de amigos y demás me intereso mucho la gastronomía y también me fueron interesando la personas de mi diferente sexo ya iba dejando atrás la niñez para entrar a mi adolescencia , a la edad de 16 a 17 años fueron muy difíciles pues cambie de ciudad dejando atrás a la mayor parte de mi familia seguí con mi interés sobre la gastronomía tenia decidido hacer esa carrera hasta que la practique en un periodo muy corto y decidí que mejor estudiaría Hotelería Y Turismo carrera la cual estoy practicando actualmente y estoy contenta pues me gusta mucho.

9 ¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
El crecer gracias a Dios con el apoyo de mis padres y hermanos me a ayudado a valorar mucho cada detalle y acontecimiento que pasa pues la mayor parte de mi vida viví en Bogotá el cambio de ciudad al trasladarme a Barranquilla fue muy duro pues dejar a personas con las que compartí mucho es difícil y ese fue uno de los motivos por los cuales trato de que cada momento brindado por una persona sea valorado mucho mas de lo cualquier persona hace pues a veces olvidamos que todos tenemos sentimientos.

10 ¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?
Bueno mi mayor éxito hasta ahora a sido establecer una comunicación con mis padres en la cual quiero obtener un beneficio importante y es trabajar para independizarme un poco de ellos. Para algunas personas parecerá extraño esto pero en mi caso es un éxito muy grande pues ellos no quieren que yo este fuera de casa y al escoger que mis horarios de clase fuesen de noche hubieron muchos problemas pues mi padre peleaba con mi madre. El fracaso en mi caso fue el entrar a estudiar en una Corporación Hotelería y Turismo y al pasar un año se fue en quiebra y esta así la cerraron y me quede preocupada pues por que el dinero gastado allí era muy grande y al tiempo en que paso esto no tenia la posibilidad ni los recursos para entrar a algo mejor gracias a Dios con calma y paciencia logre entrar a una nueva institución en la cual estoy estudiando actualmente.

11 ¿Cuáles son mis sueños? Ser cada día una mejor persona y darme cuenta de la realidad saber que para soñar no es necesario estar dormido, saber que puedo lograr lo que me propongo y estar segura de que si se quiere se puede pues aunque nada es fácil en la vida todo se puede lograr. Mis sueños son: Poder graduarme de Administración Hotelera y Turística En los 2 próximos años establecerme como profesional. para así poner en práctica los conocimientos obtenidos. Regresar a mi cuidad de origen para trabajar allí.

12 ¿Cuáles son las realidades que favorecen mis sueños?
El estudio que estoy realizando en la actualidad, la capacidad laboral, la organización para establecerme como la profesional que deseo ser y la buena planeación de mis metas.

13 ¿Cómo puedo superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños?
Con la confianza de que si puedo lograr mis sueños de que sin importar lo que pase nada ara que cambie mis ideales pues el sueño de conseguir un punto muy alto a nivel profesional es tan grande que no habrá impedimento alguno si así uno se lo propone.

14 ¿Cómo puedo hacer mas fácil mi vida?
Con buenos conocimientos, buenos sentimientos, ayudando a la sociedad y practicando los valores necesarios para que en mi camino no hallan obstáculos.

15 ¿Cómo puedo enfrentar las condiciones obstaculizadoras?
No dejando que a mi lleguen personas negativas que puedan poner en riesgo los sueños a seguir, enfrentar cualquier problema con valor dando soluciones rápidas y exitosas para mi camino.

16 ¿Cómo sé que logré realizar lo que quería?
Por que mi conciencia esta tranquila de que con el esfuerzo durante tanto tiempo no fue en vano pues las mismas personas que me rodean se encargaran de hacerme ver también lo lejos que llegue yo misma también me daré cuenta que logre lo que por mucho tiempo había estado esperando.

17 Mi programa de vida Establecer un proyecto de vida para mis próximos años para así tener claros los propósitos y metas por alcanzar. Tener resaltada cada meta por cumplir para que así sea mas fácil alcanzar mis metas.

18 ¿Cuál es mi realidad? La realidad es que me estoy preparando para ser una gran profesional y para ser una gran persona pues debo tener una experiencia excelente ya que esta carrera es de atención al cliente. Es todo lo que tengo ahora, el apoyo familiar el estar aprendiendo cosas nuevas cada día para lograr mis sueños.

19 ¿Qué tengo? Las ganas de aprender algo nuevo obtener conocimientos para poner en practica en mi vida. Mi familia que me esta apoyando en la mayor parte de decisiones que tomo. Sentimientos que me ayudan a luchar por conseguir algo mejor.

20 ¿Qué necesito? Confiar en mi misma para saber que puedo lograr mis metas. La fortaleza suficiente para vencer cualquier obstáculo. La buena disposición física que es la que me va a mantener bien para alcanzar mis sueños. Una buena disposición psicológica.

21 ¿Qué voy a hacer? Voy a seguir apostándole al destino pues lograre mis metas y realizare cada una de las propuestas que hice durante tanto tiempo. Luchar por obtener conocimientos que me hagan una mejor persona y una gran profesional.

22

23 AREAS METAS A 6 MESES METAS A 1 AÑO METAS A 2 AÑOS Salud: Física y Mental Físico: Tener buenos hábitos alimenticios y deportivos. Mental: Obtener nuevos conocimientos. Físico: hacer las labores deportivas con el mayor de los gustos y no tratar de que sean obligaciones. Mental: Una buena disposición a la hora de ir a laborar tener siempre una buena actitud. Físico: Tener buen estado de salud para que pueda rendir eficazmente. Mental: Contar con los conocimientos necesarios para tener un buen desempeño laboral. Socio afectivas: Relaciones de pareja, amigos, vecinos y grupos. Relacionarme mas con las personas que están cerca. Tener mas amigos y establecer una buena relación con mis vecinos. Obtener una excelente relación con mis compañeros de trabajo y con aquellas personas que durante mucho tiempo aunque estuvieron cerca no hable. Familiares: Integración, respeto, confianza, independencia y comunicación. Ayudar en lo mas que pueda a mi familia tener una mejor comunicación. Visitalos familiares que ser encuentran lejos y establecer una excelente comunicación. Compensar a mi familia por la ayuda ofrecida la cual con su apoyo hizo que mis sueños se vieran hechos realidad.

24 Si en nuestros corazones esta Dios todo lo que queremos en nuestras vidas se convierte en realidad pues sin la ayuda de el nada es posible.


Descargar ppt "MY PROYECTO DE VIDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google