La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Daniela Arcos Aguirre Jordana Michelle Flores Velasco Itzel Lariz Ramos Grupo: 101 Materia: Tecnología de la información y la comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Daniela Arcos Aguirre Jordana Michelle Flores Velasco Itzel Lariz Ramos Grupo: 101 Materia: Tecnología de la información y la comunicación."— Transcripción de la presentación:

1 Daniela Arcos Aguirre Jordana Michelle Flores Velasco Itzel Lariz Ramos Grupo: 101 Materia: Tecnología de la información y la comunicación

2 Un sitio web es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet. Una página web es un documento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet. Todos los sitios web públicamente accesibles constituyen una gigantesca World Wide Web de información (un gigantesco entramado de recursos de alcance mundial). A las páginas de un sitio web se accede frecuentemente a través de un URL raíz común llamado portada, que normalmente reside en el mismo servidor físico. Los URL organizan las páginas en una jerarquía, aunque los hiperenlaces entre ellas controlan más particularmente cómo el lector percibe la estructura general y cómo el tráfico web fluye entre las diferentes partes de los sitios. Algunos sitios web requieren una subscripción para acceder a algunos o todos sus contenidos.

3 ♥ Para tener presencia ♥ Para relacionarnos ♥ Para dar información sobre un negocio ♥ Para nuestros clientes ♥ Para aumentar el interés del público ♥ Para dar información en el momento justo ♥ Para vender ♥ Para presentar nuestro catálogo de forma multimedia ♥ Para llegar un mercado objetivo muy atractivo

4 ::. Evalúa la mejor alternativa de nombre para tu nuevo espacio virtual - lo que será el dominio de tu página web. A asegúrate de que nadie más te lo haya ganado y adquiérelo lo antes posible. ::. Elige un editor web. La opción más sencilla de utilizar es una página para crear páginas web online, así que te recomendamos considerar esta alternativa. ::. Si eres más bien nuevo en el universo del diseño web, probablemente la mejor opción para ti sea crear una página web con plantillas. De ésta manera, partiendo del diseño predeterminado que mejor se adapte a tus necesidades y a la naturaleza de tu web, podrás sencillamente personalizar el marco de trabajo introduciendo tus propios contenidos. ::. Los editores web más intuitivos son tan sencillos de utilizar, que únicamente hace falta arrastrar y soltar distintos elementos (como widgets y columnas) con el cursor, hasta que la disposición gráfica de tu sitio sea exactamente la que quieres. ::. A medida que vayas avanzando en su creación, irás adquiriendo seguridad y experiencia sobre cómo hacer tu página web que te invitarán a continuar dándole forma y profundidad. Algunos de los beneficios un poco más avanzados que puedes probar en ésta etapa es la inclusión de herramientas que integren redes sociales como Twitter y Facebook, colgar videos de YouTube o presentar mapas de Google Maps entre varios otros.

5 Ventajas: ♥ Fácil de usar, casi como usar Word; no se necesita saber de HTML. ♥ Permite muchas cosas, es muy flexible, sobre todo para el diseño. ♥ Tiene muchas opciones como botones flash, botones normales y formularios. ♥ Todas las herramientas se encuentras rápidamente. ♥ La inclusión de HTML editor y también de WYSIWYG

6 Desventajas: Es muy básico, no ofrece demasiadas opciones; como programa para crear páginas Web, no es el más completo; al realizar acciones complejas se complica todo. Las nuevas versiones no facilitan nada respecto a las anteriores. Se necesita de alta resolución para manejar todas las barras. Le falta implementación de DHTML; su precio es considerable y carga muy lentamente. Los botones de OK y CANCEL fueron cambiados por “Cool” y “No way”, esto puede generar confusión en el manejo de la aplicación. Es más flexible si se sabe lo básico de HTML para empezar.

7 ♥ Abre el editor de Texto y de Imagen ♥ Haz clic en el icono Insertar Multimedia ♥ Tú puedes subir un archivo desde tu computadora o proporcionar la dirección URL para tu archivo multimedia. Para cargar un archivo de este tipo, haz clic en Explorar y localiza el archivo en tu disco local. A continuación, haz clic en Abrir o doble clic sobre el nombre del archivo. Un mensaje de "subir el archivo" aparecerá. ♥ Cuando el archivo haya terminado de subir, un marcador para el archivo multimedia aparecerá. El marcador de posición muestra la posición de su archivo multimedia en la página. ♥ Cierra el editor de texto y de imagen y Publica la página. Tendrás que cambiar a la vista del usuario final (al salir o abrir un nuevo navegador) con el fin de reproducir el archivo multimedia.

8 1. Wix. En Wix podemos crear nuestra página web de forma sencilla con un resultado impactante. Wix aloja a más de 26 millones de webs en su plataforma y se registran más de 30.000 usuarios diarios. 2. Weebly. Weebly ofrece un poderoso sistema de «drag and drop» en el editor y cien plantillas profesionales para crear una página web. Más de 12 millones de personas usan actualmente Weebly. 3. 000webhost. La transparencia es su lema, no hay costes ocultos. Las cuentas gratuitas cuentan con 1.5 GB de espacio en disco, 100 GB de tráfico. Anuncian con orgullo que sus servidores han estado online el 99,9% del tiempo en los últimos 5 años. 4. Yola. Permite crear webs con aspecto profesional en cuestión de minutos sin ningún tipo de experiencia técnica. Ahora mismo tiene 7 millones de clientes. 5. EDUBlogs. Pensada para estudiantes y profesores, está reconocido como el servicio más usado para las webs.edu. Ahora mismo tienen 1,6 millones de blogs y 32 GB de espacio gratuito para estudiantes y profesores. Lo usan universidades como Stanford. 6. Freehostia. Este servicio ofrece 250 MB de espacio en disco y 6 GB de tráfico, menos que el resto, su punto fuerte radica en la asistencia 24/7 y su garantía de servicio del 99,9%. 7. Webs. Webs.com es un sistema muy sencillo de usar, cientos de plantillas con las que customizar tu web. Como contrapartida del servicio, webs.com instala una pequeña publicidad en tu web. Registrarse lleva 30 segundos y tener la web terminada, un torno a una hora. 8. 5GBfree. 20GB de espacio en disco, 3 bases de datos de MySQL, c-panel, y lo más importante, 100% gratis sin publicidad. 9. Jimdo. Un servicio básico y rápido, regístrate, escoge un tema y ya está la web funcionando. Tiene, tiene ahora mismo unos 7 millones de portales alojados. 10. FreeHosting.com. Tienen múltiples herramientas y servicios sencillos para hacer que tu web quede bien. FreeHosting es un servicio 100% gratuito, sin presiones por comprar ni pagar nada.

9 ♥ EDUBlogs. Pensada para estudiantes y profesores, está reconocido como el servicio más usado para las webs.edu. Ahora mismo tienen 1,6 millones de blogs y 32 GB de espacio gratuito para estudiantes y profesores. Lo usan universidades como Stanford.


Descargar ppt "Daniela Arcos Aguirre Jordana Michelle Flores Velasco Itzel Lariz Ramos Grupo: 101 Materia: Tecnología de la información y la comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google