Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porInocencio Echevarria Modificado hace 10 años
1
Primera red de publicidad interactiva para punto de venta, en el Canal Tradicional
2
ONtv Red de Publicidad ONtv se conforma por una red de pantallas digitales de 32 pulgadas ubicadas estratégicamente al interior de minimarkets en toda la ciudad, conectadas directamente a nuestros servidores, exhibiendo continuamente tandas de avisos de 15 segundos cada uno. -Ubicación privilegiada -Visibilidad garantizada -Sin pérdidas -Flexibilidad e Inmediatez -Control preciso del medio -Publicidad de Alto Impacto -Alta Recordación
3
Publicidad POP en la actualidad… Actualmente al poner en marcha las campañas de publicidad, la marca suele encontrarse con ciertas dificultades al llegar a la implementación POP Todo el material gráfico de las distintas marcas se acumula y se convierte en mera contaminación visual, perdiendo su potencial eficacia. Contaminación Visual Actualmente solo es posible mantener mensajes estáticos a un solo tipo de público sin posibilidad de cambios o actualizaciones controladas. Manteniendo el hecho de depender de los encargados de cada local. Publicidad Rígida Los recursos tanto de tiempo como humanos y los esfuerzos logísticos transforman al canal tradicional en uno de los de más difícil gestión en cuanto a implementación. Costos de Distribución de Material Publicitario El material publicitario que debe pasar por impresión, clasificación, despacho y distribución tiene muy poco control y hay una gran cantidad indefinida de pérdidas de material publicitario. Material Perdido
4
Publicidad POP Tradicional Largos tiempos de producción, segmentación mínima, pobre sincronización con campañas en curso, limitación del dinamismo en los formatos. Es el encargado del punto de venta quien decide que instalar y que no, las marcas pelean pegando afiches uno encima del otro, la implementación depende del criterio de los distribuidores, etc. Publicidad POP Digital El uso de publicidad digital (contenidos dinámicos) en el punto de venta, aumenta la aceptación y recordación de campaña hasta en un 75%* Datos Clave (*): Asociación Global de Marketing para Retail POPAI
5
ONtv Funcionamiento En las pantallas se muestra una rotación de avisos animados de los distintos anunciantes. Esta herramienta, permite un variedad de funciones no alcanzables en la publicidad tradicional, como poder realizar un cambio de campaña, en menos de 24 horas en toda la red ONtv.
6
ONtv y su potencial Interactividad online directa con el público -Los cambios de campañas pueden realizarse en plazos de hasta solo dos horas, dejando atrás inciertos tiempos de implementación de material gráfico. -Integración con medios online, como redes sociales o códigos QR, permitiendo la participación directa del consumidor con la marca. -Control de franjas horarias: Un mensaje distinto para cada franja horaria según el público que verá las pantallas. Segmentación Horaria
7
ONtv en números Costo por Punto de Contacto: Participación en red ONtv: -Circuito de 80 puntos de exhibición -Exhibiciones de 15 segundos -2880 Exhibiciones diarias -Total de 45 minutos diarios mínimos en exhibición -Público mensual aprox. de 1.000.000 personas flotantes. -Precio Lanzamiento: $11.232.000 neto -CPC: $11,2 pesos neto Red ONtv en circuito simple de 80 puntos (mensual)
8
¿Por qué ONtv? Conveniente CPC desde $6,7 pesos Tiempos de respuesta imbatibles Comunicación directa en POP Amplia red en constante crecimiento Interactividad con el público Alta aceptación y recordación Exhibición segura y llamativa en POP Planificación sencilla y al detalle
9
