La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www. servingthepeopleofsport.net entrenamiento. SPS reunión 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www. servingthepeopleofsport.net entrenamiento. SPS reunión 2007."— Transcripción de la presentación:

1 www. servingthepeopleofsport.net entrenamiento

2 SPS reunión 2007

3 equipo de liderazgo SPS Hannes Schmidts (Alemania) Stuart Weir (Reino Unido) Bernd Breitmaier (Alemania) Sandra Jordaan (Sudáfrica)

4 Estructura de la Organización SPS ISC Min. Deportivos colaboradores Amigos, dadores, colaboradores, consejeros SPS equipo de líderes (4) SPS consejo (20-30) Multiplicadores locales una persona clave por pais (193-239) SPS-facilitadores en la Miniregión (45) Ministros de deporte locales con una actitud SPS (mentores/capellanes) La mayor cantidad posible en cada pais SPS grupo de trabajo = 60-80 personas

5 Contexto – que es SPS ?. Servimos a las personas del deporte con un amor incondicional, ayudándoles a crecer hacia una madurez total en Cristo de esta forma: ayudando al deportista a ver al deporte y la fe como partes integrales de sus vidas; Caminando con la gente del deporte en amor, nutriendo y monitoreando relaciones; Impulsando a la gente del deporte hacia el auténtico llamado de Dios para sus vidas.

6 propósito y visión de SPS Ver ministerios activos de sirviendo a la gente del deporte entre todos los pueblos del mundo, y que el cielo es poblado con la gente del deporte de todas partes del globo.

7 Metas a largo plazo de SPS Cultivar una ministración a las vidas en su totalidad a la gente del deporte en cada deporte, en cada país y etnia del mundo. Nutrir una red mundial para estrategizar, brindar recursos, y servir a la gente del deporte para la transformación de sus vidas, su deporte, y sus comunidades. Estimaular la integración de fe y deporte a través del desarrollo de un amplio entrenamiento y materiales, estableciendo los fundamentos espirituales del deportista en el deporte y la vida. Ayudar a la iglesia a entender como ministrar el corazón del deportista. Presentar a la gente del deporte madura en Cristo, equipada para demostrar su caminar espiritual en el deporte y la vida.

8 objetivos de SPS para el 2011 Poner el facilitador SPS correcto en cada Miniregión; Tener representantes de SPS en 100 países; Tener un ministerio SPS en 50 países, y haber entrenado al menos una persona SPS en cada uno de esos países, que al menos sea capaz de dar una reseña del ministerio SPS; Ver el funcionamiento permanente del Ministerio SPS establecido en un centro de entrenamiento; Tener los materiales disponibles en 5 idiomas; Tener 25 consultores de capellanía regionales y consultantes de capellanía con responsabilidad de largo plazo para los 10 eventos mayores de deportes. Identificar y equipar una persona en cada región del mundo para entrenar en SPS en ISLT nivel 2.

9 Cómo comenzar SPS en su país Comience pequeño – apoye un deportista Comience con oración Lea los diarios y busque oportunidades para servir Identifique necesidades que puede satisfacer Vaya a lugares en donde hay deportistas Siga con pasión y contactos; comience con contactos que tiene usted Busque apoyo de otros ministerios, locales o de afuera Ayude con preparaciones antes de un partido Consejo sobre médicos – o el mejor médico o fisiterapéuta Comida que ayude con el esfuerzo del entrenamiento Provisión de equipos

10 Tres aspectos integrales Por lo mínimo, un evento central cada año Grupos celulares regionales/ grupos de estudio biblical de deportistas Mentoreo de deportistas que sigan

11 www.servingthepeopleofsport.net


Descargar ppt "Www. servingthepeopleofsport.net entrenamiento. SPS reunión 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google