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CRM. Agenda Definiciones Importantes – Qué es el CRM? – Qué es un Cliente? – Qué es un Contacto? Ejercicios de Navegabilidad – Búsqueda Clientes – Búsqueda.

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Presentación del tema: "CRM. Agenda Definiciones Importantes – Qué es el CRM? – Qué es un Cliente? – Qué es un Contacto? Ejercicios de Navegabilidad – Búsqueda Clientes – Búsqueda."— Transcripción de la presentación:

1 CRM

2 Agenda Definiciones Importantes – Qué es el CRM? – Qué es un Cliente? – Qué es un Contacto? Ejercicios de Navegabilidad – Búsqueda Clientes – Búsqueda Contactos – Otras direcciones – Actividades

3 Definiciones

4 Que es el CRM? modelo de negocios centrado en el cliente identificar, atraer y retener agregando valor satisfacción rentabilidad. Básicamente, el CRM es un modelo de negocios centrado en el cliente, que permite crear estrategias para facilitar a las empresas el identificar, atraer y retener a sus clientes, agregando valor en la relación, incrementando su satisfacción y optimizando así la rentabilidad.

5 Qué es un Cliente? CLIENTES Empresas -Matriculados -PN -Afiliados -Esales -Proponentes -Sociedades -Est.Comercio -Agencias -Sucursales Compradores -PN -Empresas Participantes -Cursos de formación -Diplomados -Asesorías -Capsulas -Tutorías Partes -Demandados -Demandantes Es aquella persona o empresa que se beneficia utilizando nuestros servicios y/o productos Personas que utilizan PQYF -Si ya son clientes

6 Qué es un Contacto? CONTACTO S Empresas -Representantes Legales -Suplentes -Revisor Fiscal -Miembros junta -Trabajadores -Personas detrás de las empresas Capacitadores -Cursos de formación -Diplomados -Asesorías -Capsulas -Tutorías Apoderados -Demandados -Demandantes Es «en general» la persona que tiene una relación con la Cámara a través de un cliente o que colabora con la prestación de un servicio. A&C -Árbitros -Conciliadores Personas que utilizan PQYF -Si no son clientes

7 Con que Información contamos?

8 Integración de Información Sirep2 Cliente Sirep2 Caja CRM SICOMPITE SIMASC SQYF Mediador Numero de matriculas, actos, fechas Fecha de pago, sede, devolución Fecha del caso, estado del caso, tipo caso Fecha del curso, tema, área de negocio En proceso - Diagnosticos Campañas de mercadeo Contactos Gestion Tipo de caso, fecha, área

9 Que hago en el CRM? Segmentaciones (búsquedas por criterios) de clientes, con visión 360 grados Solicito y gestiono campañas de mercadeo: Mail Masivo Tele mercadeos Cartas Análisis e inteligencia de clientes para que mis interacciones sean mejores. Hago seguimiento del comportamiento de MI cliente. Ingreso Interacciones con el

10 Preguntas?


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