La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La creación de los Zombis By: Manuel Feraud El virus Un día estaba trabajando en mi laboratorio cuando un frasco se me cae y se activó la alarma y antes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La creación de los Zombis By: Manuel Feraud El virus Un día estaba trabajando en mi laboratorio cuando un frasco se me cae y se activó la alarma y antes."— Transcripción de la presentación:

1

2 La creación de los Zombis By: Manuel Feraud

3 El virus Un día estaba trabajando en mi laboratorio cuando un frasco se me cae y se activó la alarma y antes de que la puerta se cerrara, salí.

4 La infección Más tarde llegó la policía y un agente entró a mi laboratorio y a lo que cruzó la puerta empezó a rabiar como diciendo esto: ahgfjastdfagefuhkha!!!!. Y después nos atacó pero un agente empezó a disparar y le dio en la cabeza y lo mató.

5 El exilio Después me arrestaron y me echaron de la ciudad. Viví en una choza en el bosque y me conseguí estas armas:....

6 Mi equipo Una vez me fui a cazar con mi pistola y escuche disparos, fui a donde se originaba el sonido y ví a un hombre disparando a los zombis. Yo también empecé a disparar y le salve la vida y me dijo que sus compañeros estaban escondidos. Y sus compañeros salieron del escondite y nos hicimos amigos. Les di munición y comida y me puse a trabajar en la cura mientras ellos vigilaban.

7 La cura Después de 2 semanas de trabajo, probé la cura y remoje mis balas en ella. Fui a explorar con mis 3 compañeros y un perro que me lo encontré merodeando por mi choza. Vi un zombi y le disparé, cayo y se convirtió en humano, pero mi cura lo iba a mantener dormido hasta que mate a todos los zombis del mundo.

8 El viaje Después mis compañeros y yo como vimos que la cura funcionaba, nos preparamos para el viaje, todas las balas y espadas que teníamos las remojamos en la cura y empezamos el viaje. Desinfectamos la ciudad y nos conseguimos un avión, y nos dirigimos a Madagascar.

9 La desinfectación de Asia y Europa Después de pelear muy fuerte contra los zombis de África y de perder a un compañero, nos subimos al jet y fuimos a Europa con un avión de la resistencia con 900 personas dentro y peleamos en toda Europa, nos dividimos y ganamos. Y luego fuimos a Asia con 200 bajas en la resistencia y yo perdí a mis compañeros, ganamos Asia pero terminé mordido por un zombi, pero logré ponerme la cura antes de volverme uno de ellos.

10 La batalla mas difícil Fuimos a liberar a Norte America pero en EE.UU. los zombis sabían disparar. Nosotros disparamos y yo me quede sin munición y saqué mi espada y un $#*% zombi me dio un balazo en el brazo izquierdo.

11 La batalla final Fuimos a Nueva York pero había muchos zombis,y me abrí espacio con un coche y el avión y matamos a todos los zombis.


Descargar ppt "La creación de los Zombis By: Manuel Feraud El virus Un día estaba trabajando en mi laboratorio cuando un frasco se me cae y se activó la alarma y antes."

Presentaciones similares


Anuncios Google