La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El mantenimiento de computadores es aquel q debemos realizar cada cierto tiempo, bien sea para corregir fallas existentes o para prevenirlas. El periodo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El mantenimiento de computadores es aquel q debemos realizar cada cierto tiempo, bien sea para corregir fallas existentes o para prevenirlas. El periodo."— Transcripción de la presentación:

1

2 El mantenimiento de computadores es aquel q debemos realizar cada cierto tiempo, bien sea para corregir fallas existentes o para prevenirlas. El periodo de reparación depende de los siguientes factores: La cantidad de horas diarias de operación * El tipo de actividad (aplicaciones) que se ejecutan * El ambiente donde se encuentra instalada (si hay polvo, calor, etc.) * Si esta nuevo o usado * Y el resultado obtenido en el ultimo mantenimiento

3  El mantenimiento preventivo de hardware se debe realizar en un equipo por tiempo periódico para mantener un rendimiento óptico y mayor durabilidad de un equipo.  Entre los factores q afectan el rendimiento de un equipo están el calor excesivo, el polvo, la humedad, etc.

4  Es básicamente corregir las averías o fallas, cuando estas se presentan, y no son planificadas como es el caso de el mantenimiento preventivo.  Esta forma de mantenimiento impide el diagnostico fiable de las causas que provocan la falla, pues no se puede detectar si fallo por mal trato, por abandono, porque no lo saben manejar, por desgaste natural, etc.

5 La limpieza de un hardware se puede definir en cinco posos fundamentales: Desarmar el equipo Limpieza de placas Mantenimiento de microprocesador Mantenimientos de lectores ópticos Limpieza de periféricos

6  La limpieza de software se debe hacer cuando notas q tu PC esta lenta, los programas tardan mucho en abrí y todo consume mucho tiempo.  Muchos de los problemas q puedes tener con tu maquina se debe a la acumulación de programas, aplicaciones y archivos.  Los siguientes pasos son para la limpieza del software:  1.remueve cualquier aplicación q ya no se requiera  2.ordene el escritorio y los documentos  3.vacie la papelera reciclaje  4.corre el liberador de espacio en el disco

7  5.ordena los registros y los programas de arranque  6. realiza análisis completo son un anti-virus y anti-spyware  7.desfragmenta el disco duro  8.limpia la pantalla, el teclado y el mouse

8  Para limpiar la pantalla de tu PC sigue los siguientes pasos:  1. Apaga el ordenador o monitor  2. humedece un paño limpio, suavemente y sin hilos (no se puede limpiar con papel )

9  3. también puedes humedecer el paño con algún liquido limpia cristales q no tenga alcohol.  4. no rocíes la pantalla con liquido directamente.

10

11


Descargar ppt "El mantenimiento de computadores es aquel q debemos realizar cada cierto tiempo, bien sea para corregir fallas existentes o para prevenirlas. El periodo."

Presentaciones similares


Anuncios Google