La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE"— Transcripción de la presentación:

1 REFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE
Colegio de bachilleres plantel 13 Alumnos: ARENAS ESPINOSA LEONARDO ANTONIO. REYES CARDEÑO FORTINO ALEXIS GRUPO:203 PROFA:GABRIELA PICHARDO. MATERIA:TIC 2

2 REFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE
Sucede por inmadurez, lo cual incluye, falta de objetivos personales, falta de un proyecto de vida, falta de conciencia, etc. Si no te interesan tus estudios es porque no tienes un proyecto de vida. Intenta hacerlo, en internet puedes encontrar páginas que te permitirán hacerlo. La vida es un milagro Abigail, te lo digo con certeza, y no está bien desaprovechar la oportunidad de hacer algo en bien tuyo, de tu comunidad y de quien sea. Te envío saludos.

3 DROGADICCION Cada vez que un joven recurre a las drogas para, según él, disfrutar de la vida o enfrentarse a sus exigencias, está limitando la oportunidad de desarrollar sus propios recursos. El consumo de drogas induce, por otra parte, a comportamientos "descontrolados" en los que no se miden los riesgos, ni las consecuencias de lo que se está haciendo.

4 DISERCION ESCOLAR Las causas por las que se abandona el colegio pueden ser diversas. Según Telma Barreiro Licenciada en Filosofía (UBA), tradicionalmente los chicos pertenecientes a las clases socioeconómicas más humildes de la sociedad han tenido dificultades con el rendimiento escolar y han registrado índices de fracasos mucho mayor que de los niños que no son víctimas del flagelo de la pobreza.

5 DESINTEGRASION FAMILIAR
Desintegración Familiar La desintegración familiar proviene de muchos factores; la misma pobreza hace que los padres tal vez emigren a otros países después de tanto tiempo puede que los padres; tanto el padre como la madre engañan a su pareja y a la vez engañando parte de una familia. Formas de desintegración Existen diversos tipos de desintegración

6 SEXUALIDAD Ante asuntos tan polémicos como el del ejercicio de la sexualidadfuera del matrimonio, uno llega a tener la tentación de evitar tocarlos a la hora de ponerse a escribir. Sabiendo de los exaltados resquemores que genera el tema en algunos sectores de nuestra sociedad, ¿qué necesidad de meterse en camisa de once varas? Sin embargo, cuando se tiene la oportunidad de ver las largas listas de comentarios que genera un artículo como el de “Prevención del embarazo”, y leer la petición de ayuda urgente que encierran, no queda más remedio que entrarle al toro por los cuernos.

7 CONCLUSIONES Nuestras conclusiones son que en los jóvenes influyen muchas cosas para tomar buenas o malas decisiones principalmente en su entorno influye mucho principalmente la familia que es la que involucra sus logros o sus problemas.

8 CREDITOS PAGS DE CONSULTA:

9

10

11


Descargar ppt "REFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE"

Presentaciones similares


Anuncios Google