Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGabriela Vidales Modificado hace 10 años
1
RETROALIMENTACIÓN DESEMPEÑO DESARROLLO Y PERSONALIDAD Ps. MÓNICA LILIAN CANTILLO QUIROGA MsC.
2
Porcentajes de clase 25% Primer corte 35% Segundo corte: Talleres 20% Tercer corte: Parcial 2 (15%) Taller de Freud y trabajo en clase sobre Psicología Evolutiva (5%) 20% Cuarto corte: Laboratorio final (15%) Reseña sobre lectura de Victor Frankl, trabajos en clase, exposición, talleres y quiz´s (5%)
3
¿Qué sigue? 29 de abril Entrega segundo taller 29 de mayo Entrega de trabajo final Exposiciones Hans J. Eysenck, Teoría de los constructos personales George Kelly (Martes 22 de abril) Modelos fenomenológicos-humanistas: Víctor Frank Carl Rogers Abraham Maslow Controversias en el estudio de la personalidad: Discusión en torno a conceptos como personalidad sana, madurez, normalidad, adaptación vs. Personalidad patológica inmadurez, anormalidad, desadaptación y su anclaje en contextos valorativos social e históricamente determinados. Desarrollos y campos de aplicación contemporáneos: Abordaje en distintos campos de aplicación
4
Sea https://www.youtube.com/watch?v=1qoM79mJHYM Ya estoy en la mitad de esta carretera tantas encrucijadas quedan detrás... Ya está en el aire girando mi moneda y que sea lo que sea Todos los altibajos de la marea todos los sarampiones que ya pasé... Yo llevo tu sonrisa como bandera y que sea lo que sea Lo que tenga que ser, que sea y lo que no por algo será No creo en la eternidad de las peleas ni en las recetas de la felicidad Cuando pasen recibo mis primaveras y la suerte este echada a descansar yo miraré tu foto en mi billetera y que sea lo que sea Y el que quiera creer que crea y el que no, su razón tendrá Yo suelto mi canción en la ventolera y que la escuche quien la quiera escuchar Ya esta en el aire girando mi moneda y que sea lo que sea
5
Las personas más dotadas para las relaciones humanas son aquellas que observan los sentimientos de los demás, saben reconocerlos y saben estimularlos positivamente Es la hora del recreo en la guardería y un grupo de niños está corriendo por el patio. Varios tropiezan, y uno de ellos se hace daño en una rodilla y empieza a llorar. Todos los demás siguen con sus juegos, sin prestarle atención…, excepto Roger. Roger se detiene junto al chico que ha caído, le observa, espera a que se calmen un poco, y después se agacha, frota con la mano su propia rodilla y comenta, con un tono comprensivo y conciliador “¡vaya, yo también me he hecho daño!”. Aguiló, A. (1999). Educar los sentimientos. Madrid: Palabra
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.