La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO"— Transcripción de la presentación:

1 LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO
Expositor: Gonzalo López Profesor: Víctor Espinoza

2 Tabla de contenido Machupicchu Muralla China Cristo Redentor
Coliseo Romano Templo Kukulcan Taj Mahal Ciudad Petra

3 Macchupicchu Machu Picchu es conside- rada al mismo tiempo una obra maestra de la arqui- tectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajis- ticas, y el velo de misterio que se ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

4 Muralla China El día 7 de Julio del 2007 la Muralla China fue elegida como una de las 7 maravillas del mundo moderno. En el año fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gran parte de la muralla es considerada como el mayor cementerio del mun- do murieron aproximadamente 10 millones de trabajadores. Hecha entre el siglo V a.c. y el siglo XVI d.c. para proteger la frontera norte del imperio chino.

5 Cristo Redentor La estatua Cristo Redentor está a 709 mt. sobre el nivel del mar, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, en la cima del cerro del Corcovado. Tiene una altura total de 38 mt. incluidos sus 8 metros de pedestal. Fue inagu- rado el 12 de oct. de 1931, después de cinco años de construcción.

6 Coliceo Romano El Coliseo de Roma  es un gran anfiteatro  construido en el siglo I  en  Roma. en honor a la Dinastía Flavia que lo construyó y pasó a ser llamado Colosseum por una gran estatua, el Coloso de Nerón, el Coliseo es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco.

7 Templo de Kukulcan Chichén Itzá o Kukulcan (maya: (Chichén)Boca del pozo; de los (Itzá)brujos de agua ) es uno de los prin- cipales sitios arqueológi- cos de la península de Yucatán en México, Vestigio de la civilización maya, las edificaciones que ahí perduran corresponden a la época de la declinación de la propia cultura maya denominada  como el período posclásico.

8 Taj mahal El Taj Mahal es una bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de las arquitecturas islámica persa, india y turca. El monumento ha logrado especial notoriedad por el carácter romántico de su inspiración. Aunque el mausoleo cubierto por la cúpula de mármol blanco es la parte más conocida, el Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados.

9 Ciudad Petra Petra es un importante enclave arqueológico en Jordania, capital del antiguo reino nabateo. Petra proviene del griego πέτρα y significa piedra ciudad excavada y esculpida en la piedra. El ciudad de Petra se lo- caliza en el valle de Aravá . Los restos más célebres de Petra son sin duda sus construcciones labradas en la misma roca del valle 

10 O3 DE MARZO DEL 2011


Descargar ppt "LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO"

Presentaciones similares


Anuncios Google