ONtv en el Plan de Medios Sabemos que al planificar la estrategia de medios para su campaña, cada elemento tiene que funcionar en sinergia con el otro. Por lo tanto, antes de realizar una compra, es necesario saber cómo combinar exitosamente la red ONtv con los medios tradicionales: Radio Los canales radiales son excelentes para segmentar la audiencia y llegar muy cercanamente con cada mensaje, sin embargo es necesario contar con un amplio mix de proveedores para llegar a un alcance eficiente. Radio + ONtv = ¡Compra Impulsiva! Su target se encuentra en movimiento, por lo que es posible contactar a los consumidores potenciales vía radio y luego incentivar la compra en el punto de venta. TV La Televisión logra una excelente cobertura y capta muy bien la atención de los consumidores. Sin embargo es de un costo incomparablemente alto, corre riesgos ante la TV por cable e internet y situacionalmente se encuentra muy lejos del momento de la compra. TV + ONtv = ¡Campañas realmente en 360°! La red ONtv se complementa perfectamente bien con el formato de TV logrando entrelazar las campañas y llevar su efectividad hasta el mismo punto de venta. Prensa Este medio es perfecto para entregar mucha información y mediante repetición se logra construir marca eficientemente. Sin embargo el público actual es mas observador que lector, influenciado por medios multimedia y online, por lo que es necesario complementar la información en cuanto a imagen de marca. Prensa + ONtv = ¡Decisión Segura! ONtv permite extender la vida de una campaña exhibiéndola continuamente en el lugar donde el cliente final decide la compra, llevando la información entregada, directo al punto de venta.
10
Cobertura Inicial Ontv: Zona Oriente ONtv se compone de una gran red de minimarkets. Que son divididos en grupos («Zonas») de 80 locales. Una Zona equivale a un promedio de 1.000.000 de personas mensuales (medible) viendo las pantallas ONtv. Las Zonas se diferencian por sectores estratégicos de la ciudad. Si necesita que comencemos con otra zona de interés, díganos que puntos le interesan y conversemos. Imagen solo referencial de la cobertura de una Zona (80 locales)
11
Aplicaciones El sistema de avisaje por ONtv se conforma por tiempo de exhibición (en meses), cantidad de puntos de venta y las Aplicaciones. Estas «Aplicaciones» conforman la base de interactividad de ONtv. Cada una tiene un valor reducido que se aplica cada vez que es usada. Se realiza un cambio de campaña de un día para otro. Ideal para reaccionar ante imprevistos o para competir eficazmente Cambio Express de Campaña Un ajuste de precios en forma instantánea (dentro de un día), impidiendo a la competencia competir eficientemente con mecánicas de precios Actualización Rápida de Precios Contador de tiempo que muestra alguna oferta por tiempo limitado. Potente herramienta para estimular la compra impulsiva Cuenta Regresiva Sincronización con redes sociales. Interactividad con clientes. Ideal para promociones o integración con campañas online Integración a Redes Sociales Acciones Programadas y de contenido variable. Ejemplos: reaccionar por el resultado de un partido de fútbol o las 00hrs en Año Nuevo Acciones Programadas Durante un día se exhibirán todos los twitts de un #hashtag determinado, mezclando interactividad con viralización de la marca. Hilo en Twitter
12
1 MES2 MESES3 MESES4 MESES5 MESES6 MESES1 AÑO Valor de Lista $18.720.000$36.053.333$52.000.000$66.560.000$79.733.333$91.520.000$133.120.000 OFERTA Lanzamiento $11.232.000$21.632.000$31.200.000$39.936.000$47.840.000$54.912.000$79.872.000 número cuotas 12345612 Pago mensual$11.232.000$10.816.000$10.400.000$9.984.000$9.568.000$9.152.000$6.656.000 Valor por local lanzamiento $140.400$135.200$130.000$124.800$119.600$114.400$83.200 CPC Lanzamiento $11,2$10,8$10,4$9,9$9,5$9,1$6,7 Valores Valores no incluyen comisión de agencia. - Valores netos, Incluyen el uso de una aplicación por semana.
13
Únete a la Red ONtv contacto@ONtv.cl 02 – 2 222 35 04 / 5-041 8579
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.