Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁlvaro Sanzo Modificado hace 9 años
1
Secretaría de Servicios Académicos CONVOCATORIA Universidad Juárez Autónoma de Tabasco “Estudio en la duda. Acción en la fe” Dirección de Estudios y Servicios Educativos P ROGRAMA DE A POYO E CONÓMICO PARA E STUDIOS DE L ICENCIATURA PERÍODO ESCOLAR FEBRERO-JULIO 2013 BASES REQUISITOS REGISTRO DOCUMENTACIÓN VILLAHERMOSA, TABASCO, FEBRERO 2013.
2
Con el objetivo de que estudiantes universitarios inscritos en programas educativos, que impulsan la formación científica, tecnológica, así como el desarrollo de la región, culminen su formación académica, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco ha constituido el Programa de Apoyo Económico para Estudios de Licenciatura. Por lo que CONVOCA A los alumnos inscritos en los programas educativos de Ingeniería en Acuacultura, Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, Licenciatura en Biología, Licenciatura en Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Ciencias Computacionales, Licenciatura en Física, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Química, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Licenciatura en Historia, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Idiomas, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Telemática, Licenciatura en Tecnologías de la Información, Licenciatura en Informática Administrativa, Licenciatura en Administración (Multidisciplinaria de los Ríos) a participar de acuerdo a las siguientes: BASES REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: a)Estar inscrito en la UJAT, en uno de los programas educativos mencionados que se imparten en la modalidad presencial. b)Ser alumno regular y tener un promedio mínimo de 8.00 (ocho punto cero). c)Contar con un avance en su trayectoria escolar de al menos el 50% de sus créditos. d)Provenir de familia cuyo ingreso sea igual o menor de 3 salarios mínimos mensuales, vigentes en el Estado de Tabasco. e)No contar con algún beneficio económico otorgado por organismo público o privado, durante el tiempo que reciba el apoyo económico de la UJAT, los becarios PRONABES no participan en esta Convocatoria. f)No haber recibido sanción alguna, que implique o haya implicado la suspensión como alumno de la UJAT. DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁN PRESENTAR LOS SOLICITANTES 1. Formato de registro que deberá ser llenado en línea en la página Web: www.ujat.mx. 2. Formato de solicitud oficial al Programa de Apoyo Económico para Estudios de Licenciatura (PAEEL), debidamente elaborado y firmada (Disponible en la página Web: www.ujat.mx). 3. Comprobante de reinscripción al ciclo escolar Febrero-Julio 2013. 4. Constancia de Estudios con las asignaturas cursadas y promedio general, expedida por la Dirección de Servicios Escolares. 5. Carta compromiso firmada por el solicitante, (Disponible en la página Web: www.ujat.mx). 6. Original y Copia de Comprobante de ingresos mensual del padre, madre o tutor (Recibo de pago o constancia de ingreso mensual expedida por delegado o representante ejidal, reciente). 7. Copia de comprobante de domicilio reciente de sus padres o tutor (recibo de luz, agua, teléfono o predial). 8. Copia de Identificación Oficial (credencial de elector, cartilla militar o pasaporte). 9. Copia de la credencial de estudiante 10. Copia de la CURP.
3
REGISTRO: A.Los aspirantes deben efectuar de manera personalizada los trámites con estricto apego a los términos establecidos en la presente Convocatoria. B.El alumno participante debe llenar los formatos de solicitud y carta compromiso que se encuentran disponibles en la página Web: www.ujat.mx a partir del 13 al 28 de Febrero de 2013. RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: La recepción de la documentación solicitada será en la Dirección de Estudios y Servicios Educativos de la UJAT, ubicada en Avenida Universidad s/n Zona de la Cultura, Villahermosa, Centro, Tabasco; a partir del día 13 al 28 de Febrero de 2013, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. No se aceptarán expedientes que no cumplan con los requisitos y documentos requeridos, establecidos en la presente Convocatoria. Las y los aspirantes, que cumplan con los requisitos establecidos, serán seleccionados primordialmente en función de su desempeño académico y necesidad económica. MONTO Y DURACIÓN DEL APOYO ECONÓMICO: El Apoyo Económico consiste en un monto de $1,000.00 M.N. (Un Mil Pesos 00/100 M.N.) mensual durante el periodo de Febrero-Julio 2013. RESULTADOS DEL APOYO ECONÓMICO : La Comisión Institucional de Apoyo Económico, realizará la verificación y evaluación de la solicitud hecha por el alumno, cotejando que la información proporcionada se ajuste a lo establecido en la presente convocatoria. Los resultados se darán a conocer a más tardar el día 04 de Marzo de 2013, en la página Web: www.ujat.mx, y en la División Académica del solicitante. Al comunicarse los resultados, el alumno que se haga beneficiario del apoyo económico, deberá presentarse en la Dirección de Estudios y Servicios Educativos de la UJAT, para realizar los trámites correspondientes.
4
RENOVACIÓN DEL APOYO ECONÓMICO: Los Apoyos Económicos que hayan sido otorgados para el ciclo escolar: Febrero-Julio 2013 se renovarán para el ciclo escolar: Agosto 2013- Enero 2014, siempre y cuando los alumnos beneficiados continúen como alumno regular y mantengan un promedio mínimo de 8.00 (ocho punto cero). CAUSAS DE CANCELACIÓN Y TERMINACIÓN DEL APOYO ECONÓMICO, CUANDO EL BENEFICIARIO: a)Proporcione información falsa y/o altere algún documento que se establezca como requisito para el trámite del Apoyo Económico. b)Darse de baja temporal o definitiva o repruebe alguna asignatura. c)Renuncie expresamente por escrito al beneficio del Apoyo Económico. d)Concluya sus estudios. e)Cuando la Comisión Institucional de Apoyo Económico, así lo dictamine. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL BENEFICIARIO: Estas disposiciones son estrictamente obligatorias en el otorgamiento del Apoyo Económico para los alumnos que deseen participar en esta Convocatoria. Los casos no previstos en la presente Convocatoria, serán dictaminados por la Comisión Institucional de Apoyo Económico. INFORMES: Dirección de Estudios y Servicios Educativos o con el responsable de los programas de becas en tu División Académica. Teléfono: (993) 3 58 15 00 ext. 6152 y 6162 Correo electrónico: pronabes.dese@ujat.mx Villahermosa, Tabasco, a 07 de Febrero de 2013.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.