La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTE ES MI HIJO AMADO Enero 13 Marcos 1,7-11.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTE ES MI HIJO AMADO Enero 13 Marcos 1,7-11."— Transcripción de la presentación:

1 ESTE ES MI HIJO AMADO Enero 13 Marcos 1,7-11

2 Espíritu Santo, desciende hoy sobre mí así como descendiste el día del Bautismo de Jesús y lléname con tus gracias y tus dones. Amén.

3 Lectura “Tú eres mi Hijo amado, a quien he elegido”
Por aquellos días, Jesús salió de Nazaret que está en la región de Galilea y Juan lo bautizó en el Jordán En el momento de salir del agua, Jesús vio que el cielo se abría y que el Espíritu bajaba sobre él como una paloma . Y se oyó una voz del cielo que decía: “Tú eres mi Hijo amado, a quien he elegido” . Lectura

4 Responde con atención a las siguientes preguntas:
Meditación ¿Cuál es el mensaje central del Evangelio? ¿En qué momento en mi vida he hecho algo sin entenderlo del todo pero confiando en que es voluntad de Dios? ¿Cómo me doy cuenta y siento la presencia del Espíritu Santo en mi vida? ¿En qué momentos de mi vida Dio Padre me podría decir: “Este es mi hijo. Yo lo amo mucho y estoy contento con él? .

5 ORACIÓN Señor Jesús: Tú fuiste hoy bautizado por Juan en el Jordán y tu Padre te reconoció como su Hijo amado. Ayúdanos a valorar nuestro bautismo y nuestra realidad de ser hijos de Dios. Haz que vivamos siempre en coherencia con esta bella realidad. Que, como buenos hijos, respondamos con amor y generosidad al amor del Padre que siempre busca lo mejor para nosotros.

6 CONTEMPLACIÓN Cierra por un momento tus ojos y piensa en lo grande y bello que es ser y sentirse Hijo/a de Dios. Escucha a Dios, tu Padre que desde lo más profundo te dice: “Tú eres mi hija/o. Escoge algo muy concreto para agradecer el gran amor que te tiene Dios al hacer de ti su hijo o su hija muy queridos. Por ejemplo, colaborar en casa; Ser amable con tus hermanos y padres; ser generoso con quien necesita tu ayuda; hacer un detalle a un miembro de tu familia.


Descargar ppt "ESTE ES MI HIJO AMADO Enero 13 Marcos 1,7-11."

Presentaciones similares


Anuncios Google