La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quizá Dios quiere que conozcamos a la gente que no debemos conocer antes de conocer a la que sí debemos. Así cuando la correcta llega, sabremos qué tan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quizá Dios quiere que conozcamos a la gente que no debemos conocer antes de conocer a la que sí debemos. Así cuando la correcta llega, sabremos qué tan."— Transcripción de la presentación:

1 Quizá Dios quiere que conozcamos a la gente que no debemos conocer antes de conocer a la que sí debemos. Así cuando la correcta llega, sabremos qué tan agradecidos estaremos por el regalo.

2 Cuando una puerta de felicidad
se cierra, otra se abre. Pero a veces nos quedamos viendo tanto tiempo la puerta cerrada que no nos damos cuenta que la puerta que por mucho tiempo estuvo abierta, ahora también se cerró.

3 El mejor amigo es aquel al que
puedes sentar en tu patio y columpiarte... sin decir una sola palabra. Y, al levantarte y caminar, sentir que has tenido la mejor conversación que jamás hayas disfrutado.

4 Es cierto que no nos damos cuenta de lo que tenemos
hasta que lo perdemos. Pero también, es cierto que nunca sabremos lo que nos hemos perdido hasta que ese alguien o ese algo llega.

5 Una palabra sin aliento puede ser mortal.
La palabra cruel siempre deshace una vida. Las palabras pacientes ayudan a nivelar nuestra existencia. Pero son las palabras de AMOR, las que curan y bendicen.

6 Duele cuando amas a alguien
y no eres amado. Pero duele más el amor, si nunca encuentras el suficiente valor para decir exactamente lo que sientes. Nunca digas adiós si aún quieres seguir intentándolo. Nunca te des por vencido, aunque la esperanza se haya acabado. Nunca digas que no amas... Si tú eres el que no se permite ver la claridad.

7 Si tienes a Dios en tu vida,
comida en tu mesa, un techo sobre tu cabeza, cobija en tu espalda, un buen amigo, amor y fe en tu corazón.... ¡Sé feliz y agradecido! Que lo demás que la vida te ofrezca es ostentación.

8 Vení a visitarnos a: Vas a encontrar: www.VALESDEDESCUENTO.com.ar
=Chistes = Recetas de Panadería, Licores, Repostería, y Cocina = Botones y Fondos para tu pagina Web = Ilusiones Ópticas = Papeles Tapiz de Fútbol y Deportistas = Iconos = Papeles Tapiz de Famosas Latinas e Internacionales = Curiosidades = Frases de Groucho Marx = Papeles Tapiz de Autos = Poemas = Citas Citables = Papeles Tapiz de Famosos Latinos e Internacionales = Proverbios de Países = Banderas Animadas de todo el Mundo = Definiciones Cómicas = Y muchas cosas mas =


Descargar ppt "Quizá Dios quiere que conozcamos a la gente que no debemos conocer antes de conocer a la que sí debemos. Así cuando la correcta llega, sabremos qué tan."

Presentaciones similares


Anuncios Google