Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHeliodoro Monsivais Modificado hace 10 años
1
Nuevo Servicio Avanzado de Voz Centralita Centralita VIRTUAL
2
Departamento Comercial Caso CasoPráctico
3
Departamento Comercial Una vez dentro de la web, elegimos el número que queremos configurar o bien buscamos entre todos los que tenemos acti- vos con la opción de centralita virtual y seleccionamos uno de ellos.
4
Departamento Comercial i1i1 i2i2 i1i1 i2i2
5
Árbol –Añadir Acción i3i3 i4i4 i5i5 i6i6 i7i7 i8i8 Añadir Acción
6
Departamento Comercial Árbol –Añadir Acción i3i3 i4i4 i5i5 i6i6 Añadir Acción
7
Departamento Comercial Árbol –Añadir Acción i7i7 i8i8 Añadir Acción
8
Departamento Comercial Departmento Comercial Árbol – Añadir Menú Añadir Menú
9
Departamento Comercial Árbol – Añadir Menú – Locución de ayuda Añadir Menú
10
Departamento Comercial Árbol – Añadir Menú – Locución de ayuda : Árbol – Añadir Menú – Recon. de Voz Departamento Comercial Añadir Menú
11
Departamento Comercial Árbol – Añadir Menú – Locución de ayuda Configuración
12
Departamento Comercial Árbol – Añadir Menú – Recon. de Voz Árbol – Añadir Menú – Locución de ayuda Departamento Comercial www.bankoi.net Cecilio Metelo, 5 07003 Palma de Mallorca Tel. 902 999 397
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.