La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es el perdón? “La única lucha que se pierde es la que se abandona”. Daisaku Ikeda. Con Sonido Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es el perdón? “La única lucha que se pierde es la que se abandona”. Daisaku Ikeda. Con Sonido Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es el perdón? “La única lucha que se pierde es la que se abandona”. Daisaku Ikeda. Con Sonido Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del mouse

3 Es la paz que se aprende a sentir cuando, golpeados o heridos, renunciamos al derecho de enojarnos;

4 Es para nosotros y no para el autor del insulto;

5 Se refiere a nuestra cura y no a la persona que nos hizo sufrir;

6 Ayuda a tener el mando en tus sentimientos.

7 Mejora tu salud física y mental.

8 Es una opción. ¡Todos podemos aprender a perdonar!

9 Es olvidarse que algo doloroso pasó;

10 Es disculpar un mal comportamiento;

11 No necesita ser una experiencia religiosa o sobrenatural;

12 No es negar o minimizar el sufrimiento;

13 No significa reconciliarse con el autor de la ofensa;

14 Es recuperar nuestro poder;

15 Perdonar Es simplemente elegir ignorar, sin sufrir...

16 Si tienes algo para compartir, envíanoslo a: buen_humor_2002@yahoo.es buen_humor_2002@yahoo.es Otras presentaciones las podes descargar desde aca: http://buen-humor.netfirms.com http://negocios-virtuales.no-ip.info/buenhumor/ Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Buen Humor es un servicio totalmente gratis, a las personas que quieran realizar una donación para el mantenimiento de la lista, pueden hacerlo aquí o escribiendo un correo a buen_humor_2002@yahoo.es poniendo en asunto: COMO DONARaquí Este pedido es para las personas que estén en condiciones económicas de hacerlo y sientan la necesidad de realizarlo. Suscríbete a nuestro grupo de correos por medio del cual recibirás un correo diario con mensajes reflexivos y buena onda buen_humor_2002-subscribe@yahoogroups.com Para colaborar con dinero para el mantenimiento de la lista ingresa aquí http://buen-humor.netfirms.com/colaborar.htmaquí http://buen-humor.netfirms.com/colaborar.htm


Descargar ppt "¿Qué es el perdón? “La única lucha que se pierde es la que se abandona”. Daisaku Ikeda. Con Sonido Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar."

Presentaciones similares


Anuncios Google